martes, 29 de julio de 2008

PREMIO / CUENTECILLO



Hola !!!, como están queridos amigos ?, espero que muy bien, como podrán ver, nuevamente nos hemos visto galardonados. En esta ocasión por mi querido amigo Guerrero.
y como ya es una tradición, me permito compartir este bonito regalo con :

Mi querida Águila Libre
Mi compa el malhechecito
Mi nueva sobrina la Yazz

Y especialmente para todos y cada uno de quienes me hacen el favor de visitar este espacio, honestamente, no pude poner todos los links, ustedes disculparán pero andamos algo atareadones, pero ya saben que es para ustedes con mi aprecio y cariño.

Después de lo anterior, que les parece si nos aventamos un " rapidín "
bien ahi vá... espero sea de su agrado.



En un poblado apartado de la provincia mexicana, se encontraba un hombrecillo de estatura corta, con el mentón hundido sobre el pecho y los hombros caídos. Sentado frente a una mesa de la cantinucha del pueblo bebía tristemente una tras otra, una copa de tequila...
El ambiente era alegre, los parroquianos armaban tremendo bullicio, de improviso, los murmullos cesaron de inmediato, dando pie a una tensión que casi casi se podia cortar con un cuchillo... en las puertas de la cantina se encontraba de pie el matón de la región, con su espeso bigote negro, su traje de charro y con la infaltable pistola al cinto.
A paso lento y con el cantarino sonido de sus espuelas al rozar el piso, se dirigió a la barra... una vez ahi, de un grito pidió su copa de aguardiente, la bebió de un solo trago y dirigió su helada mirada a los concurrentes, quienes seguian en silencio.
El hombrecillo, levantó la vista y pudo observar entre los vapores provocados por el alcohol al tipo rudo, una idea temeraria cruzó por su mente. No sin poco trabajo se incorporó y con paso vacilante y tropezando se dirigió hacia la barra.
Una vez frente al bigótón, le increpó directamente !!!
- que ?, muy macho... muy machó ?, a mi se me hace que pa miar te sientas cabrón !!!

Nuevamente un murmullo pero esta vez de sorpresa se pudo escuchar dentro del local... lo vá a matar !!!, comentaban los parroquianos un tanto asustados por el desplante temerario del pequeño hombrecillo...

- muy grandote... muy grandote... a mi se me hace que eres como las enredaderas... que nomás crecen a lo pendejo !, y sabes una cosa ? ayer ... toda la noche le hice el amor a tu mamá... y no te imaginas lo felíz que la hice !!!

La adrenalina recorrio el cuerpo de todos y cada uno de los parroquianos, temblorosamente se llevaban a la boca sus copas y las consumian ávidamente, a la espera del trágico desenlace... ya podían ver caer al pequeño hombre... con una bala enmedio de la frente...

El hombretón encaró al pequeño, bajó sus taladrantes ojos hasta encontrarse con un par de ojillos opacados por la embiaguez, su mano voló hasta su cintura...
Extrajo de su bolsa un pañuelo... limpió la boca del hombrecillo y con ambas manos lo levantó en vilo, hasta tenerle frente a frente... a unos cuantos centímetros de su cara, con su poderosa voz le dijo...

Ya vámonos pa la casa pá... ya está usté borracho otra vez !!!




15 comentarios:

Malhechecito dijo...

Gracias compadre, al ratito leo el post, ahorita estoy haciendo como que trabajo, para que el viernes hagan como que me pagan ja ja ja, oiga el monito ese me gusto para robarmelo, se parece a mi en lo malhecho, gracias una vez mas por el premio !!snifff!!!, se siente rete bonito.
Bye

Angie Sandino dijo...

Primero lo primero: FELICIDADES POR TU PREMIO! te lo mereces...
Y ahora al rapidín: Muy buena la historieta, con razón el hombrecillo se sentía tan valentón de decirle tanta cosa al grandote, pos si era su hijo, ja,ja,ja...

