miércoles, 15 de octubre de 2008

EL VAMPIRO

Bueno, como te iba diciendo, todo comenzó una noche cuando junto con los vatos ( chicos ) de mi bandera ( banda ) andábamos por ahí echando desmadre por la calle del panteón de san José….
- que tranza ( que pasa ) mi chavo, ¿ por que te detienes ?, síguele ¿ no ?
- mira mija, quiero que me hables al chile ( que me digas la verdad )
- ohhh que la chingada, ¿ otra vez con tus insinuaciones ? ( hablar al chile= en doble sentido se puede interpretar como hablar con el miembro viril o bien realizar una felación )
- no, ya sin mamadas ( sin bromas, hablar en serio ), te das cuenta de que si te cuento todo, estaré de alguna manera enseñando los calzones, mejor dime tú por que estas de aferrada a querer saber el por que de la rivalidad con ese cabrón, neta por neta, ¿ te late ?
- órale pues guey, mira la neta es que me gustaría saber si , como yo creo son iguales tu y ese cabrón…
- ¡ no mames mija, como crees que voy a ser igual a ese hijo de la chingada !
- Pérate cabrón, no te esponjes ( no te enojes ), mira pa que se te baje la pinche histeria, dale un son a la guama ( un sorbo a la cerveza ) – mientras bebía-, Maria me explicó la situación -. Mira lo que pasa es que yo conozco al vampiro desde morillo ( niño ), la neta yo si sé por que es tan méndigo perro ( malo ) pero todavía no puedo entender por que te odia tanto, allá en el barrio, ha tenido pedos gruesos ( grandes problemas ) con varios, pero no a tal grado como contigo… muchas veces lo he oído como grita que te va a matar, la mayoria de la gente no le hace caso, dicen que esta loco, pero … ¿ sabes ?... cuando se pone así, mira de una manera muy cabrona, asi como tú, con ojos de toro loco guey, me cae de madres que dan miedo cuando miran así cabrón, como decían en una película, tienen la muerte en la mirada…
- Pos a lo mejor tendrás razón pinche Maria, a lo mejor es mejor que te cuente lo que pasó ahí si quieres me dices que es lo que crees, después de que te enteres de cómo sucedió. Bueno como te decía llegamos al campo de fútbol del barrio, ahí estaban los cabrones echándose un partidito, yo tenía poco tiempo de andar con ellos…
- Con los Nazis ¿ verdá ?
- Simón mija, por esos días todavía no formaba yo la banda de los primos, entonces a la de sin susto( de improviso ) pues que nos caen tus valedores ( amigos ) y que empiezan los madrazos, yo me saqué de onda y no sabia ni que hacer, durante unos minutos pos nomás veía como se puteaban meco ( golpeaban fuerte ) . Sin saber como… tal vez el pinche destino… de pronto me ví frente a frente con el vampiro… me miraba así como tu dices, con ojos de toro loco. Como te conté, después del tiro ( pleito ) que me aventé con el mostro, pos yo ya no me arrugaba ( no me daba miedo ), le sostuve la mirada y la neta no pensé que me fuera a abaratar ( golpear ). Pero pos sí, que me surte mi tiendita, nomás me chillaron los ojos del madrazo que me acomodó en la jeta ( cara ) , pero el sabor de la sangre me calentó la sangre… cuando pude enfocar bien su cara, su mirada había cambiado, ora estaba asi, como sorprendido, me imagino que se sacó de onda por que no me caí del madrazo que me acomodó . Yo nomás comencé a ver todo rojo, siempre que me encabrono me pasa lo mismo, veo todo rojo rojo y ya no pienso, nomás actuo, lo medi y que me le voy con un cabezazo en las narices . Pa no perder la sorpresa, que le dejo ir un derechazo en la boca del estómago, que se dobla por la mitad… sin aire.. lo demás ya no fue tan difícil , nomás le solté otro madrazo con el puño cerrado en la nuca y que se cae el pobre guey…. ¿ Sabes ? en mi condición ( de discapacidad ), tengo que ser muy hijo de la chingada, tengo que desmadrar al rival, por que si no lo acabo, este se puede levantar y pos entonces si que me puede ir como en feria… Cuando salí de mi estado de encabronamiento ( furia desmedida ) pos nomás pude ver que sus cuates lo jalaron y se lo llevaron arrastrando para tu barrio. Yo creí que de ahí me agarró odio ese cabrón – mientras daba otro sorbo a la cerveza y una fumada a mi cigarrillo - . pos… ¿ como un guey con muletas lo había abaratado?… y ahí frente a su gente y frente a la banda rival . Me cae de madres que lo entiendo Mary se ha de sentir de la chingada que te pase eso … pero pos así es la cosa en el barrio, ya sabes como dicen por ahí… la ley del mas fuerte…
- Pues si mi Concorde así debe ser, entonces ¿ por eso nomás ?, pero si muchas veces lo han madreado y hasta lo han mandado al hospital, creo que debe haber mas… ¿ no crees ?
- Pos si Mary, después de esa noche el destino nos puso dos o tres veces frente a frente y no es por presumir mija ,pero yo creo que muy dentro de él a lo mejor ya hasta me tenía miedo por que no me pudo madrear… al menos como el hubiera querido, no pasó de que me rompiera el hocico una o dos veces, pero siempre se llevó lo suyo.
- Si me han platicado que se madrearon mas de una vez, pero… ¿ que pasó despues ?
- Pues… hizo … mejor dicho trató de hacer una chingadera muy gacha ( fea ). Una noche , íbamos a un baile Ya había formado yo la banda de los primos , mientras caminábamos por la avenida de las torres escuchamos que del interior del panteón salían una especie de gemidos ahogados, pos nos picó la curiosidad y ahí vamos de abismados ( curiosos ) a ver que era lo que pasaba, en medio de la oscuridad, solo alcanzamos a distinguir una silueta casi tirada en la hierba, yo creí que era un pinche perro buscando comida pero no fue asi, nos acercamos mas y pudimos ver al vampiro que estaba a punto de violar a una morrita ( muchachita ) del barrio. La neta la escena nos apendejó, por unos instantes nadie hizo nada, nomás veíamos como estaba ese animal encima de la morrita, tratando de bajar sus pantaletas con una mano y con la otra la tenía bien pepenada del cabello, el primero en reaccionar fue mi primo el Jorge, que le acomoda un patadón a la altura de las costillas . Que suelta a la morrita, se nos quedó mirando bien gacho y nomás me dijo: ¡ esto lo vas a pagar muy caro pinche cojo , te vá a cargar la verga ! y salió corriendo . No mames mija, pos si la banda nomás es pa hechar desmadre, pa ponerse hasta atrás ( beber, drogarse ) y pa defender a madrazos el territorio y a los vecinos . No pa hacer chingaderas de ese tipo . Le puse mi chamarra a la morra, la levantamos y la llevamos a su cantón. Después supe que eso fue lo que mas le ardió a ese puto, no que lo hubiera agandallado a los madrazos si no que le hubiera arrancado una presa de sus garras…
- Pues si mi Concorde, ese cabrón está enfermo, pero… ¿ sabes ?, a lo mejor no todo es su culpa…
- Ahhh chingá como no vá a ser su culpa, pos que alguien lo manda o que chingaos… ora me explicas ¿eh ?
- Si cabrón te diré lo que sé… pero ya se acabo la guama. Ámos a mercar otra…

