jueves, 17 de abril de 2008

" LA YURI " MI RUBIA AMIGA




Mi cabeza parecia estallar en mil pedazos esa mañana, esto aunado a la resequedad de mi boca. Era síntoma inequívoco de los excesos cometidos la noche anterior, que había sido ? ... poco a poco mi nublada mente fué recuperando claridad.
Pude recordar los sucesos de la noche anterior; llegamos con la banda al toquín amenizado por el sonido de moda en la cuidad :" La Changa ". Mi cara se iluminó con una sonrisa de satisfacción al revivir en mis oidos el saludo dedicado por el mismisimo Ramón Rojo, el propietario del sonido más popular de todo el Distrito Federal y lugares circunvecinos:

Amigos, amigas, en estos momentos hace su triunfal llegada la banda de " Los primooooos !!!!, un saludo para ellos, en especial para el amigo
" Coooooncoooooordeeee" dedicada especialmente para él y para que sigan bailandooooo y divirtiendose en esta bonita fiestaaaaaaa, la cumbiaaaaaa del amoooooorrrrr, en estos momentos.... vaaaaaaa !!!!!

Había estado de poca madre la tocada. Por ahi, medio escondido entre las gigantescas bocinas e iluminado por las luces de colores, me había metido una buena cantidad de chochos ( droga en pastillas ) además de un buen de chelas ( cervezas ) y toques de mostaza a discreción ( cigarrillos de marihuana ). Era razonable pues, que me encontrara en tan deplorable estado.

Una vez que mis ojos fueron acostumbrandose al brillo del sol matinal que entraba por la ventana, pude percatarme que no me encontraba en mi casa... bahhhh !!! , no era la primera vez que sucedia mi mirada se dirigió a mi derecha, en el pequeño buró se encontraba un plato de humeante sopa de pollo y una cerveza " muerta " ( fría, helada ), puta madre !!!! la gloria para esa " cruda " que me estaba matando, casi de un solo trago me bebí la cerveza y estaba a punto de comenzar a disfrutar de la sopa cuando me percaté que me encontraba desnudo bajo las sábanas !!!
Aún no salía de mi sorpresa cuando la voz que alegremente me saludaba desde la puerta de la habitación, provocó que mis ojos se abrieran como platos.

Una figura harto conocida por el barrio, unas torneadas piernas, unos senos a punto de desbordarse del sostén, ojos verde esmeralda y una enmarañada cabellera rubia que enmarcaban un rostro un tanto duro, pero con una piel que se adivinava suve al tacto... como la seda

- No mameeees pinche Yuriiii !!!!, que hago aquí ???? y encuerado ???? - fué lo primero que se me vino a la mente -
- Pues que ? ya no recuerdas todo lo que pasó anoche güey ? - mientras caminaba con pasos felinos hacia mí y se sentaba a mi lado -
- queeeee ??? no mames !!!! a poco abusaste de mi ????
- no seas pendejo güey, me refiero a que te pusiste hasta la madre, te metiste no sé cuantas chingaderas y te sacaron del toquín en calidad de bulto, te encontré sentado allá afuera todavía apendejado por la droga que te metiste ... cabrón !!!

- no pos siii. la verdad es que me pasé de ver.... aaaasss
- y de eso de abusar de tí, pues no es mi estilo cabrón... pero si quieres...
- mientras metía la mano debajo de las sábanas y acariciaba mi pecho -
- Noooo !!! pérata pinche Yuri, me cai de madres que te agradezco el paro, por no haberme dejado allá afuera tirado como un perro pero... noooo... pérate... saca la mano de ahiii.. súbela... súbelaaaaaa !!!!
- ohhh güey pos que tanto es tantito... a tu compadre el Toño bien que le gusta... órale güey... anímate !!!
- neeeel !!! mija pos el Toño es el Toño y yo.... pos soy yo, es diferente no ? digo... - mientras forcejeaba por sacar su mano que hábilmente dibujaba círculos placenteros... ahora en la parte baja de mi abdómen -
- no ni madres !!! pérate !!!!, que te esperes te digo !!!!...
- órale papi, mira si quieres hasta te puedo dar .... mira ésta pulsera, es de oro guey !!! y ya sabes te puedo pasar una feria ( dinero ) entre semana, para que te heches unas chelas a mi salud óooraleeee güeyyyyy....
- neeeeelll.... nooooo... aaaayyyy cabbbbrrrooonnn....




Mi mente comenzaba a flaquear, el cerebro se me comenzaba a nublar nuevamente....
de no haber tratado de retirar las sábanas que cubriían mi desnudez.. hubiese sucumbido a los placeres que la hermosa rubia me ofrecía en bandeja de plata.








Ya estuvo pinche yuri !!! - mientras arrebataba violentamente el extremo superior de las sábanas y cubría rápidamente mi desnudez que comenzaba a revelar mis caderas -
mira, la neta es que me caes a toda madre, eres muy buena, y pos también estas re buena, todos los güeyes del barrio te miran... bueno pues te miramos con deseo, nos encanta ver el vaivén de tus nalg... digo de tu trasero, la forma de tus piernas y pues todo lo demás pero..... noooo !!!! yo no puedo... no puedo !!!!





