viernes, 7 de marzo de 2008

ENTREGA TOTAL


ENTREGA TOTAL

La chica puso en mi mano la lata de cerveza mientras me decía suavemente: tómale, mi mal no es contagioso. O que ?, me vas a despreciar ?, te da asco beber de la misma lata ?.
En verdad que no era eso querido lector, sucede que aún no había logrado sobreponerme de la impresión que me había causado la marca permanente en su rostro, era en verdad impresionante, se encontraba en la parte superior de su cara abarcando desde el nacimiento del cabello hasta la parte superior de su labio y quizá desde la oreja, terminando horizontalmente sobre su nariz, era la secuela de una quemada brutal, posiblemente por el contacto de algún líquido en ebullición. Lo que en la parte izquierda era una piel lozana, suave y fresca del lado contrario sólo era una masa de cicatrices mismas que deformaban el ojo haciendolo parecer en verdad siniestro.
Tratando de evitar al máximo el temblor que no dejaba en paz mi mano derecha tomé la lata que me ofrecía y… amigos míos, quiero decirles que hasta la fecha, no he bebido cerveza mas deliciosa en mi vida, una mezcla perfecta del líquido dorado, sal y limón !!!
Mi mente trabajaba a mil por hora, la chica tenía en verdad un cuerpazo de tentación, para que se den una idea un personaje conocido, de la actualidad con un cuerpo parecido es… Jennifer López. Durante milésimas de segundo quizá analicé la situación que estaba viviendo, nunca en mi vida había aparecido una oportunidad de ese tipo, ¿ por que no aceptar su invitación ?, así que decidí ir con ella a su cuarto, a ver que era lo que sucedía.
Me despedí de mis amigos y salimos del antro, caminamos solo unas cuantas cuadras y llegamos a un edificio antiguo, de esos de tipo colonial, al traspasar el quicio de la puerta no pude evitar sentir miedo, era un lugar sin luz, con montones de basura en los cuartos vacíos y un penetrante olor a marihuana y solventes. Mis pupilas se dilataron tratando de penetrar en la oscuridad advirtiendo sólo unas figuras humanas que se encontraban en un rincón.
Llegamos por fin a su cuarto aún que pequeño era acogedor, la adrenalina inundaba todo mi ser por lo desconocido de la situación, no podía controlar el sudor en las manos y la resequedad de la boca, ella como si supiese lo que estaba sintiendo sacó un par de cervezas de un pequeño refrigerador y tendiendome una me tranquilizó diciendome que no me preocupara, que ahí estábamos seguros, que los viciosos la conocían y que la respetaban y que ella no era una bruja, que no me iba a chupar la sangre…
De manera natural, lentamente, se comenzó a desprender de sus prendas de vestir mientras la resequedad volvió a mi boca y las manos me volvieron a sudar, con pasos lentos, felinos se fue acercando lentamente hasta quedar junto a mi, con maestría comenzó a desabotonar mi camisa logrando quitármela en pocos segundos sus manos descendieron hasta mi cinturón y trató de desabrochar la hebilla… entre susurros le dije que no, que no lo hiciera, que no le iba a agradar lo que vería… mis piernas en extremo delgadas y una de ellas deforme… despacio al oído me dijo que éramos almas gemelas que yo la había aceptado tal como era con ése defecto tan evidente para todos, que yo por lo menos tenía la ventaja de que mi problema no era tan grave como el suyo.

No pude decir mas… sólo me dejé llevar por el erotismo desenfrenado y a la vez sutil de esa desconocida, dejé de ser el actor pasivo para convertirme en elemento activo, recorrí aquel cuerpo escultural sin dejar centímetro de piel por explorar, mis labios revolotearon por la totalidad de ésa piel morena, los gemidos y susurros inundaron el cuartucho convrtiendolo así en una especie de paraíso terrenal, los abrazos y besos continuaron por unos minutos más, generando ésa anoche en poema de amor, dos cuerpos fundidos en uno solo, dos almas identificadas por la incomprensión y el rechazo, ansiosas de conocer el sublime sentimiento del cariño, del amor incondicional.
Una mirada mutua, fuera de éste mundo, una comunicación sin palabras… sólo sentimiento y sensaciones. Fue como un código secreto que nos impidió culminar el acto sexual, minutos después convinimos en que era suficiente, que una penetración no era amor en nuestro caso. Lo nuestro fue más allá, fue… una comunión, una entrega total, dos sentimientos unidos por la desventura.

