sábado, 8 de noviembre de 2008


- Pinche Mary, ¡ que preguntas !, nomás por que has demostrado que eres lo que andaba buscando, te contestaré. Por mi puta mala suerte, si tengo sangre en las manos.
no creo ser mala persona, como te dije antes solo es que la pinche sociedad me ha marcado de una manera muy gacha ( fea ). Tampoco creo ser broncudo ( peleonero ), yo solo reacciono a las agrasiones fisicas y verbales, que son las mas y las que mas duelen, en ese pedo nadie me puede entender... imaginate que a diario, la gente te vea como fenòmeno de circo... que murmuren detràs de ti... que a cada momento escuches comentarios como: mira mamà tiene su pata chueca... ¡ pobrecito cojito !
que todos hablen de tì pero que nadie te tienda la mano cuando no tienes ni que comer
y del amor pues mejor ni hablamos, hasta ahora no he encontrado a la morra que en verdad me ame por mis sentimientos, que la neta tengo guardado un putamadral ( mucho ) amor, cariño y respeto para la chava que lo quiera y sepa valorar...
- ¿ y la Claudia guey... a poco sientes que no te quiere ?
- pues mi corazòn me dice que si, pero... son tantos fracasos... que ya no sè ni que pensar. Bueno pues por todos esos pedos ( problemas ) que te cuento, me volvì rebelde, contestòn y malamadrero. A la hora de los putazos, trato de no utilizar mis muletas ya que como puedes ver son macizas de encino, un madrazo bien acomodado y rompen huesos. Y la neta no quiero ir a parar a lecumberri ( penitenciaria ) por madrear muy gacho a alguien.
Pero en una ocasión andaba yo solo por el la calle de othenco y me saliò al tiro un vato que no conocìa, andaba bien pacheco ( drogado ) y yo otro tanto asi que ya te imaginaras... me quiso talonear ( pedir dinero ) pa las guamas ( cervezas ), le dije que no traìa pero no agarrò la onda ( entendiò ) y se puso de aferrado, la neta esa noche no tenia ganas ni de partirme la madre con nadie, asi que tratè de desafanarme del pedo ( salir del problema ), darle por su lado y regresar al barrio, pero no, ese cabròn se puso de necio y pos que me descuenta, tratè de usar mi arma preferida, el tatemazo ( cabezaso ) en la jeta, pero como andaba re pacheco ( drogado ), no le atiné y me fuì de jeta al suelo y ahi me pateò, ya me estaba masacrando el guey... yo le decìa
¡ ya estuvo guey, ya estuvo !, ya sabes que entre la banda, cuando dices eso, el otro ya le para a la madriza, pero no, este cabròn seguia de aferrado a partirme mi mandarina en gajos. En una de esas mientras me revolcaba en el suelo de dolor por los patines ( patadas ) en las costillas y cabeza, que alcanzo a pepenar ( tomar ) una de mis muletas y... ¡¡¡madres !!!, que le dejo ir tremendo madrazo en la rodilla, sonò bien gacho... clarito se oyò como se le hizo polvo el huesito este que tenemos, ese como platito. Cayò al suelo chillando como marrano el puto, yo me sentè sacudiendo la cabeza pa desapendejarme de los madrazos recibidos en la tatema, ya que me desapendejè tantito, yo creo que se me metiò el pinche demonio, que veo una botella de vidrio tirada cerca, me arrastrè un poco, la tomè y... ¡ chingue a su madre !, que se la zorrajo en la cabeza... se hizo pedazos, quedò el hocico de la botella en mi mano... puntiagudo... te digo que traìa al diablo dentro... ¡¡¡ por que se lo dejè ir en la panza !!!
- ¡¡¡ lo mataste guey !!!
- aguantate a las carnitas mija ( espera un momento ). Durante unos instantes nomás me le quedé viendo, como le diò un como tembeleque ( convulsiones ), la sangre le salía por la panza y le escurria por toda la cara... ¡ no mames !, a lo mejor los asesinos no sienten nada al ver sus cristianos muertos, pero yo si sentì bien culero, y que me pongo a chillar, me arrastrè hasta èl y ví que todavìa respiraba, que me quito la playera,la hice bolita y se la puse en la panza, pa ver si dejaba de sangrar. Pero en eso se comenzaron a encender las luces de los cantones ( casas ) los pinches perros traìan unos ladridos que para mi en esos momentos parecianm como salidos del infierno... busquè mi otra muleta y huì de ahi.
Al otro dìa supe lo que es una cruda moral, habia leìdo de eso... pero nunca imaginè lo terrible que es vivirla en carne propia.
Regresè de nuevo al al lugar del crimen, anduve preguntando y me dijeron que se lo habían llevado al hospital, que no sabian quien lo habia puteado, que asì tenia que terminar por que era bien gandalla ( malo ), investiguè donde vivia y regresè ahi varias noches. Me enterè que no habìa muerto, que se encontraba grave, pero vivo.
Eso me ayudò a soportar el infierno que se me habia dejado venir las noches anteriores... pa mi... matar un cristiano es horrible, te llega el sentimiento de culpa y te levantas llorando por las noches, aparte de eso te imaginas ya en el tambo ( carcel ) y ya ves que ahi las cosas son muy cabronas... hay gueyes que no aguantan y salen todos tiesos ( muertos ) o se vuelven unos hijos de la chingada y matan ya sin sentir remordimiento.
ya està contestada tu pregunta mi chava... si tengo sangre en las manos... mucha... y me arrepiento... pero como te dije y si de algo sirve... yo nomàs me defiendo.
No se que vaya a pasar en el futuro con el vampiro... a lo mejor, como tu dices, terminarà matandome o yo a èl... no sè mija eso solo el destino lo dirà.

