sábado, 14 de marzo de 2009

" EL MAL HERIDO "

ADVERTENCIA: esta historia contiene escenas de violencia y sexo explícito, así que si perteneces a la liga de la decencia o a la congregación de la vela perpetua, por tu salud mental y por la salvación de tu alma... por favor no continúes adelante... si lo haces, ¡ es bajo tu propio riezgo !

La administración de este congal no se hace responsable del daño mental o deseos reprimidos que la lectura del texto pudiesen causar... ¡ come frutas y verduras !


***



Durante una de esas estúpidas guerras, donde los poderosos dirigentes de gobiernos en pugna, mandan a miles y miles de inocentes como carne de cañón ( aclaro de cañón no de a cañón... bueno algunos nomás tantito ) , el buenazo de Gervasio fué enviado a servir al frente. Ahi donde dicen los que saben - y los que no también -, que hasta el mas hombre llora al contemplar y sentir en carne propia y al calor de la batalla cuerpo a cuerpo, donde los hombres se dan unos a otros - de chingadazos eh ? -, aclaro p'a que aluego no hayga malos entendidos. Para mala suerte de Gervasio fué enviado hasta primera fila, él como todo buen mexicano quiso demostrar su valentía intentando desmadrar un nido de ametralladoras del enemigo, con tan mala suerte que al dar los primeros pasos hacia el mentado nido ese ( empujado por su compadre el pitirijas, por que la verdá verdá pos él en ese momento no tenía muchas ganas ), Se le hicieron bola las patas y cayó cuan corto es, de puro hocico y hasta el cuerno de chivo ( rifle de asalto AK-47 ) que traía entre las manos salió botando por allá. Recién se iba levantando el pobre wey, se comenzaba a sacudir el polvo cuando de improviso... ¡ mocos ! , con angustia vió como caía una granada de fragmentación ( de esas que fragmentan la máuser en pedacitos ) cayó a unos cuantos metros de su ubicación. Ló último que recordaria después es que nomás se encomendó a San goloteo y los oidos se le destrozaron al escuchar la terrible explosión...

Cuando abrió los ojos, se encontraba en un hospital quizá, por que había un corredero de muchachas p'a allá y pa 'acá , todas vestiditas de blanco y con un gorrito medio cajeta en la cabeza... - psssst, psssst, señito, ¿ on toy ?- preguntaba a una y otra, sin recibir contestación alguna. Intentó llamar su atención con el miembro... superior derecho claro está... no pudo, no se podía mover ya que se encontraba enyesado de pies a cabeza, solo le habían dejado dos orificios, uno por la parte de atrás, donde la espalda pierde su casto nombre y otro por delante quesque p'a satisfacer sus nececidades - de hacer chis ¿ eh ?- de lo demás no nos hacemos responsables. Y ahi se encontraba nuestro pobre protagonista paradito junto a la pared, a un lavamanos y a un depósito de jabones para las manos, que le quedaba justo a la altura de su miembro.... bueno mejor omitan ese término médico, mejor diré su mano derecha, que era lo único que podia mover.

Ya ni preguntaba donde estaba al entender que nadie le haría caso ya que pasaban corriendo camilleros con soldados heridos, muchos de ellos ya con los ojitos de borrego a medio morir, asi que se dedico nomás a observar ( observación para el escritor . ¿ obvio güey, o acaso en ese estado podia hacer otra cosa ?... ¡ pen... tonto ! )

Bueno. entonces en una de esas se acercó una de las enfermeras a asearse las manos, ahi ya el Gervas le pudo preguntar que pasaba, ella le contestó que lo habían puesto ahi por que las camas estaban llenas y que los heridos seguían llegando por montones, que ellas eran enfermeras de la congragación de la vela perpetua, es decir monjitas de esas puras y castas ( bueno los curitas dicen otra cosa, pero hagámonos de la vista gorda pa que nos salga el cuento... ¿ vale ? ).

