sábado, 14 de julio de 2007

EL FIN SE ACERCA...


Esa fue una de las peores noticias que pude haber recibido en mi corta existencia, lo que mas me dolió fué que no me lo dijo de frente. Me tuve que enterar por otras personas, hasta èse momento entendì el por que no me habìa dado la cara.
Desde que estaba con ella, habìa bajado mi consumo de droga, querìa ser un hombre nuevo para tratar de ofrecerle algo mejor… en èsos momentos sentìa mi corazòn totalmente destrozado, habìa encontrado por fin el amor… y lo habìa perdido.

Me encontraba en el barrio, solo, por instinto me llevè la mano a la bolsa de mi chamarra, ahí estaba el frasco con pastillas, me traguè la primera mientras las làgrimas inundaban mis ojos, por mi mente pasaban los gratos momentos vividos junto a ella, no recuerdo a bien cuantas pastillas ingerì èsa noche, pero quedè totalmente drogado.

Anduve deambulando por ahì, me encontrè con mis primos, ellos andaban bien felices con las cervezas en la mano, mientras bebiamos, les contè lo que habìa sucedido. Poco a poco se fueron exaltando los ànimos, después del llanto pasè a una rabia terrible. Y decidimos lo impensado, iriamos al barrio de la banda rival, buscaríamos al “ Drac “ y ajustariamos las cuentas… que decisión tàn estùpida… provocada por la droga y el alcohol !!!

Llegamos al barrio, sòlo nos recibieron dos perros solitarios, que no paraban de ladrar, ellos fueron los que pagaron el pato, sendas patadas los hicieron aullar de dolor y salieron corriendo despavoridos, para nuestra buena suerte no habìa nadie de la banda rival, optamos por romper botellas en el piso y hacer un escàndalo de padre y señor nuestro, sòlo veìamos a la gente asomandose por las ventanas.

Por ahí anduvimos haciendo destrozos, cuando a lo lejos alcancè a ver una veintena de chavos me imagino que eran los Warriors, mismos que regresaban a casa.

Mis primos y yo nos miramos unos a otros, tratando de conservar la calma les dije : ora si carnales, èsto ya valiò, son muchos, cuando se dè el encuentro nos juntamos de espaldas y a soltar chingadazos a diestra y siniestra, traten de que no nos separen por que si eso pasa… ya valimos…

Avanzaban lentamente ,eso querìa decir que no se esperaban encontrarnos ahí, era un punto a nuestro favor, le dì los chakos a Ricardo y el boxer a Jorge, nos replegamos a la pared y asì los esperamos…

Se encontraban ya como a una cuadra, la oscuridad les impedia vernos, nosotros si los veìamos por que la luz de la avenida llegaba hacia hacia nosotros, segundo punto a nuestro favor.

Y ahi estaba èsa tercia de locos, esperando al destino, si salìamos bièn de èsta, pensarìa mis acciònes màs con el cerebro que con las visceras…

21 comentarios:

Cardo dijo...

Uyyy! Amigo, una decepción amorosa, droga y alcohol, qué mala combinación, espero que el desenlace no haya sido negativo para ti y tu grupo.

Saludos, que tengas una buena semana.

Un beso.

Cardo.

Tina Marie dijo...

Si me lo permites, quiero salirme un poquito del tema...
A la derecha pides votos por el dr. blood. Fui a la página pero no dice de que se trata o qué. Solo que voten en los comentarios... ?????
Feliz Lunes.
Saludos.

Una cristiana alocada. dijo...

que miedo compa..
ya me imagino la que se armó.

estare pendiente.

Águila libre dijo...

Hola Fenix: claro de debe ser fuerte enterarse por terceras personas, lo malo fue tu reacción de tomar esas pastillas.

Espero que no se hayan agarrado a golpes con el otro grupo. Veremos que pasa....

Un beso

Pay

Angie Sandino dijo...

conbinar drogas, alcohol y una decepción amorosa, uyyy, ta grabe fenix, bien grave, quiero leer ya que paso cuando llegaron los warriors y se les pusieron al frente...

besos..!

AndreaLP dijo...

Ay, Fénix! Ahora sí se vislumbra negro el horizonte pues 3 contra 20 nunca puede ser justo.

Sí te leo, pero no había comentado por falta de tiempo, ya sabes. ¡Pero por acá ando!

Saludos.

Lizeth dijo...

Que bueno que Dios te librò. Sin importar lo que esa noche pasò, te libro de morir, o de matar a alguien seguramente, si no, no estuvieramos leyendo este relato. Dios te bendiga.

FÈNIX dijo...