Con este texto, termina la serie de capìtulos que le he dedicado al vampiro, un hombre que marcò mi vida... los que hayan leìdo mis inicios en la escritura, sabràn ya como terminò la rivalidad con este muchacho... que en paz descanse...

13 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Querido Javier, tu vida ha sido realmente dura y llena de pruebas de sobrevivencia, lo bueno y lo malo que hayas hecho... hecho está, pero lo importante es que hoy en día eres un hombre de bien, y un ejemplo para muchos.
Además de ser lo suficientemente valiente como para contarle al mundo todo aquello que quizas otros no se hubieran atrevido... para mi eres un ser ejemplar, que ha sufrido mucho y que merece ser inmensamente feliz...

Feliz finde!

Malhechecito dijo...

Sopas perico, no pues esta cabron compadre, la verdad que muchas veces a la gente no le queda otra salida ms que la violenci, lo bueno de todo es que ahora ya no es asi, o si??? ja ja ja, le dejo un abrazo compadre.
Adios

...flor deshilvanada dijo...

Javier, he leído tus historias y en todas rescato tu fuerza de volutad y el esfuerzo que has puesto para salir de cada dificultad.

Un beso mi querido amigo!

Luthien dijo...

Óooorale que historia no podía dejar de leerla, pss si hay que defenderse pero hay que saber hasta donde, no?

blackeagle-italiano dijo...

Pues antes que nada al no estar ya con nosotros solo merece el respeto y que en paz descance!!!

Que completa la saga Javier y si que es duro pero sacarla, plasmarla ayuda!!!

Buen inicio de semana!!

Angélica dijo...

Querido Fénix, este relato me demuestra que eres un hombre bueno, que en el fondo te defendiste y con rabia una a veces es capaz de hacer cualquier cosa, sin pensarlo... sólo actúa, pero lo bueno es que tienes conciencia y buenos sentimientos porque luego de eso te preocupaste por la otra persona aunque sea un ser malo. La conciencia es un juez implacable y no todos tienen ese juez que les hable, te admiro por ello y como dice Evan, tu vida ha sido bien dura.

Un abrazo para ti.

Mariadnne dijo...

Fenix-tiempo sin dejar huella de mis paso por el tuyo..

Admiro tu valentia para decir..estoy fui..esto hice..esto soy..

No dejes que las falsas imagenes le hagan sombra a nada de lo que eres como ser humano..

Un abrazo..Cuidate..

Juan de Lobos dijo...

Un aullido de afecto y respeto para ti Hermano Fénix.
He andado desvalagadón y muy picoteado por tanto moquito chiapaneco, pero vamos bien. Coincido con Angie, y no es darte por tu lado, en verdad tengo la fortuna de conocerte en persona y contarte entre las personas a quienes respeto y admiro.
Vas mejorando tus textos, la pluma (las teclas) se van moviendo solas ¿no?
Recibe un abrazo y un aullido de este extraviado Lobo.

Srta. Maquiavélica dijo...

cada vez me sorpendes, no invnetes niño tu vida es como para una movie neta q si¡¡oye me gusta el nuevo look de su blog¡¡
besos aqui ando

Anónimo dijo...

Hola Javier!!

Tienes la valentía de un verdadero Méxicano y eso te hace diferente. Has tenido la oportunidad de vivir intensamente y eso te ha hecho fuerte.

Te abrazo en armonía perfecta!

Dra. Kleine dijo...

Qué manera de vivir la vida y de seguir saliendo adelante mi chamacón. Imposible dejar de leerte.

Anónimo dijo...

Yo creo que el hombre es él y sus circunstancias...hay suficiente fe en las personas que creen que sus faltas del pasado pueden ser perdonados; y de no ser así, cada quién sabe cómo vivir con lo hecho antes pero jamás podrá borrarlo.

Además que la legítima defensa está permitida en la medida en que es proporcional...ciertamente a veces nos propasamos, pero en muchos casos eso no es premeditado.

Saludos afectuosos, de corazón.

santo dijo...

opsss vaya que si estuvo intenso pero yo no supe como fue el desenlace del vampiro suerte compa