lunes, 8 de junio de 2009

NO ESTABA MUERTO...

Demon: órale mi angelino, cuanta soledá se respira en ste lugar. Tu hechale, escribele mientras yo limpio el congal... ira no mas... si hasta telarañas hay por aqui... carajo !!!
Angel : si mi querido demon cuanta razón tienes, veo mucha desloación por estos lares pero en fin... asi es esto de los blogs. Como dice un refrán popular... santo que no s aparecido... no es adorado !
Bien, ahora me tocó a mi en suerte compartir a la escasa asistencia el sentir actual del dueño de este espacio. Como se habrán podido percatar soy Angel. La parte sensata y ecuánime de Fénix.
Al igual que demon, he acompañado a Javier desde el mismo día d su nacimiento hasta la época actual , no quisiera pecar de presumido como mi querido demon...
Demon : ora... trinche angelino, no ande asté repartiendo candela, yo nomás dije la pura neta la vez pasada eh ??? !!!
Asi es, juntos conformamos un trío indivisible; demon con su carácter duro pero al mismo tiempo dicharachero y simpático... violento cuando es necesario. Quien escribe, serio y calculador, quien analiza la situación antes de actuar y en mas de una vez ha frenado el ímpetu desbocado del demon , evitando asi, sucesos que pudieron llegar a ser extremadamente trágicos en su momento...
Demon : ya te oyí, ya te oyí angelino !!!- lanzando bruscamente al suelo el plumero que utilizaba en la limpieza- ... ta bueno pues, creo que tienes razón, además tú me dejastes decir lo que quise en el escrito pasado ... ta bien... síguele.
Y por último, Fénix, quien posee una mezcla de las caracteristicas de ambos, contando además con una sensibilidad extrema y una bondad que en estos momentos no le es posible ejercer, caracteristicas que por necesidad esconde tras un semblante de dureza. En opinión de muchos que le conocen físicamente, semblante de permanente enojo.
Bien, creo que me estoy desviando del tema materia de este escrito pero consideré pertinente haceres saber las principales caracteristicas de la personalidad de Javier.
él me pidió que ls hiciese saber que aún que la batalla personal que libra en estos momentos contra la vida y las circunstancias se encuentra tal vez en su clímax, al igual que el ave mítica de quien robó su sobrenombre, se dispone a sacar fuerza de flaqueza para renacer nuevamente.
En estos momentos se dá a la tarea de limpiar la sangre que emana de sus heridas abiertas y purulentas. Apoyado en el gran amor que siente por su polluelo, por su queridisima progenitora además de su hija y su esposa, sin olvidar a su querido y admirado compadre Patricio. Quien en estos momentos tan amargos ha demostrado ser su único amigo.
Él quiere que ustedes sepan que debido al cariño que siente por ustedes - sus lectores - no puede evitar sentir tristeza y nostalgia por no etar presente con mas frecuencia en este sitio bautizado por él como su ventana al mundo. Sin embargo, conciente del compromiso adquirido para con él mismo, de continuar lanzando al mar botellas con un mensaje dentro, posterior a su cercano renacimiento regresará con la fé renovada en que algún mensaje encerrado en una botella a la deriva; llegará por obra de la casualidad o el destino a las manos adecuadas, a quien en ese momento lo esté necesitando.
Algunos de ustedes en su momento le han dicho que él es un ejemplo a seguir y me encargo que les dijese que efectivamente asi es , pero un ejemplo de lo que no se debe hacer tal vez.
Esten ustedes seguros que al menos que la parca lo evite Fénix regresará en un futuro cercano para continuar compartiendo con ustedes las letras que su corazón le dicta.
Con el respeto que ustedes merecen, Fénix ha superado la angustia y tristeza que sentía cuando algun lector no acudía a la cita no pactada con cada uno de sus escritos. A partir de su próximo texto, esos sentimientos se transformarán en cariño y agradecimiento a los lectores que si acudan a leer sus locuras nacidas de su imaginación o las vivencias que la experiencia de vida le ha dejado.
Ahora que toco ese punto, el de experiencia de vida, hago de su conocimiento que Fénix ha decidido también no escribir nada de su vida actual ya que ello ayudará a su crecimiento personal. Seguirá escribiendo cuentos basados en vivencias de su juventud y por que no ?....
tal vez una novela seriada para todos ustedes.
Demon, quien esto escribe y Fénix agradecen la atención prestada para estas líneas deseando a todos ustedes lo mejor de lo mejor... y si existe algo mejor...
PUES QUE MEJOR !!!
HASTA SIEMPRE !!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la escasa asistencia es generalizado...mírame, que por primera vez en más de dos años bajé de los 100 comentarios mensuales; pero ahí sigo dándole.

En fin...lo que cuenta es que Fénix saldrá adelante, de eso estoy seguro; pero si por alguna razón eso no se diese, las batallas hay que presentarlas con todo lo que se tenga hasta el final...eso hace a los grandes hombres y mujeres.