Después de decir lo anterior, buscó jabón para el lavado de manos, no vió por ningún lado, solo una especie de palanquita prieta y arrugada que se encontraba a un costado del lavabo - ha de ser un despachador de jabón, de esos modernos pensó- asi que le dió unos cuantos tironcitos para que saliera el jabón líquido.

El gervas al sentir el estímulo, solo atinó a lanzarle un jabón a la enfermera, quien con su jabón nuevecito salió corriendo gritando a toda voz :

¡ hermanas, hermanas, instalaron una máquina moderna que despacha jabón, fórmense para recibir el suyo antes que se acabe de nuevo !

Y ahi tienen a las monjitas en perfecto orden, en fila india, unas le picaban suavemente a la " palanquita ", algunas otras le daban suaves tironcitos y el Gervasio aviente y aviente jabones... hasta que se terminaron, él ya estaba a punto de irse.... al cielo con todo y zapatos, ya solo quedaba una chica, quien le picó a la palanquita, extendió su mano y nada de jabón... le dió un tironcito y nada de jabón... un tanto desesperada movió su mano de arriba hacia abajo, presionando la palanquita... el Gervas intentaba en vano de encontrar un jabón inexistente... intentaba aguantar ... pero ya no pudo y se fué... al cielo con todo y zapatos...

Y la chica, emocionada gritó a todo pulmón : ¡¡¡ hermanas, hermanas... a mi me salió shampoo !!!, y salió corriendo embarrandose el " shampoo " en la cabeza...


El que entendió entendió... les dije que había sexo explicito eh ?

Hata la próxima !!!
























16 comentarios:

bellota_b dijo...

Explicito y con mucha imaginación :D

Todo lo entendí,menos el shampooo,pero no me expliques,debe ser por lo inocente que soy jajajaajaj.

saludiensssss fenix!!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

No es excluyente el ir a la guerra y compadecerse hasta el dolor del drama humano en esos conflictos...quien se haga el duro, no sabe lo que deja de vivir; y los que presumen estar más preparados son los primeros que caen, generalmente.

Damn...entero enyesado (podrías haber usado "extremidad" en vez de "miembro"). Y creo que entiendo la historia...pero algún truco hay tras ella, jajaja.

Quiero felicitarte por estar dentro de los Colaboradores de Campaña durante el pasado mes de Febrero. Saludos afectuosos, de corazón.

pato dijo...

Ay Dios , pobre Gervacio !
Dejemos la tragedia a un lado y miremos solo lo divertido !
Ja ja ja ja !!
Yo como bellota no entendí lo del shampoo !!

pato dijo...

Ay , Gervacio va con " S "
G E R V A S I O , cada día estoy pior !

Guerrero dijo...

Mi mente inocente y pura no entendio la historia...









(¬¬)
jojo


saludos

malhechecito dijo...

No pues me pase de inocente e hice como que no entendi ja ja ja, pinche compadre loco, lo quiero mucho compa.
Un saludo

Pequeña Saltamontes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pequeña Saltamontes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pequeña Saltamontes dijo...

Qué monjitas tan inocentes... me dieron ternura.

Y bien por Gervas... vio las estrellas con los ojos cerrados.

Pero hay algo que me da curiosidad... con ese "shampoo" ¿le quedaría el cabello a la monjita como a Mary?

Acuarius dijo...

saludos..

lully dijo...

Ahí Fenix!!

Ni en los peores momentos pierdes el sentido del humor. Súper, creo que sí lo entendí a la perfección,

malhechecito dijo...

Compa, gracias por la felicitacion, y de lo del comentario de ayer, de que andaba yo profundo, espero no aiga sido albur ja ja ja.
Un abrazo

PoNyErY dijo...

Jajaja... jajaja... jajaja... jajaja...

AndreaLP dijo...

Jajaja, te pasaste!!!

¿Nos vemos el domingo? No te digo que paso por tí y tus acompañantes porque llego directo de Toluca.

Besos.

violador de papantla dijo...

eXXXplícito ! y muy bueno!

salu2 ¡

Dragonfly dijo...

Me encanta que siempre tengas buen sentido del humor...

Saludos!