Como que no puedes ? pues que, no se te para o que pasa ?, hace unos momentos ví como comenzabas a excitarte, incluso comencé a ver como crecía un pequeño bultito por debajo de las sábanas, dijiste que te gusto.... que me deseas... entonces a que se debe tu negativa ?... explicame cabrón.








Mira pues la neta.... la neta sí me gustas... de a madres... ya te dije, estas bien buenota... pero pues... no, no puedo y de que se me para pues se me para pos si no soy de palo chingao !!!, tú lo viste no ?... no mames, no le vayas a contar a la banda que no se me para... seria la burla de todos y si saben que estuve contigo asi.... pues... encueraditos... no mames Yuri... no me vayas a hacer esa ojetada !!!
- tranquilo Güey no haré eso. como se te ocurre, aun que podria usar todo eso que me dijiste como argumento y obligarte a poseerme... pero no soy tan mala, mejo explicame dáme una razón entendible y te prometo que te dejo en paz, y desde luego que no diré nada a nadie de lo que haya pasado aquí.






Bueno... ta bién pero creo en ti eh ? que no vayas a ir de pinche chismosa por que me cai de madres que te madreo !!! yo si te pongo tus madrazos, pinche yuri !!!
Mira veo que eres una buena persona... siempre ayudando a los demás. Solícita cuando algún cabrón de la banda te pide un paro, he visto como les das sus centavos pa que se compren sus chelas, sus tabacos... eres muy buena ya te lo dije... es mas creo que si quieres ... podemos ser muy buenos amigos, per no más.
Entiendo que tu vida debe ser muy dura... buscando siempre el amor y me cai que estoy seguro que lo encontrarás pero yo no te puedo ofrecer eso mija... entiende algo, si sigues buscando el cariño ... la aceptación de esa manera pos vas a sufrir un chingo, me cai de madres que no quiero herirte mija - mientras la abrazaba tiernamente y secaba con el dorso de mi mano las lágrimas que comenzaban a resbalar por sus mejillas -.







Pero pos tu... eres hombre !!!, busca el amor con los tuyos ya ves como somos de cabrones nosotros, solo encontrarás humillaciones, te explotarán, encontrarás sexo pero no amor... sabes una cosa pinche yuri ?, me cai que sí te quiero... pero como amiga, entiendes verdad ?, verdad que me entiendes ?


" Ella " asintió despacio con la cabeza, terminó de secar sus lágrimas lentamente se soltó del tierno abrazo y me dijo con voz pausdada... si " Concorde ", si entiendo, ándale tomate tu sopa de pollo... se te está enfriando...


Aún en la actualidad, puedes encontrar a la Yuri por una de esas calles de un barrio bravo de la ciudad de México, te preguntarás si encontró el amor y la respuesta es sí
Dejé de frecuentarla cuando salí del barrio y me mudé al lugar donde ahora tengo mi residencia. En verdad que la Yuri, en su momento fué uno de mismejores amigos... mejor dicho AMIGA....

27 comentarios:

Malhechecito dijo...

Je je je compadre, asi pasa cuando sucede hijole compadre con tanta droga antes todavia vive, se da cuenta que hubiera sido de nosotros si uste' no estuviera?, quien nos iba a escribir asi de chingon como uste'? s ver respondame.

Le dejo un abrazo

...flor deshilvanada dijo...

Sos un hombre y un amigo con todas las letras, Fénix :)

Cada historia tuya es un descubrimiento nuevo y con cada una de ellas nos tocas el corazón.

Un besito!

Maese dijo...

Orale compa. Ah que con la Yuri. Pos nomás queda refinar el ojo con "ellas" que a veces están más buenonas que las mujeres reales ¿no?
Ando perdido en un mundo que no es el que quiero, pero me he dado tiempo a leer y agradecerte tu visita. Adelante y ...
...saludois

Maese dijo...

Gracias por el detalle compa. Tal vez ya mañana tenga tiempo de postear todo lo que me falta.
Saludois y gracias de nuevo

nickjoel dijo...

vaya sorpresa me he llevado entrando a tu blog, bueno la historia esta genial, como sacada de un cuento de hadas algo tragicomica no!!!...

con Yuri, puedes jugar con el Apagon, seria fantastico...

un abrazo amigo
dios te bendiga

Ery Juarez dijo...

asi es la vida... Lo bueno es que no se aprovecho de ti mientras dormias!...
Saludos

Malinche dijo...

SHALE CON LA YURI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PÁSAME TU MAIL NO? QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA...

Sandra Becerril dijo...

Qué historia eh! Y qué valor para decir "no" jeje... yo creo que hay muchas Yuris por ahí, esperando un amor...

besos

marco_099@hotmail.com dijo...

Querido javier: No mancheeesss, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!
que valor para contar eso!!!!!
Lo bueno es q quedaron como amigos,
eso me recordo la peli de La Mala
Educación.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!

Luthien dijo...

