viernes, 14 de marzo de 2008

EL CAMINO

Hacia ya un buen tiempo que no sentia las garras de la tristeza abrazar mi corazón, pero ha vuelto. El fracaso ha ido minando poco a poco mi fuerza, siento que las fuerzas me abandonan, estoy agonizando tal vez...

Hoy otra vez me vi en la necesidad de desnudar mi situación ante un proovedor, no tengo para pagarte le dije, tal vez me retire del negocio, pero te pagaré antes...Por la mañana, la amenaza via telefónica, pagas los meses atrasados del servicio telefónico o te enviamos a jurídico, tienes de aquí al Martes para hacerlo, desesperado observo los estantes desnudos, un nudo en la garganta me impide respirar, observo a mi polluelo, éste mes no hubo para pagar su terapia
un dolor indescriptibl lacera mis entrañas, no puedo llorar las lágrimas se esconden detrás de mis ojos, La vida me ha derrotado una vez más, como siempre, estoy solo, aguantando a pie firme mi dolor, lamiendo las heridas.


Tengo que resistir !!!, tengo que resistir !!!, he perdido otra batalla, tengo que levantarme y emprender la nueva aventura, soy capaz, yo puedo !!!

Mi palabra, que era lo único que mantenia mi dignidad... ha sido incumplida...

Sé positivo, sonrie !!! me dijeron alguna vez y mi cerebro responde de inmediato, sonreir ?, es que existe un motivo en la actualidad para sonreir ?


Sí .Estoy agonizando... tal vez sea mejor así, bienvenida la muerte !!!
quizá sea el paso a otra vida mejor !!!, la próxima batalla será dura, feroz !!!


Esta vez no me derrotarán !!!, mis dos polluelos duermen... esperen... por fin las siento venir, si !!! el sabor salado invade mis papilas gustativas, son lágimas que una a una van formando un poderoso caudal .

Comienzo a sentir paz , tranquilidad, estoy listo... cruzo mis alas sobre mi pecho y cierro los ojos hoy he decidido morir, es necesario.

Mañana volveré a la vida, mientras mi cabeza desciende lentamente sobre mi pecho, confio en que al salir el sol. Mi pecho lucirá una nueva cicatriz y y mi fuerza se verá potenciada, para emprender la siguiente batalla, inhalaré una nueva bocanada de aire y emprenderé nuevamente el vuelo !!!


Volveré a sonreir, acurrucaré a mis polluelos bajo mis alas, viviré el día a día como si fuese el último, como si no existiera mi renacimiento ya, haré mas amigos entre las aves poderosas y los invitaré a volar hacia las alturas, en parvada... JUNTOS !!!

27 comentarios:

Kix dijo...

Mi querido Fenix, yo sé que podrás salir adelante... ¡resurgiendo de las cenizas!

¡¡Un abrazo!!

Lizeth dijo...

Te entiendo Javier, puedo entender el dolor y la angustia que tienes, porque, aunque por diferentes motivos yo tambièn estoy muy angustiada y sintiendo lo mismo que tu describes. Pero en medio de todo esto sabemos que Dios està en control y no nos va a dar pruebas màs grandes que las que podamos resistir dice su Palabra.
Dios te bendiga.

MALHECHECITO dijo...

COMO QUE SOLO Y LUEGO QUE YA SE OLVIDO QUE TIENE UN CARNAL O QUE PEDO???
AHI LE MANDO UN CORREO, SALDREMOS DE ESTA
SALUDOS Y ACUERDESE QUE MIENTRAS HAYA VIDA HAY ESPERANZA Y QUE DE DONDE MENOS UNO LO ESPERA NOS SALE LA FUERZA ANIMO COMPADRE

Luthien dijo...

Awwwwww

No no Fénix, no me digas eso, porque claro que puedes, estoy segura que sonreiremos muchas veces, solo hay malas rachas

Ánimo y le dejo un besooooo

Maese dijo...