En historias anteriores hemos aprendido las experiencias necesarias para no ir por esos caminos...pero es una gran enseñanza que alguien con las vivencias del Fénix esté acá, alertando acerca del sombrío sendero por el cual tuvo que pasar. Quizás no exagero si digo que hasta salvar vidas logra.

Saludos afectuosos, de corazón.

GERMÁN DIEGO dijo...

to, sigue haciéndolo el raiting es efímero e imaginario, valen mas para mi los que me leen y no comentan.

muchos saludos.

Espaciolandesa dijo...

La vida es dura, difícil y compleja, me suele decir un amigo ya entrado en años.

Por algo lo dirá.

Soy una de las personas que te ha dicho que eres un ejemplo y lo sigo creyendo, porque eres la prueba de que se puede salir adelante de situaciones adversas.

Creo que siempre en nuestra vida tendremos problemas ¿y sabes qué? Mejor es aprender a vivir con eso.

Ya no quiero decirte que sé que eres fuerte, que no te rindas, que saldrás de esto, porque te supongo cansado de leerlo o de escucharlo, como si la gente no supiera decirte otra cosa.

Es que a veces nos agobian tanto los problemas que perdemos la perspectiva que tenemos de nosotros mismos. A veces nos hace falta que los otros nos recuerden quiénes somos.

Eres Javier, un hombre que desde niño ha luchado contra la adversidad y la ha vencido en diversas ocasiones. Y por eso me pregunto ¿que ha de ser distinto esta vez?

Lamento mucho no poder hacer más por ti que expresarte mi apoyo por este medio, pero créeme que pienso mucho en ti y en lo mucho que me gustaría tener los medios para ayudarte, porque te lo mereces.

Ojalá que algún día pueda hacer por ti algo que de verdad signifique algo más que sólo palabras.

Te mando mi más sincero abrazo y recuerda que aunque lejos hay una Pequeña Saltamontes que te estima y que te admira mucho :)

Malhechecito dijo...

La vida se compone de altibajos compadre, pero aqui estamos todavia y eso ya es ganacia, ya sabe lo que su merce' significa para mi, de lo que me pregunta en el e-mail, pues no se que seria, creo que se lo dejo a usted, usted decida y dele el personaje deseado, la verdad no tengo ideas ja ja ja, en estos dias le doy una llamadilla.
Un abrazo

elbibis.blogspot.mx dijo...

Muy bienvenido seas, amigo, ya extrañaba tus líneas. Y bien, si no hablar de los sucesos personales ayuda, perfecto, de todas maneras todo lo que escribes es muy valioso para tu grupo de lectores del cual formo parte. Saludos.

Exenio dijo...

"Uno sabe a veces sabe a dónde quiere ir, pero el "camino" es el que sabe donde vamos a terminar" (lo dijo un filósofo de banqueta del S.XXI).

Guerrero dijo...

Me gustaría poder ayudarte, aunque sea en un "tú puedes" pero creo que has superado muchas cosas como para que des por vendido ahora y más cuando tienes a muchos que te queremos.

Nos leemos pronto y que estés bien.

Angélica dijo...

Creo que todos necesitamos en algún momento de nuestras vidas bloggeras, un descanso, una pausa que nos haga volver con ímpetu y alegría. Y eso se me ocurre es lo que te pasa querido Fenix, quizá sea bueno un tiempo de descanso y lejanía para reordenarse y reorganizarse. También sucede que los problemas u otros asuntos nos hacen alejarnos por un tiempo debido a que no nos sentimos con los ánimos suficientes para alimentar el blog. Pero ya verá querido amigo que cuando vuelva la concurrencia volverá con usted también.

Un abrazo muy grande y un besito.

pato dijo...

Oiga donde quedó mi comentario ?
Bueno no me acuerdo que escribí , pero le digo que ud es ejemplo para muchos y aqui seguiremos.

Un abrazo !

AndreaLP dijo...

¿Qué importa si nadie deja comentarios, Fénix? Te leen más ojos de los que crees y para muchos, eres un guerrero vencedor.

Espero que pronto pase la mala racha. De cualquier manera estamos en contacto.

Un beso y abrazos.

Sonia Ló dijo...

aqi seguiremos

Guerrero dijo...

Te dejo un premio en mi blog, por cierto ya se te extraña aquí pero tomate tu tiempo.


saludos

Osita cariñosita (Evil) dijo...

es un gustazo de nuevo darme unos rondines x estos lugares jejej y leerteee wowww, mil felicidades x tus 2 años tu diseño me encantooooo lo queiro de tatoo :) t dejo un osibeso oks. cuidate

M a r u dijo...

yo me hago presente por aca querido fenix. Tu eres un luchador incansable eso es su esencia, sigue luchando como siempre, como todos los hacemos dia a dia, aqui nosotros pacientes estaremos esperando esas lineas...
saluditos de chocolate