SssssssssssssSssssss

Qué onda con eso?? jajaja ps te resististe a sus encantos que fuerza de voluntad eehh

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Vaya tocayo... siempre tienes tema para venir a perderme en tus letras!

José Luis dijo...

Con el apagón, qué cosas suceden, qué cosas suceden con el apagón.

¡Ah qué la Yuri!

Y dime, es Jarocha?

Buena salud a todos.

Anónimo dijo...

Hola, amigo Fénix =D

Tanto tiempo...

Lamento que esto no vaya al caso pero tengo que avisar a mis bloggers que he suprimido mis 2 blogs, las razones son largas de explicar y netamente personales, igual quería llegar a que igual seguiré visitándolos aunque ahora esté fuera de la blogósfera.

Hasta la próxima.

Cardito dijo...

Uiiich!!! Qué cochas ¿no? jajaja...

Paso a dejar saluditos, espero que Angelito esté bien, muchos cariños para tí y tus amores!!!

Cardo.

Guerrero dijo...

Ujule que bueno que todo acabó bien porque aveces las amistades sólo deben ser eso, creo que si alguien te gusta es mejor tenerla como amig@, saludos

PD: nominado para una meme de la cual creo ya tambiene stás nominado por otros pero no importa jojo

Nanita dijo...

Fenix..hay que ser muy valiente para escribir..que dijiste No a los encantos de una mujer..sin importar la situacion..y hay que ser muy hombre para reconocer que el amor no se busca en oscuras habitaciones con un desconocido..

Eres un buen amigo..y una linda persona..

Mary..

Anónimo dijo...

Soy Román Cortés, en tu comentario en mi blog pusiste un e-mail incorrecto y no he podido contactar contigo. Por favor, escríbeme a mi formulario de contacto, gracias.

Anónimo dijo...

Reconociste los excesos...caramba, no puedo justificar esos hechos pero sí los entiendo en un contexto de despreocupada juventud.

Otra vez te salvaron de la cruda, ¿eh? Ahora, lo que no entiendo del todo es por qué no cediste a la tentación si, como narras, la Yuri estaba re-buena. Quizás intuíste que ella buscaba algo más que una noche y, con honestidad, sentiste que no era el momento.

Saludos cordiales.

Lizeth dijo...

En todo lo que has contado se nota cuanto Dios te ama y cuida de ti. Tu,estando en un estado casi inconciente, en una habitaciòn con una persona que hubiese podido hacer muchas cosas que podrìan haber tenido consecuencias fatales para tu vida, hasta la misma muerte. Y sinembargo Dios permitiò que te ayudara en vez de dañarte. He sabido de gente que por un error de minutos o segundos han tenido que pagar un precio muy alto toda su vida. Aunque a esa persona de quien hablas la conocìas, ¡imaginate que hubiese sido una desconocida!.
DIOS TE BENDIGA JAVIER Y CUANDO RECUERDES ESTE PASAJE DE TU VIDA, PIENSA EN LO MUCHO QUE EL TE AMA.

Águila libre dijo...

Hola Jsvier: me gustó la historia. Es bueno encontrar hombres que aún sienten que el sexo no es atrapar cuando se tiene la posibilidad sino que es mejor con amor.

Te dejo un gran abrazo,

pay

Malhechecito dijo...

Compadre que bonito esta el logo que le hicieron.
Un saludo

Aristóteles dijo...

Historias mexicanas,... Y del mundo entero.

Estimado Fenix:

Me han invitado a este blog,... No sé si he llegado tarde; lo mejor es que me he encontrado a un excelente ser humano.

Saludos filosóficos.

Sandra Becerril dijo...

Chispas... Fénix... que fuertee...

Uno siempre aprende cosas nuevas cuando viene por aqui...
Beshote...
Gracias x dejar tu huellita en mi bspot!

blackeagle-italiano dijo...

increible Fenix, definitivamente usted hace posible estas historias por su calidad de persona y las amistades son así pase lo que pase, sin duda se sigue descubriendo más de el Fenix que resurgio!!

FeR dijo...

Hola Javier , antes que nada muchisimas gracias por el premio nuevamente! , esta historia que hoy pusiste de verdad , que valor para contarla!! , jeje digo y por otro lado lo veo muy bueno en el sentido de que nos compartas eso una vivencia mas que nos sirve de leccion para todos nosotros , aparte que veo en ti una persona con actitud positiva a la mejora continua , me da gusto que nos compartas estas cosas de la vida , saludos , un abrazo!!

Mr. Magoo... dijo...

Tenia rato sin pasar por aqui compa, y de lo que me he perdido me cae... La narrativa esta bien fregona, sencilla, corridita, bien tejida, con un lenguaje sencillo que se entiende perfectamente y todo con su moraleja.

Y pues, que dificil es la vida de por si de las personas "de la noche", uno no es nadie para juzgarlos, pero mira el lado humano que nos muestras, ese que no se ve a simple vista, el que los demas usamos para juzgar, para criticar y para discriminar.

Ojala qye Yuri haya encontrado el amor, y la estabilidad.

De nuevo, excelente narrativa...

Dulcinea dijo...

Un gran abrazo amigo, gracias por sus palabras. Se necesitan...