martes, 10 de abril de 2007

" EL FÈNIX " Y LA ESCUELA



HOLA QUERIDOS AMIGOS AQUI ESTOY TRATANDO DE QUITAR LAS TELARAÑAS A ÈSTA MENTE CANSADA .
AHH ESOS RECUERDOS DE LA PRIMARIA !!

AHI COMENZO A CRECER EN MI LA REBELDIA Y POR CONSIGUIENTE ALGO QUE AHORA ODIO MUCHO... LA VIOLENCIA !!!

COMO LES DECIA EN MI ANTERIOR POST, ME INSCRIBIERON A LA PRIMARIA A LOS OCHO AÑOS DE EDAD, AUN RECUERDO MIS CHILLIDOS CUANDO EN MI PRIMER DIA DE CLASES A MI MAMA SE LE HIZO TARDE AL IR A RECOGEME, YO PENSE QUE YA ME HABIA ABANDONADO Y A LLORAR A MOCO TENDIIDO Y AHI TIENEN A MI MAESTRA SARITA CONSOLANDOME SOLO PARE DE LLORAR HASTA VER A LO LEJOS LA FIGURA DE MI QUERIDA MADRECITA.
EL PRIMER IMPACTO FUÈ LA CURIOSIDAD CON LA QUE MIS COMPAÑERITOS ME MIRABAN, YO ERA EL UNICO SER RARO EN ESA ESCUELA CAMINANDO DIFICULTOSAMENTE POR AHI CON ESAS MULETITAS TAN SIMPATICAS Y MI PATA MAS CORTA Y CHUECA.
DURANTE ALGUNOS DIAS AGUANTE A PIE FIRME TODAS LAS BURLAS Y COMENTARIOS DE MIS COMPAÑERITOS HASTA QUE UN BUEN DIA YA NO PUDE MAS, MI COMPAÑERO DE BANCA NO PARABA DE BURLARSE DE MI, COMO DECIA EL CHAVO DEL OCHO Y EN MI PRESENCIA !!! , QUE LO AGARRO DE LA CABEZA Y LE APLIQUE UN CANDADO EN EL CUELLO, ESE QUE TANTAS VECES HABIA VISTO EN LAS PELICULAS DEL SANTO, PARA MI SORPRESA LOS DEMAS , QUE YA HABIAN HECHO UNA RUEDA ALREDEDOR NUESTRO, ME APOYABAN GRITANDO A TODO PULMON ... DALE JAVIER
DALE !!! QUIZA SERIA POR QUE ESTE NIÑO ERA EL MAS CABRONCITO DEL SALON Y A TODOS MOLESTABA. ESTO QUERIDO LECTOR ME ENARCECIO LA SANGRE Y POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA, COMENCE A VER TODO ROJO Y.. ZUMBALE !!!
EL PRIMER GOLPE BIEN DADO EN LAS NARICES, MISMAS QUE DE INMEDIATO COMENZARON A SANGRAR. YO MISMO Y MIS COMPAÑEROS CALLAMOS POR UN MOMENTO LA BULLA ASUSTADOS DE VER SANGRE .
TODO ESTO ESTO OBIAMENTE, NO PASO DESAPERCIBIDO PARA DOS CHIQUILLOS
MORENITOS DE OJITOS TRISTES CON EL CABELLO CORTADO CASI A RAPE CON SOLO UN MECHONCITO DE CABELLO ARRIBA DE SU FRENTE, UNO DE ELLOS SE LLAMABA JESUS, DEL OTRO NO RECUERDO SU NOMBRE, ESTOS NIÑOS ERAN DOS HUERFANITOS
QUE VIVIAN EN UNA CASA HOGAR DEL RUMBO.
ESA FUE LAPRIMERA VEZ QUE JUNTOS, FORMAMOS LA PRIMER BANDA DE LAS QUE HABRIA EN MI VIDA.
NOS IDENTIFICAMOS MUCHISIMO POR EL SUFRIMIENTO Y LAS CONSTANTES BURLAS DE LOS DEMAS, PERO DEJENME DECIRLES QUE NO FUIMOS TAN MALOS SOLO NOS DEDICABAMOS A DEFENDER A LOS MAS PEQUEÑOS DE LOS GRANDULONES ABUSIVOS, ERAMOS SUS HEROES !!!, ESTO NOS TRAJO COMO BENEFICIO, TORTAS Y REFRESCOS GRATIS, EXCELENTE !!, YA QUE NOSOTROS NO LLEVAVAMOS LUNCH PARA EL RECREO POR QUE NO HABIA DINERO, POR AQUELLOS TIEMPOS PARA MI EDAD, Y COMO CONSECUENCIA DE CARGAR A TODAS HORAS TODO EL PESO DE MI CUERPO SOBRE MIS BRAZOS SE ME DESARROLLARON PREMATURAMENTE LOS PECTORALES Y LOS BICEPS, ADEMAS DE CONTAR CON UNA AGILIDAD ENDEMONIADA PARA MI ESTADO. ESTO, Y LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS QUE ME DECIAN: JAVIER, TU NO PUEDES HACER ESTA U OTRA COSA ME MOTIVARON A INTENTAR E INTENTAR A SOLAS LO QUE ME DECIAN QUE NO PODIA HACER, HASTA LOGRARLO, NO SE AMIGOS SI ESTO FUE BUENO O MALO PARA EL RESTO DE MI VIDA, YA QUE EL LOGRAR LO QUE ME DECIAN QUE ERA IMPOSIBLE ,A FUTURO ME TRAJO MAS DOLOR Y SUFRIMIENTOS. COMO COSECUENCIA DE LO ANTERIO LOGRE PODER JUGAR FUTBOL !!!
POR AHORA, QUERIDOS AMIGOS, SEGUIRE QUITANDO TELARAÑAS DE ESTAMENTE PARA QUE SI LO QUIEREN, SIGAN CONOCIENDO LA VIDA DE ESTE SU AMIGO...
"EL FÈNIX "

2 comentarios:

Águila libre dijo...

Hola: pero que sorpresa, y ese niñito salió adelante en el colegio en base a no dejar que lo pasarán a llevar, ¡¡¡fantástico!!!. Defensor de los mas pequeños, bien.

Yo creo que lo hiciste bien. Las penas y las burlas y que te dijeran que no podías, aunque doloroso, te dio la posibilidad de demostrate a ti mismo que si podías, y pudiste, si no lo hubieran hecho, tal vez tu te habrías quedado. Tienes una gran fuerza.

Sigue sacando esas telarañas, eres un gran ejemplo de superación.

Un abrazo,

María Paz

Erika. dijo...

Jejeje, me recordaste el día que me decidí (después de 3 años) a jalarle el cabello a la niña que siempre me molestaba :P

Coincido contigo, la violencia nunca es la respuesta... pero supongo que tienes que vivirla (en mayor o menor medida) para entender el porqué.

Saludos.