El resto de la madrugada lo pasamos conversando. Efectivamente las marcas en el rostro fueron secuela de una quemada provocada por el derramamiento de una olla con agua hirviendo en el rostro, nos encontrábamos plenos, felices, ambos habíamos sufrido bastante por las burlas de la gente… pero por fin el destino nos había unido juntos nos daríamos fuerza el uno al otro, nos consolaríamos mutuamente y emprenderíamos la lucha por una vida mejor. Abrió su corazón y me dijo que había sido maravilloso para ella, que las ocasiones anteriores, sólo había tenido sexo, que nunca se había sentido amada, querida y respetada como esta vez.

Pasaron unos cuantos días . Me encontraba sentado ante el volante de la camioneta de Alfredo, escuchando música y esperando algún cliente cuando mi amigo hizo su aparición, su rostro era sombrío, tal vez peleó con su novia pensé. Sin mirarme a la cara me preguntó que si había vuelto a ver a " La Quemada ", a lo cual contesté que nos veríamos el siguiente Sábado en el casino. Él en silencio me extendió un ejemplar del diario " La Prensa " mis ojos se encontraron con una diminuta nota que decía : encuentran chica con terrible quemadura en el rostro estrangulada en mísero cuarto de la colonia Merced, se presume haya sido un crimen pasional…..

La nota se encontraba al pie de una foto, pequeña también donde se podía observar el rostro de mi chica… la chica del pantalón blanco…
Sin importar la presencia de mi amigo, no pude evitar que mis ojos se inundaran de llanto, un llanto como un homenaje a una mujer que no había tenido otra oportunidad de ser feliz… tal vez a mi lado.

27 comentarios:

Malhechecito dijo...

WOW QUE TRISTE, NO POS' TA CAÑON, AY WEY ME QUEDE SIN PALABRAS
SALUDOS CAMPEON

...flor deshilvanada dijo...

:(

A tu lado seguro hubiera sido feliz, estoy TOTALMENTE convencida... :)

Al menos murió sintiendose querida y comprendida por vos.

Un beso, Fenix!

Lindo finde!!

Ery Juarez dijo...

triste pero al mismo tiempo linda historia
pase por recomendacion del malhechecito!
Seguire pasando que tengas excelente fin de semana!

Insisto... dijo...

Que historia mas pasional...una historia donde se refugian las ganas,y las discapacidades se olvidan...por que cuando hay sexo,la carne invita al olvido.
El final es angustiante y pienso en el día de la noticia...
Cariñusss fenix...ay! que historias has vivido.

Malinche dijo...

pues también caí akí por recomendación del malhechecito, te pondré un link porke no deseo perderte la pista... me pregunto que si has escrito cuentos, relatos?? saludos desde colima

Espaciolandesa dijo...

Qué linda la manera en la que describes ese momento.

Muchas mujeres quisiéramos sólo eso. Una sesión de caricias, que nos abracen toda la noche...

Es una pena lo que le pasó.

Al menos antes de morir el mundo le dio un último regalo.

SYLVIA SANDINO dijo...

Hay como nos picas de principio a fin, que bien, oye por cierto me encantó los cambios que le has hecho al blog, buen punto y amigo hermoso te deseo un hermoso fin de semana y sigue así de inspiradito.

José Luis dijo...

La vida tiene muchos callejones oscuros que conducen a la penumbra, en algunos de ellos entramos y si somos brillantes, podemos dar un poquito de luz en ellos.

Me dejaste sin aliento con el final. Me alegra que hayas sido luz de una vida en penumbras que pronto se extiguiría en oscuridad total.

Claudia-Reikista dijo...

No pude esperar.

Me dejaste sin palabras.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

A veces uno cuando suceden estas cosas, te preguntas si realmente tu pudiste cambiarle la vida a esa persona de algun modo, es bueno pensar en que por algo esa persona se cruza en nuestro camino, todo tiene un porque no crees, tocayo?

