lunes, 18 de mayo de 2009

Si me quejo... es por que en verdad duele...

Quiuboles mis estimaos amigochos y amigochas, mis valedores y valedoras Quizà algunos de astedes me conozcan, a web.com que nos soy el mero mero de este congal, don fenits.
yo soy el mero demon, pa los que no saben ni maiz de quien soy, les puedo decir que yo, al igual que el angelino, semos algo asi como su conciencia del patron don fenits. Yo soy mesmamente el desmadroso, el alocado y bullanguero, quien le ayudo en su epoca ( ya rete lejana por cierto ) de juventù a salir adelante enmedio de los guenos madrazos que la vida le dio ( ay guey eso me recordo una cancion ), por lo mesmo de mi simpatica simpatia se pudo ligar a una que otra buena morrila y darle sus guenos calentones. y pos la neta no es por darme mis guayabazos pero gracias a mi valentia ( aun que a veces pensamos que mas bien era pendejez ) aprendio y pudo darse uno que otro cerròn a putazos con los gandallitas del bario...
Gueno pero crio que no estoy aqui pa hablar de mi personalidá si no que la tranza que me trai aca es etsplicarles lo que orita esta pasando mi patroncito...
Como el dijo una vez a sus mercedes, decidio no seguir escribiendo de sus cosas que le pasan en la actualidà por que ya de por si la cosa esta bien cañona en este nuestro querido mexicalpan, pos pa que mortificarlos a astedes con los putazos que la vidorria nos sigue acomodando.
Pero orita lo veo todo apachurrado, desganado nomas lo mantiene en pie su niño el Angel, y sus viejas , lo veo llegar en las noches todo putiado crio que ya està quedandose sin juerza pa seguir adelante, les habia dicho a astedes que se retiraria voluntariamente a guevo de la escribidera, pero yo le dije que mesmamente esa era su unica ventana al mundo, que si lo dejaba era sumirse mas rapido en el hoyo. El angelino y su servilleta le rogamos pa que alevantara la cabeza y siguiera adelante, entendemos que los putazos en su momento duelen, y si me cai de madres que se siente re gacho, hagan de cuenta astedes que tienen una cortada en su mano y pos llega algun canijo travieso y les hecha sal o limon pos ya se imaginaràn astedes que se siente... me cai de madres que sientes que los guevos se te suben a la garganta y ya no lloras de tanto dolor, los ojillos se te secan y el dolor es tan cabron que ya no te deja pensar.
Le recordamos tambien que alguna vez escribio que este blo era algo asi como hechar un mensaje en una botella y aventarlo al mar , a alguien le llegaria y pos tal vez le sirviera de algo el saber como saliò de sus broncas . èl nomas se nos quedo viendo con la mirada perdida, trato de esbozar una sonrisa que nomas jue una mueca y con voz cansada nos dijo que teniamos razon, pero que por el momento no podia escribir nada, que necitaba aclarar la mente, que como su compa Pato le habia dicho, nada es para siempre, que lo habia entendido pero que en el momento los putazos duelen y es necesario asi mesmo como los boxeadores asimilar el chingadazo, sobarse y volver a arremeter con hartos guevos pa ganar la batalla o ya de perdida pa que la derrota no sea de al tiro tan escandalosa.
en fin la neta que nosotros no podemos evitar sentir el mesmo dolor que don fenits que la neta no es de agratis, les pido a a stedes sus valedores, sus carnalitos del alma que le manden rete hartas guenas vibras pa que salga mas rapido de su depresion. A tal grado llega que yo crio que si no juera èl ya hubiera hecho una pendejada marca diablo. Les digo esto por que hemos visto a gueyes mas juertes que èl, enteritos, altotes tirarse de cabeza al hoyo del vicio y a lo mejor por broncas menos gruezas que las que estamos pasando. yos la neta eso me hace admiralo mas por que endenantes, por lo menos se apoyaba en el chupe y las drogas y con eso se le olvidaba lo que sentia, pero ora ni ese consuelo tiene, nomas recibe putazo tras putazo asi enterito en su sano juicio, hagan de cuenta astedes que es como si le sacaran una muela pero asi sin anestecia, asi de profundo es el dolor.
gueno me dice mi patron que ya le pare, que no siga escribiendo. Pero crio que astedes , el angelino y yo mero sabemos que se levantara y seguira adelante en el camino que tiene trazado.
Gueno los dejo pues, agradeciendo a mi patroncito el chance que me dio de parlar con astedes y yo mesmamente les prometo que èl seguirà escribiendo de vez en cuando, nomas que se le pase el bajon que trai...
Hay nos vidrios bandita !!!