Mil besotes por tu creatividad infinita!

...flor deshilvanada dijo...

Felicitaciones por el premio, para vos y los chicos premiados!

Ay esperaba un desenlace sanguinario jajja... nunca pensé que fuera su niño! PLOP!

Un beso, querido Fénix!

Malhechecito dijo...

Ja ja ja no manche compadre ja ja ja ya lo lei, la neta que ya no se ni que final esperar, a veces creo que va a ser tragico y es todo los contrario, que loco.
Un abrazo

Insisto... dijo...

Shuuu menos mal que no se encabronó con la sacada de sexo que le enrostró jajajaa.
Feliz premio!!!merecido obvio!

Ahh como hiciste eso de tus fotos sobre el pasar del tiempo.
Sería una agradecida si me dice jajajaaj ;)
cariñuuuus!!

AndreaLP dijo...

Muchas felicidades por el premio, Fénix, muy merecido.

Y de tu post, jaja, ya me imaginaba yo al menos unos trancazos y nada, que era el apá, jajaja.

Un abrazo.

violador de papantla dijo...

felicidades mi hermano !!!
Estuvo chido el cuentito, pero no me puedo imaginar a un
"pelao" de esas dimensiones y en esa actitud diciendo "le hice el amor" jajaja, sè que por motivos de "censura" no puedes utilizar el sìnonimo de agarrar !

ahì andamos !!!

salu2 !

Anónimo dijo...

Jajaja, pos si bien sabia lo q hacia jajaja, si bien dicen que no hay borracho que coma lumbre jajaja
saluditos fenix, y gracias x pasar a mi rincon saluditos :D
maru de chocolate

Anónimo dijo...

Guerrero se ha vuelto bastante generoso a la hora de galardonar...también me tocó uno, de lo cual haré merecida mención en unos días más.

Ya sea el alcohol, la adrenalina del momento...o ambos, pasa que en determinados momentos agarramos una de valientes que no nos viene bien; me pasó una vez que me robaron los lentes ópticos y el bolso...y sin pensarlo siquiera, salí a perseguir a los cuatro que me habían hecho el lanzazo. Lo único que perdí (y que no les servía de nada) eran los anteojos.

Jejeje, de no ser porque era el padre, otro gallo le habría cantado (pero algunos ni al progenitor respetan si los pillan de malas). Saludos afectuosos, de corazón.

y@zzz... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
y@zzz... dijo...

gracias tio!!

quiero pensar que aqui no hubo nepotismo y fue todo bien asi honradisimo!

No he leido del todo bien, mis tripas me gruñen y tengo a un lado a mi hijo pidiendome pan y me amenaaza con un bote de peanut butter! asi que al ratito regreso.

pero gracias infinitas, hacia mjucho que nadie me regalaba nada, y al fin usted fue el primero en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo!

casacelis dijo...

ja, ja, ja... no esperaba ese final pero, que bueno que fué ese. Tan buena historia como siempre.

Felicidades por el premio.

Salu2!

blackeagle-italiano dijo...

Este cuento pintaba como para una aparición del Charro Bragao jejeje o el mismisimo Tingas Martinez!!!
Estuvo muy divertido y con el final que nadie esperabamos jejeje, igual y lo mataba por borracho y siendo su hijo!! jejeje.

Pues felicidades por su premio amigo Javier!!

Luthien dijo...

Felicidades por el super premio, bien merecido, lo sabes, eda?

Y el cuentecillo jajaja como siempreeee muy buenas historias =P

FeR dijo...

ayyyy 14 eso es todo javier , ya ando por auqi de regreso , antes que nada quiero felicitarte por tu premio muy bien merecido!! y tambien por la historia por que como se fue desarrollando asi media desgarradora esperando el final desgarrador y salio que era su hijo jejejeje , muy bien si lo apoye!! , saludos , un abrazo!