Compa, usted ha sabido luchar en contra de las adversidades, adelante. Que esta piedra en el camino no lo va a derrumbar. Yo sé que puede salir siempre, me lo ha demostrado y me gusta su fortaleza y entereza
Saludois

MALHECHECITO dijo...

ora dediquele un post al
ANGEL je je je nel puro pedo LO QUERO MUCHO
COMPADREE
CUIDESE
BYE

Eddy dijo...

Hola Fénix
Paso a dejar un fuerte abrazo para estos dias grises...
Fenix leí la continuación de la niña de pantalon blanco,jamas espere tan triste desenlace...
animo...querido amigo,te dejo mis cariños...

violador de papantla dijo...

Ni Pez ! To2 los que hemos "saboriado" el trago amargo del fracaso sabemos que es pasará ! y con esa esperanza hay que aguantarse y aferrarse como buen mexicano !! que te puedo decir, estoy seguro que haz pasado por peores y haz salido avante !!

ánimo !! ya verás que después celebraremos como es que ese mal rato no pudo contigo !!

desmúestrales de que madera estas hecho !

salu2 ¡

*MariJu-Pollita* dijo...

Despues de la tormenta, siempre viene la calma...
MUA..!!

Pequeña Saltamontes dijo...

Cuando leo cosas como ésta y pienso que yo vivo dominada por el miedo a quién sabe qué, que me pasé la tarde perdiendo el tiempo en vez de preparar una exposición que tengo para el lunes, que quiero salir huyendo de aquí para no enfrentar mi examen profesional, me avergüenzo de mí misma.

Sé que eres un hombre luchón, acostumbrado a valerte solo, a no pedirle nada a nadie... pero de verdad, si con algo puedo ayudarte, lo que sea, dime.

Y también a todos tus amigos bloggers, estoy segura que estarían felices de ayudarte.

Si algo podemos aportar, dinos cómo, sin pena.

Pedir ayuda en ninguna circunstancia es sinónimo de derrota.

Al contrario. Todos tarde o temprano necesitamos que nos tiendan la mano. Y si ahora te toca a ti, haznoslo saber.

∂ZuL™ dijo...

A veces es bueno tener un camino dificil, no? quien dijo que vivir era facil? al menos se valora mas!

Sandra Becerril dijo...

Todo estará bien, de vez en cuando no es malo expresar la tristeza que nos corroe, al contrario, qué bueno que tú puedas expresarla así, con palabras que además consuelen a otras personas...
Y me encantaría que me enviaras algo para Inspiraciones!!

besos y excelente semana

lully, REf. al desnudo dijo...

Habrá una luz en el camino que te guie por donde seguir. Tu puedes!

Besitos cálidos!

y@zzz... dijo...

Me dio triteza, impotencia, coraje, un no se que leer esto.

No conozco mucho de ti, pero hay alguien que te ayudara en cuanto te contactes con el, su nombre es Jehova aunque algunas personas solo le dicen Dios.

No desistas, siempre hay motivos para sonreir, estan tus dos polluelos! estas tu! esta tu vida!

Ora!

Patylu dijo...

Animo, si se puede!!

José Luis dijo...

Cuando creemos que las cosas están si remedio, siempre se enciende una lucesita al final del camino que nos indica por dónde ir.

Al menos ha sido así en mi experiencia de vida. Siempre ha habodo quien me salga al quite, un amigo, mi padre, mi madre, mis hermanos. Creo que Dios ha estado presente disfrazado de bondad humana para que lo siga y les ame más a los míos.

Te dejo una frase de Séneca:

"En la tormenta es cuando se conoce al buen piloto"

Sé que eres buen planeador, buen piloto hombre.

Buena salud a todos.

M a r u dijo...

Fenix, mucho ánimo, durante toda tu vida has sabido demostrar una gran fortaleza, ahora hay que sacar mas fuerzas, esos polluelos necesitan de ti!
Animo, mucho animo. Cuidate, saludos.

Pequeña Saltamontes dijo...

Un premio más para ti Fénix... esperándote en mi blog :)

Luna Agua dijo...