12 comentarios:

Malhechecito dijo...

No nos queda de otra que ponerle huevos a la vida compadre, ya sabe que aqui estamos para lo que se ofresca.
Un abrazo

Ery Juarez dijo...

Ánimo!!! nada de agachar la cabeza... usted es el mismisimo FENIX no??? resurja de sus cenizas!!!

Ya sabe que se le quiere que no!


Besitos

Exenio dijo...

Yaaa... a poco no se sabe esa de que hay que aprender que: nos caemos, para saber cómo levantarnos...

Abrazo a toda la bandera.

elbibis.blogspot.mx dijo...

Mi amigazo, recibe un abrazo con afecto sincero. Cuando he tenido broncas muy serias, también he necesitado un tiempo para sobreponerme y por eso te entiendo. Ojalá que esto pase rápido. No trates de resolverlo todo tú solo, es sabio pedir ayuda. Ánimo.

Anónimo dijo...

La doble cara de la conciencia, ¿no? ¿Y cuál es el trabajo de este Demon ahora que no están los tiempos para los madrazos de juventud?

La situación tiene que ser bien dura para que el mismo Demon se mueva a llamar a las conciencias de los lectores acerca de lo que pasa con Fénix; pero también es cierto que necesita ventanas para desahogarse y no encerrarse en sus cavilaciones.

Muchas botellas se han recogido en diversas partes del Mundo...hasta han logrado el prodigio de remontar ríos para llegar a las tierras interiores; por eso es que su ejemplo de vida sirve para muchos. Tampoco es que escriba todos los días al respecto...pero de cuando en cuando, un alimento para el alma no viene mal.

En situaciones así, la impotencia y la pena de no poder ayudar con algo más que buenas vibras...pero tal es la nobleza en el corazón de Fénix que de seguro agradece también los buenos pensamientos aunque sean intangibles.

Ya viene de vuelta...por eso es que él sabe que no hay que ir hacia atrás una vez más. Lo que no mata, fortalece...y por algo se le conoce como Fénix. Saludos afectuosos, de corazón.

pato dijo...

A veces las cosas no salen como quisieramos pero no queda mas que seguir.
Un abrazo !

Guerrero dijo...

Sabes, ayer mi papá hablo conmigo sobre mi graduación, la entrada a la uniiversidad y muchas otras cosas, todo eso implica un gasto muy grande y aunque no entiendo del todo bien uno debe hacer sacrificios y termino aquí en medio del mar con tu botella y la destapo y me doy cuenta que si alguien puede hacer sacrificios yo también puedo, quizá mis planes económicos cambien pero no significa que desapoarecen, sólo se postergan.


Ánimo no puedes dejar tu botella a medio escribir... tal vez no la encuentren muchos que lo necesitan pero ten por seguro que ayudarás a alguien, por lo menos conmigo lo hiciste.
Además superaste otros obstáculos no creo que esto sea peor que todos ellos juntos y aunque así fuera muchos te apoyaríamos.


Saludos

Nube Gorda dijo...

To2 tenemos malasrachas, tenemos drecho a un descanso,a estar en stand by, tómalo con calma..¡¡

Bsuchos

Anónimo dijo...

Ánimos Fénix :) Te mando un abrazo, últimamente estoy muy colgada con todo XD Cuando pueda pasaré más y cumpliré mejor con mis contactos, mientras la remo en la facu. Salu2

Anónimo dijo...

Hola amigo como estas???
Veo que estas muy alejado del blog,espero que estes super bien...cariños...

angel dijo...

no hay de otra sopa mas que echarle ganas siempre momentos dificiles y tropiesos siempre hay

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Pues espero estes bien... ya se te extraña por mi blog, cuando puedas ya sabes siempre tendras un lugar ahi reservado... ya sabe que se le espera con los brazos abiertos...