lunes, 21 de julio de 2008

CITA A CIEGAS

Las sombras de la noche invaden poco a poco la ciudad… tengo que prepararme para mi actividad recurrente, quisiera no seguir con esto, no me agrada del todo, pero es necesario continuar.

Atentamente observo en la pantalla de la computadora mi imagen, es la fotografía que me tomé recién en la madrugada . Mi fisonomía han cambiado, la piel un poco mas lozana, con una textura mas tersa … mas blanca. . Mis ojos han perdido el brillo, ahora son mas penetrantes, no está tan mal… si no fuese por estas ojeras permanentes, en fin, de alguna manera se debe reflejar en el rostro las secuelas dejadas por mi trabajo nocturno.

Espero encontrar a Esther en línea, es de suma importancia verle esta noche que recién comienza, solo falta darle el toque final, para que acceda a asistir a ese restaurante y poder cenar ese manjar tan apetecido por mí.



El hombre accesa a su cuenta de Messenger, efectivamente, Esther se encuentra en línea, esperándole, después de los saludos y unas cuantas frases sin importancia, ella confirma su asistencia . Emocionada, le hace saber que podrán conocerse personalmente en dos horas. Él, después de cerrar la sesión, abre su carpeta de imágenes, en ella observa a sus últimas diez y nueve víctimas, Esther será la número veinte en la lista… todas ellas tan llenas de vida, de juventud y lozanía.

Después de ponerse uno de sus mejores trajes, desliza suavemente el anillo de oro, coronado con un diamante en su dedo anular izquierdo, no puede prescindir de él en esta ocasión, es el sello distintivo de los de su raza.

Aborda su Mercedes y en unos cuantos minutos se encuentra a las puertas del restorán, ubicado en lo que alguna vez fue un palacio colonial de la ciudad de México.
La chica demuestra su puntualidad al llegar solo unos cuantos segundos después de él .
La gran sonrisa que le regala le hace ver que no se encuentra decepcionada de verle por primera vez en persona, toma suavemente la pequeña mano y deposita en ella un beso y tomados de la mano entran al lugar. Un mesero les conduce hasta un saloncito privado, ubicado en la planta alta del local. Una exquisita mesa adornada por un pequeño arreglo floral les espera, el ambiente acogedor, la iluminación tenue, solo unas cuantas velas alumbran la escena. Ambos disfrutan de deliciosos manjares, preparados especialmente para la ocasión, acompañados de burbujeante champaña platican animadamente durante una hora. Ella acepta acompañarle a su residencia, para seguir la amena plática, después de todo, siempre es bueno saber un poco mas de la gente que recién se conoce…

Esther contempla maravillada la fastuosidad del lugar, antiguas pinturas adornan las paredes y preciosos objetos labrados en oro y plata reposan en mesitas de madera fina,
Reflejando en su pulida superficie la mortecina luz generada por candelabros colocados estratégicamente en la habitación. La mirada de él se ha transformado, ahora ella observa una profundidad que antes, en un sitio mas iluminado no pudo advertir, ante la mirada enigmática, profunda que le dirige, ella no atina mas que a bajar la mirada tímidamente.
Él con el dedo índice de su mano derecha, suavemente le obliga a verle directamente a los ojos, mientras. Ella se pierde en su mirada y lentamente se ponen de pie, suavemente él retira la copa de champagne de la delicada mano de su acompañante y la coloca sobre la mesita mas cercana. Le toma suavemente por el talle y le atrae hacia si, hasta tenerle cerca… muy cerca, casi puede respirar su aliento… ella se encuentra prácticamente rendida ante su magnetismo, esa mirada tan diferente le hace perder la voluntad.. está a su merced.

Él retira suavemente la fina mascada de seda que hasta ahora había adornado el níveo cuello de la chica, extasiado contempla la tersura… la textura de la piel , se percata de la palpitante vena azul que recorre el cuello de la chica, desde el nacimiento hasta la parte baja de la oreja.

Ella por unos instantes trata de resistirse pero solo basta otra mirada penetrante, un tanto gélida para que renuncie a su débil resistencia. Él acerca despacio, sin prisa su boca palpitante hasta el cuello de la chica, quien se estremece al sentir el aliento en extremo caliente de su boca.

Él, extasiado entrecierra sus ojos, inundado por un placer insano y lentamente inserta sus colmillos en la vena de la chica… y succiona despacio… sin prisa el rojo líquido que representa la vida para él… y la muerte para ella…

Saciada su hambre de vida, la deposita en el sofá… ya habrá tiempo de deshacerse del cuerpo y se dirige despacio hacia su recamara donde reposará unos minutos en su ataúd.
Mientras se recuesta , piensa lo equivocados que están los humanos… Es un mito que los vampiros puedan volar y mucho menos transformarse en murciélagos… ya no deberían creer todo lo que ven en esas estúpidas películas, en todo lo que leen en esos libros escritos por seres humanos… ¡¡¡ que saben ellos de las actitudes de los vampiros reales !!!