Cardo.

terrible combinaciòn amiga, en verdad terrible, èsas combinaciònes han llevado a muchos a la tumba o a la càrcel, por fortuna mis àngeles no me han dejado de su mano.

un bechote.

*****

Tina, es un juego que llevan a cabo en el blog de las mujeres chilenas de 30, mi amigo està participando, mucho agradecerìa tu apoyo.

gracias y buen inicio de semana para ti.

*****

Silvia, gracias por estar al pendiente. muaaaaa !!!


*****

Pay, ya te enteraràs en la siguiente entrega amiga.

un beso.

*****

Angie, prònto te enteraras lo que sucediò.

un abrazo.

*****

Andrea, muchisimas gracias por interesarte en mis humildes experiencias.

un cariñito.

*****

Lizeth, asì es diòs es grande, he conocido gente que no la ha librado, gracias a èl estoy aquì.

un beso en la frente.

*****

Erika. dijo...

Supongo que hemos llegado al momento de la verdad...

espero, Fénix, que la "verdad" no haya sido muy dura :S

Estaré al pendiente de el siguiente post.

Muchos saludos!

angelito dijo...

Hola, tengo un blog y me gustarìa que me ayudaras a ver que puedo escribir, leì tu historia y me gustò, ademàs veo que has ganado premios, eso ha de ser muy bonito,
visitame por favor si ?

Anónimo dijo...

AiguaMel dijo...
Gracias por pasearte por mi blog.

Un abrazo

Evan dijo...

Nunca nos podemos permitir retroceder en nuestros logros, por una decepción... es tan difícil pensar con la cabeza y no con el corazón.

Saluditos, gracias por pasar por casa.

santo dijo...

Hijuela compa si que va estar medio cañon eso pero como dice cardo decepcion amorosa,droga y chupe es una bomba de tiempo
saludos compa y espero el desenlace
satisfactorio :)

Dulcinea dijo...

Hay mi Dios, que osadia la de ustedes de ir a meterse a la boca del lobo, pero claro me imagino que el trago y las drogas les dio ese "valor" por no llamarle cegüera, tontera etc. para ir a todas.

Espero ansiosa saber como salieron de ese tremendo rollo.

Muchos cariños para ti.

Yo voto x Alejandro pa' Prince Blog 2007 dijo...

Me dieron escalofríos
con el relato.
Espero que todo se haya
sosegado.

Cuídate mucho
y aléjate de eso,
ok?

Vine a agradecer tu visita.
He estado mejor, mil gracias:

princess olie

Anónimo dijo...

La historia es èsta:
de lo màs profundo de la imaginaciòn, surgen ANGEL y DEMONIO, dos personajes que
se dedicaràn a visitar blogs. Demonio se cree malo, pero a fin de cuentas sòlo es tonto, para èso tiene a Angel quièn lo cuidarà y evitarà ( o al menos intentarà )
que diga tonterias en tu blog.

visitalos !!!
en: www.angelodemonio63.blogspot.com

Demonio: ira, èste carnal andaba re pacheco, bièn por èso carnalito !!!
Angel: no digas èso Demonio, no le hagas caso fènix ya no consumas èsas cosas te hacen daño !!!

te seguiremos vigilando, portate bièn...

Demonio: neeeel portate mal, es màs divertido !!!

FENIX dijo...

Erika, en verdad nos encontramos a punto del ocaso.

gracias por tu permanencia.

un abrazo.

*****

Angelito, fuì a tu blog y ya no existe... sigue visitando por favor.

un saludo.

*****

Aiguamoel, seguro que seguirè pasando.

un saludo.

*****

∂Væ ƒæNiX™ dijo...

Me dejaste pensando que sucederá después de esto, espero que pronto tenga un mejor final esta situación, saludos tocayo...!

La Libélula dijo...

Mi amigocho, cómo tan violentos??? bueno esos son los efectos de las malditas drogas... con respecto a ella, bueno ella era sólo una niña con mente de niña, podría haber buscado otra opción pero es claro que estaba en una posición desesperada al ofrecerte vivir juntos y vender las joyas robadas...tu actuaste bien en esa situación, ahora sin embargo creo que la historia se ensombrece... te sigo leyendo.

Cariños

Yve

FENIX dijo...

Ave Fènix, si amiga, tendrà un buen final, gracias por venir.

un saludo.

*****

Libèlula, por el contrario, saliò el sol, un sol de esperanzas...

un cariñito para ti.

*****

Osita cariñosita (Evil) dijo...

q mala ondaaaaaaaaa porqqqq caisteee de nuevooooo¡¡¡¡ naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. espero no sufrir una decepcion asiiii =(