jueves, 3 de mayo de 2007

PANDILLERO !!!

NO IMPORTA SI ES EN UN CONCIERTO O EN UNA AUDICION/ YO SIEMPRE ME SIENTO CONTENTO EN EL REVENTON/ ME `PASA COTORREAR A LAS CHAVAS CUANDO A UNA TOCADA VOY /YO SOY UN CHAVO DE ONDA Y ME GUSTA EL ROCK AN ROLL/ AY POBRES DE LOS VIEJOS, ELLOS NO LO PUEDEN ENTENDER/ QUE SOY UN CHAVO DE ONDA Y ME GUSTA EL ROCK AN ROLL...

ESTA LETRA SE ESCUCHABA A TODO VOLUMEN EN EL TIANGUIS DEL BARRIO... ESTABA BUENISIMA... INMEDIATAMENTE ME IDENTIFIQUE CON ELLA, ERA EL THREE SOULS IN MY MIND, AHORA EL TRI DE MEXICO DE ALEX LORA. SOLO DE ESCUCHAR ESA VOZ AGUARDIENTOSA Y ESOS ACORDES EN LA GUITARRA, ME PRENDIA COMO NO SE IMAGINAN, ME SENTIA FELIZ Y DUEÑO DEL MUNDO !!!

ME ADAPTE MUY RAPIDO A ESA NUEVA VIDA EN EL BARRIO, COMO PUDE, ME FUI COLANDO EN LA BANDA DE LOS NAZIS, PARA ELLO CAMBIE RADICALMENTE MI IMAGEN, PLAYERA DE MANGA CORTA, BIEN AJUSTADA, PARA QUE SE NOTARA MI MUSCULATURA, CHAMARRA DE CUERO LLENA DE ESTOPEROLES CABELLO LARGO, ARRACADA EN LA OREJA, GUANTE NEGRO EN LA MANO IZQUIERDA, MIS CHAKOS EN LA CINTURA Y MI BOXER EN EL BOLSILLO, NO SIN ANTES HABER RECIBIDO UNA QUE OTRA GOLPIZA EN ALGUNA TOCADA POR FIN AMIGOS ESTE QUIEN LES ESCRIBE, SE CONVIRTIO... EN PANDILLERO !!!
PERO DEBO ACLARAR QUE EN AQUEL ENTONCES EL SER PANDILLERO, NO AMERITABA SER DELINCUENTE COMO AHORA, LAS AGRESIONES IBAN DIRIGIDAS SOLO A LA BANDA RIVAL, ESOS ODIADOS WARRIORS !!!
MIS COMPAÑEROS ESTABAN MUY SORPRENDIDOS YA QUE EN LA PRIMER BATALLA AL MOMENTO DE RECIBIR UN BUEN GOLPE EN PLENO ROSTRO, NO CAI !!!, AL RECIBIRLO Y SENTIR EL AGRIDULCE SABOR DE LA SANGRE EN MI BOCA, COMENCE A VER TODO ROJO, LA FURIA, UNA FURIA TREMENDA SE APODERO DE MI, TOME IMPULSO CON MIS MULETAS Y PROPINE TREMENDO CABEZAZO SOBRE LA NARIZ DE MI AGRESOR, ESTE, CON UNA GRAN SORPRESA REFLEJADA EN EL ROSTRO, RETROCEDIO UN PASO POR EL IMPACTO RECIBIDO, MIENTRAS SE LLEVABA LA MANO A LA NARIZ ROTA, QUIZA FUE TAN GRANDE LA VIOLENCIA DEMOSTRADA ,QUE MIS COMPAÑEROS CONTAGIADOS POR LA RABIA, DIERON ESA NOCHE, ME DIRIAN DESPUES, LA MEJOR DE LAS BATALLAS EN CONTRA DE LOS WARRIORS.
ESE FUE MI BAUTIZO DE SANGRE AMIGOS, AHORA ENTIENDO QUE ESO DE VER ROJO Y SENTIR UNA GRAN FURIA, NO ERA MAS QUE EL GRAN RESENTIMIENTO ACUMULADO POR TODAS LAS HUMILLACIONES SUFRIDAS, PERO AHORA ERA DIFERENTE, AHORA, SI NO ERA QUERIDO AUN. POR LO MENOS ERA RESPETADO Y POR QUE NO DECIRLO ADMIRADO TAMBIEN.
PRIMER OBETIVO.. CUMPLIDO !!! AHORA SOLO ME FALTABA ENCONTRAR EL AMOR...
HABIA VARIAS NIÑAS LINDAS, UNAS SE ACERCABAN A MI PERO SOLO PLATICABAMOS DE TRIVIALIDADES YO CREO QUE SOLO ME TENIAN MIEDO O LES PROVOCABA CURIOSIDAD.
TENDRIA QUE USAR UNA TACTICA PARA ENCONTRAR EL AMOR...
UNA PREGUNTA INDISCRETA A TI AMIGA QUE ME LEES, TU TE HUBIERAS ENAMORADO DE UNA PERSONA ASI ?, Y POR QUE, OJALA RECIBA TU COMENTARIO, ES MUY IMPORTANTE PARA MI

16 comentarios:

La Libélula dijo...