Feliz Fin!

Guerrero dijo...

lo prometido es deuda, volvi,
esa historia quiza no teng aun final feliz como el de los cuentos pero hiciste feliz a alguien que lo necesitaba

Angie Sandino dijo...

Que triste final para una historia de amor tan bella querido Javier, me encanta cuando dices que esa noche fue como una comunión...
Es una lástima que haya terminado muerta sin la oportunidad de iniciar una vida feliz en tu compañía...

Un abrazo y un feliz fin de semana...

Luthien dijo...

Awwwww

La historia me dejó así como que triste y con melancolía

=(

Awwwwww

Besote fénix

Dra. Kleine dijo...

oh...

Maju dijo...

El amor es tan raro...
Será por eso que no viene con manual de instrucciones...
MUA..!!

Anónimo dijo...

Había un gustito interno en esa cerveza esa noche, ¿no que no?

Algún amigo mío lanzaría un comentario reprochable en el sentido de que le pones una bandera cubriéndole la cara y lo haces "por la Patria"...pero sé que eso no va para nada contigo.

Me pongo a pensar lo que hubiese hecho en una situación así...no sé, quizás si me hubiesen pillado volando bajo, iba pero en buena onda. Aparte que lo que viviste esa noche fue algo puro en un amplio sentido.

Uy, nooo...no me esperaba ese final. Inmerecido, triste...no sé. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Una historia de amor con final triste. Te quedo la infinita satisfacción de haberla hecho feliz, eso lo vale todo.

Un abrazo apreciado Fenix!

ROSALIA DECORACIÓN TEMÁTICAS PARA FIESTAS dijo...

Fénix

Bellísima historia de amor
Con final triste

por lo menos me queda la alegría que murió feliz

Besitos

virshi dijo...

:(

Q TRISTE FINAL

PERO AL MENOS TUVO CARIÑO :)

A NADIE LE GUSTA MORIR SOLO

YA SOLOS ESTAMOS EN LA MUERTE

ES LO MEJOR UNA DULCE COMPAÑIA

HE VUELTO COMPA..

HASTA PRONTO Y UN ABRAZO

PASATE X MI BLOG

SALU2

Luna Agua dijo...

Que triste.
Al menos le regalaste un rato de felicidad y transparencia mutua.
Eso vale mucho.



saludos

Nube Gorda dijo...

Insisto la felicidad no es eterna, hay q disfrutarla al máximo , mañana nadie sabe q vendrá, linda historia Fenix, muy linda.

Bsuchos

Roble dijo...

Muchas gracias!!!

Dios cada rato me da señales de que esta con nosotros y me lo dice atraves de cada uno de ustedes que sin conocerlos nos ayudan con sus oraciones por Ruth, si la conocieras la amarias es tan linda.

Gracias por ser tan lindo!

DIOS te Bendice!!!

Cardito dijo...

Qué historia querido amigo!!!
Muy triste el final aunque por un momento lamieron sus heridas y brilló una luz en sus vidas.

Un abrazo y mil cariños!!!

Cardo.

santo dijo...

mmm pues vaya que la felicidad nunca estuvo a todo su esplendor el sufrimiento siempre estuvo en la sombra en fin buen post fenix vaya que este tuvo muy completo
saludos compa

Maese dijo...

Eso compa. Ese es el verdadero amor de hombre, no de macho. El respeto a la mujer y a uno mismo es lo que más efecto causa en las personas y nos recordarán siempre como alguien especial. Le juro compa que mientras leía se me venían a la mente los momentos del barrio. No es amor sólo por haber prenetración como usted lo dijo, el amor es otra cosa que ya en la actualidad pocos entendemos.
Felicidades compita, ¡Bravo!

Trisha Kross dijo...

Sin duda tuvo la oportunidad de probar un poco de felicidad cuando paso el tiempo contigo.

Angélica dijo...

Fénix, me erizas la piel con tus relatos. Son muy conmovedores, llenos de sentimiento, emoción y sensación. Me dio pena, no por la chica, sino por ti. Porque también te sentías contento y que te la arrebate el destino es trágico. Puedes estar tranquilo que la muchacha vivió la felicidad aunque fuera por un día.