19 comentarios:

Malhechecito dijo...

ay guey me dio mello ja ja ja, muy buen relato compadre, casi, casi pude ver las imagenes.
Un saludo

Angie Sandino dijo...

Que macabro te me pusiste Javier! pero que buena esta la historia, como siempre nos atrapas! ¿no seras GUAMPIRO eh? ja,ja,ja...

Un beso sangriento!

...flor deshilvanada dijo...

Mientras iba leyendo me tocaba el cuello ajaaj

Mmmm por eso no soy aceptar citas a ciega, andá a saber como termina todo...

Un beso, Javi!

Lizeth dijo...

Muy buen relato. Aunque la historia es ficticia, creo que de alguna manera existen historias asi en la vida real. Esas citas a siegas, podrìan ocasionar que aún sin colmillos absorventes de sangre, alguien pueda robarle la vida a otra persona, aunque físicamente siga existiendo. Eso de confiar siegamente en alguien juzgando solo por la apariencia puede ser muy peligroso.
Dios te bendiga Javier.

violador de papantla dijo...

oyaye !¡!
Le andas haciendo a la mano peluda? já sin albur !!

vientos, otro de esos pa no dormir ¡

salu2 ¡

blackeagle-italiano dijo...

ahhh eso es todo!! Nunca pense que el amigo Javier nos deleitaria con una historia de vampiros, de seducción vampiresca!! Yo soy seguidor de estos personajes chupa sangre y debo decir que cumpliste de manera agradable, conforme iba leyendo suponia que era un asesino en serie, que contaba sus victimas pero jamás pense que sería uno de estos seres de la noche!!

Saludo.

santo dijo...

Oralesssssss compa estuvo chido el post y sobre todo que no fue del vampiro teporocho jejeje sera mito o leyenda pero el relato estuvo bien estructurado como dicen casi casi me lo pude imaginar alguna vez haz tenido una cita a ciegas??
saludos compa

Angie Sandino dijo...

Estoy armando una lista musical blogger y necesito el nombre de tu canción favorita en mi lista... vienes a mi blog y me lo escribes?
Tu tema no me puede faltar!

Un abrazote!

Kix dijo...

Auuu!! Me encantó, mi Fénix!! Mira que me encantan los vampires!

Luthien dijo...

SssssSss

Que jocoso jaja

Esas citas a ciegas a mí no me gustan matarilerilero

M a r u dijo...

Huy, que historia. Y es cierto, estas historias han de pasar mas seguido de lo que pudieramos imaginar...brrr mello mello

AndreaLP dijo...

Ah, no maaa...!! No vuelvo a ponerme de acuerdo para conocer a nadie que haya contactado en la red. ¿Qué tal que sólo quieren enchipotlarse mi sangre?

Besitos, Fénix.

Don Transito dijo...

mmmm y tu como sabes?? que sucedió así??? que se me hace.... jejejeje buen relato

Maju dijo...

Que sabrán ellos de lo que es realmente querer a alguien y disfrutarlo día a día, si toda persona que se les cruza la desayunan!!
Besote!!
MUA..!!
http://prettytucci.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sólo destaco algo positivo, lo feliz que ella fue en sus últimos momentos al morir en sus brazos. Apasionante no?
En cuanto a vampiros, los hay peores y no precisamente chupa sangres.

Un abrazo Fenix y complacida de leerte.

Mariadnne dijo...

Mira que chupasangre saliste..

Tu y tus dotes de escritor..si que tienes una gran imaginacion..espero que tu libro sea todo un exito..te lo mereces..por ser tan luchador y honesto contigo mismo..y con nosotros..leerte es siempre muy grato..asi sean tus vivencias u ocurrencias..

un abrazo Mary..

Guerrero dijo...

siempre he creido que si voy a morir será degollado (o tal vez morí así en alguna vida pasada) pero no me gusta que alguien se acerque con algo filoso a mi cuello, la verdad no me gustaría una cita a ciegas así...

te dejo un premio en mi blog, pasas luego
saludos

Cardito dijo...

Bieeeeeeeeeeen!!! Qué gustito leer uno de vampiros por aquí, jijiji.... Me gustó, bravo!!!

Besotes y más besotes!!!

Anónimo dijo...

Qué vampiresco el relato...muchos hemos tenido la fantasía de ser vampiros para morderle el cuello a la mujer deseada. ¿No que no?

Por cierto, imagino que los platos de aquel restaurant no incluían la salsa de ajo, jejeje. Saludos afectuosos, de corazón.