Fuerza Fenix.
Mucha fuerza.
Tu mas que nadie para enseñarla a nosotros pobres mortales que nos quejamos de todo.


Un beso

Dragonfly dijo...

Surgiras de las cenizas del fuego sanador y siempre te levantarás porque eres un triunfador...

Besos ;)

mariadnne dijo...

Fenix...

Gracias por tu incodicional entrega..

Siempre es bueno lavar las penas con llanto..pero entregarlo asi.con sana humanidad es lo que hace una pena y otra diferente..

no siempre accedo a este espacio..pero no olvido y agradezco cada palabra de quienes me hacen llegar las suyas...quizas porque lo mio es mas de casa..sin tanta profundidad de alma..

Mary..

Pato Correa dijo...

Fenix:

¿Y quien dijo que la vida era fácil amigo mio?, aún cuando ninguno de nosotros estamos en tus zapatos, sin duda que como muchas otras veces saldrás adelante, porque es una necesidad de vida y cuando nuestros seres queridos depende de uno, bueno, es ahí donde sacamos la fuerza que nos distingue de todo ser vivo, nuestra voluntad de superar las dificultades que se nos colocan, ten toda mi solidaridad, a veces los blog sirven para entregar buenas energías, sobre todo cuando la distancia es tan extrema, como hombres que somos, lloremos hasta agotarnos, pero al terminar, nos paramos y volvemos a pelearle a la vida, eso es lo que se hace, y tengo la absoluta convicción que saldrás adelante, solo decirte, que algo haremos

un abrazo

Águila libre dijo...

Hola Fenix:

ya has renacido muchas veces de las cenizas, de ahí tu nombre. Vamos amigo, saldrás adelante. Ya veremos que hacemos. Te escribo al correo.

Un abrazo, y llora, y abraza a tus hijos, de ahí sale la fuerza para seguir adelante a pesar de todo.

Te quiero muchooooooooooooooo, muchisimo,

Pay

mafalda dijo...

.........


¡Válgame!......

No se si te has dado cuenta que a mi me cuesta dar ánimos en ocasiones. Y mucho más cuando el problema primario que ataca a los sentimientos, no es generado por sentimientos, sino por algo nada etéreo que es pinche dinero.

Me gustaría ser millonaria en este preciso momento y decirte que nos hagamos socios, que yo te ayudo a salir de este bache........ pero no soy millonaria mi Fenix, y eso me da rabia caray.

Aunque de lo que si estoy super segura, es de tu creatividad, de que no te quedarás cruzado de brazos. Pronto estoy segura, nos contarás como te recuperaste de está, y nos seguirás sorprendiendo.

Un beso....

Mafalda

bellota_b dijo...

Fénix,te leo y trato de sentir tu angustia...no quiero verme indolente,saludarte e irme.Amigo ánimo...sabes, cuando mi cabeza no ve salidas,busco paz...aférrate a nuestro Dios( si crees en el)dile que por ningún motivo te abandone...en estos días de reflexión ,respira ondo con tus miles de cicatrices y vuelve a salir.
Un beso.

Angélica dijo...

Eso es, ¡¡¡ARRIBA!!! Fenix vuelve a vivir. Y Dios no querrá que te sucedan cosas malas. Tienes polluelos que cuidar. Como dice Maese, Fénix es un hombre fuerte que sabe pararse y seguir caminando. Nada lo vence. Así es que ánimo y fe.

Un abrazo.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Me enteré de esta situación crítica que vives en lo económico y, de verdad, quisiera ayudarte con dinero fresco...pero no tengo más que humildes palabras de ánimo para alguien que ya ha salido de situaciones límite y que podrá hacerlo esta vez con la ayuda de muchos.

No hables de fracaso porque nada está concretado...y si bien hay derrotas parciales, las victorias son imperecederas y podrás demostrarlo con un poco de refuerzo. ¡Claro que puedes, nunca lo olvides!

Saludos cordiales y un abrazo fraterno...que quizás no sea traducible en dinero, pero sí en afectos.