¿La verdad? yo creo que no, me gustan los hombres valientes pero no los violentos, hay una gran diferencia en ello.

Cariños

Yve

PD: Supe que querías saber mi email, ¿te lo dieron?

Osita cariñosita (Evil) dijo...

jejejeje yo de niña (bueno sigo siendo niña pero mas grandesita) me latia toda esa onda de motos, ropa de cuero, guantes negros etc. pero efectivamente como dices antess eso no era pandillerismo ni lo q se ve ahora antes ellos eran respetables ahoraaa pura chafex humana, y yo creo q si me hubiera enamorado de ti jijiji me latian esos cuates, digo ahora no ps mis gustos han cambiado =?, ahora me gustan los luchadores jejejejej. te dejo osibesos

Mario Guevara dijo...

Esa vida es la que todos queremos (o hubieran querido) vivir, sin preocupaciones, y un sin numero de etc.s pero principlamente, sin preocupaciones.
Me pareció muy interesante esa parte de tu vida, se ve que has vivido mucho...
Saludos de Ecuador!!!
Mi blog es "El Calor de las Letras"

Maquiavélica dijo...

wowow q onda con tu vida??' sinceramente no me hubiese enamorado de ti y ahorita de alguien asi jeje, soy mas fresa y esos niños me dan miedo¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos¡¡¡¡
bonito fin¡¡¡¡¡¡

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!

mmm ps es una preguntaa dificil..

Peroo la vdd NO

es ke me gustan mas los niños asii mas lindos jaja

peroo ps = ai ke ser abierta para todo tipo

salu2

Una cristiana alocada. dijo...

Mi primer novio fue un chico rebelde.
Tal vez no propiamente un pandillero, pero mas o menos, al menos lo era en la escuela.

Primero no me agradaba, aunque físicamente me atraia muchísimo.
Después empezamos a conocernos y vi cosas en el que lograron captar mi atención.

Debajo de la imagen de chico duro e indomable empece a encontrar a un niño tierno y sensible, que declamaba increíblemente bien, con tanto sentimiento.

Ademas, siempre estaba listo para protegerme de cualquier cosa que el consideraba un peligro, para mi, aunque solo fuera una mirada lujuriosa de parte de otro muchacho.

Lo que me gustaba de el no era su imagen de líder pandillero, que parecía aplastar al mundo en cada paso con su forma de caminar tan segura y su mirada retadora clavándose en todos.

Lo que me gustó de el, fue que me permitió echar un vistazo dentro de su corazón y lo que encontré allí, medio oculto en una esquina fue un montón de ternura.

Creo que dentro de ti también hay todo eso, y estoy segura de que ni toda la rudeza del mundo, logro cubrir por completo esa belleza interior.

Eso es lo que siempre trato de ver.

Maese dijo...

Uyyy mi fenix, pues yo no soy fémina pero el crecer en barrios duros y aventados no es extraño para mí. Había cada bronca que para que te cuento.
Saludois

Supermamá dijo...

Mentira es el dicho: Quien te ama te aporrea...o te insulta o etc...

***NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO***


Felíz fin de semana...
bss

Dra. Kleine dijo...

de visita!

Águila libre dijo...

Hola: noooooooooooo,yo no me enamoraría de un pandillero, aunque no hayan sido como son ahora. Como se te ocurre andar peliando en las calles, eso no se hace. Si hubiera sido tu mamá, un buen tiron de orejas te hubiera dado.

Ah, ahora vi el comentario de la Yve, ja, se me olvido decirte que me dijo que te diera su correo. En un ratito más te lo mando.

Besos,

Pay

Caramelo de Cianuro dijo...

Es difícil responder a una pregunta cómo la que haces, la posibilidad de enamorarse siempre está, pero uno nunca sabe cuándo pasará. Creo que la imagen de pandillero podría no ayudar mucho, pero si de ahí comenzara una amistad a través de la cual se descubriera a la persona detrás de la fachada, insisto, todo sería posible.
Un abrazo.

Bexza dijo...

jajaja pues que te puedo decir... uno a veces no puede creer de quien se enamora jajaja...

pero a mi... a tu amiga bexza no le va ese estilo jajaja...

gracias a dios que no soy yo de quien estas esperando repuestas...de segurito no soy yo jajaja

Sandra Becerril dijo...

No lo sé... yo creo que sí... me gusta resctar personas, como perrito San Bernardo jeje... esta historia es cierta? Creo que tienes valor apra contarla, no cualquiera se sincera...
Y ahora las cosas son tan diferentes que dan pena...besos y excelente semana!

fenix dijo...

Sì Sandra, èsto es parte de mi historia, mìsma que aùn no termina
gracias por interesarte.
un beso.

Cardo dijo...

Mmmmm, en lo personal creo que no enamoraría de alguien así, aunque se de chicas que gustan de los "hombres rudos", como hay otras que tienen una suerte de ideal romántico y se involucran con "chicos problema" pensando que podrán redimirlos.

De todos modos demás está decir que el amor es ciego...

Cariños!!!

Cardo.

Erika. dijo...

Fénix, me pongo al día con tus escritos :)

Yo tampoco voto por los hombres violentos. No creo que sea la solución a nada... y suelo alejarme de ellos.

Muchos saludos, y aquí sigo, leyendo tus historias :D