Continuará…

10 comentarios:

Malhechecito dijo...

Compa y no me diga que nos dejara toda una semana sin saber que paso???? ja ja ja, un saludote compadro.
Bye

angel dijo...

hay fenix te pasas con eso de que ya casi no psteas anora si que me dejaste en ascuas, la neta estoy intrigado de amadres saludos

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Y ahora que sigue eh? vaya a ti te encanta dejar en suspenso tal cosa...

santo dijo...

Oiga compa esto se pone emocionante creo que ese pinche vampiro ya ni colmillos tenia pero pues siempre encontramos nuestra horma de zapato asi es
saludos compa

Luthien dijo...

Ayy que malo.. no lo dirás en toda la semana jaja seguir con la historia ándaleeeee

Anónimo dijo...

Hola Fenix, tanto tiempo :)

A que no adivinas quién soy XD

Hasta Enero... Saludos ;)

*A seguir con los relatos :D

Srta. Maquiavélica dijo...

calmate, años q no te leía y ahorita me sorprendes con tal historia wowow eres mi idolo niño creo q tu vida es muy muy larga a tu poca edad (no eres tan viejo jeje)
besos ya ni me viistas......

Nube Gorda dijo...

Saludos

Anónimo dijo...

O sea que si te provocan, claramente que respondes con todo. Y tienes razón en cierto sentido...apenas tengas ventaja, te vas con todo para que no se recupere.

Pienso que los matones sienten de que alguien los va a superar en algún momento...pero esperan que sea alguien más fuerte que ellos, en teoría. Podríamos decir que eras una especie de anti-villano.

Ya veremos cómo sigue. Saludos afectuosos, de corazón.

Dra. Kleine dijo...

Nooooooooooo inventes!!!!!!!