domingo, 15 de junio de 2008

EL MEJOR PADRE DEL MUNDO



Hola tal vez muchos de ustedes no me conocen pero soy la hija del "FENIX" me permiti usurpar su blogg por que como sabran hoy es dia del padre y quiero decirle a mi papi todo lo que nunca le he dicho.

¿SABES?
Yo tengo el mejor padre del mundo y ese eres tu nunca te he dicho esto pero soy la hija mas dichosa por que dios quizo que tu fueras mi padre antes que nada quiero que sepas que TE AMO MUCHISIMO y que te adoro estoy muy orgullosa de ti papi por que me has enseñado que a pesar de tener algun problema puedes salir siempre adelante te agradezco todo lo que me has enseñado y que me ames por que eso es lo que me haces sentir cada dia aunque a veces peleemos por cosas tontas yo se que tu me amas tambien te agradezco que siempre estes hay cuando te necesito por que se que en ti no puedo encontrar solo un padre si no tambien un amigo papi eres el mejor del mundo por el simple hecho de ser mi padre tambien eres mi super heroe yo quiero ser como tu bien CHINGONA por que eso es lo que eres un hombre bien chingon sabes me siento muy bien cuando digo ese señor que ves hay el es mi padre y te prometo algo aun cuando sea muy viejito y ya no te puedas valer por ti mismo asi te amare mas y te cuidare papi por que tu me cuidaste cuando yo era chiquita cuando estaba enferma y te quedabas las noches en vela te juro que yo tambien te cuidare mi padre lindo ya no tengo mas palabras por que el llanto me esta invadiendo pero en sintesis TE AMO Y PARA MI TU ERES EL MEJOR PADRE DEL MUNCO Y ESTOY MUY PERO MUY ORGULLOSA DE TI GRACIAS POR SER MI PADRE HA Y POR DARME UN HERMANO TAN HERMOSO Y UNA MADRE = DE HERMOSA GRACIAS.

23 comentarios:

: ) dijo...

Feliz Dia del Padre !!!
Un abrazo !

( siempre vengo y lo leo , lo que puedo , porque el color me lastima mucho la vista )

: ) dijo...

Para ti hija de Fenix !
Núnca olvides decirle lo mucho que lo amas , no importa emomento o circunstancia , no hay motivos , solo abrazalo , bésalo , tomale sus manos y dile lo orugillosa que siempre estarás de él . Porque cuando ya no estemos , no vale !
Un abrazo para ti y Dios te ha mandado la mejor bendición : Tu Padre !

Guerrero dijo...

Para Fénix:
Feliz día y que te la pases bien!!!


Para sus hijos:
Y para tus hijos sólo les daré el consejo que no desperdicien a ese padre que tienen ylo aprovechen hasta más no poder, exprimanlo hasta que no se pueda más, aprovhechen su conocimiento y experiencias

saludos

Mafalda dijo...

.......

¡Felíz día del Padre!

Mafalda

Malhechecito dijo...

ay wey sw mw hizo un nudote en la garganta, la neta que si Xochitl tu jefe es un viejo bien chingon y no porque chingue mucho, ja ja ja, y compadre yo ya no quiero ser su compadre tampoco, gracias poe el
e-mail y ya sabe lo que somo s de ahora en adelante, yo soy igual que usted asi como me dice en el e-mail, asi igualito, chillon, cabron, enojon y buena gente, y pues si alguien no me cae, pues no me cae y a la chingada, pero en este caso sepa la chingada que nos une, pero igual y se siente uno bien, feliz dia del padre y ya sabe carnal estamos para lo que se necesite.
Un abrazote

Anónimo dijo...

Vaya sorpresa que le vas a dar a tu padre, Hija de Fénix...por cierto, con todo respeto, bastante linda que eres.

Emociona a cualquier padre que su hijo salga de la nada con estas palabras. Yo aún no lo soy...pero creo que me voy a ir en banda del llanto a causa de la emoción cuando me toque.

Saludos cordiales.

...flor deshilvanada dijo...

Ay nena, que preciosa muestra de amor a tu papi!!

Tu papi es ser ejemplar y muy querido!

Un beso a toda la familia.

Feliz día Fénix!

Luthien dijo...

Felicidades a Fénix y a su hijaaaaaa, que bien que son felices juntos!!

Sandra Becerril dijo...

No puedo explicarte lo hermoso que es tener un padre... ¿sabes? a muchas personas en el mundo no les toco tener un papá tan increíble como el tuyo... y como el mío.
Es una enorme bendición que tengas un papá así...
Disfrutalo nena, abrazalo, dale besitos, mi papá para mí es todo, y tu papá para mi, es una de las personas mas admirables que hay... poco a poco lo conozco y me doy cuenta de la grán persona que es, y de cuanto los ama, a ti y a tus hermanitos...
ES UNA ENORME BENDICION...
Felicidades nenita, a tí, y Javier... insisto, que no dejo de creer que eres una persona increiblemente fascinante... con una familia increíble que te ama... ¿sabes que? esa familia, es un regalo... cuidalo, guardalo, vela por ellos, sé que lo haces... no te canses... es una gran bendicion que te amen como tu nena lo hace...
Felicidades Fénix... acuerdate de nuestra grán amistad siempre, aun no hablemos mucho o pase mucho por aqui, quiero que sientas mi grán admiración y respeto por tí.
Un saludo y un beso en este dia del padre... que Dios te siga bendiciendo como hasta hoy!

Sandy Becerril

Sonia Ló dijo...

muy feliz día!
y me sentiria igual de orgullasa de tenerte como padre
pues sabes, eres solo un año mayor que mi mamá
además de que la frase que pusiste en un post de tu hermano "se le salio lo López" es una frase también muy de mi familia por parte de mi padre
Sonia López (si, si como la cantante)
te desea feliz dia!

Ery Juarez dijo...

Felicidades para tu papá que es un ejemplo de lucha, amor y dedicacion!

Malinche dijo...

feliz día amigo!!!! wuau!!! aquí siempre me pongo sentimental!!!!

Lizeth dijo...

Xochitl: que bueno que puedas expresarte tan bien de tu padre.
Que Dios bendiga a tu familia y que Javier tenga un felíz Día del Padre.

blackeagle-italiano dijo...

aahhh no puede ser un mejor regalo!!! Tu hija diciendo puras cosas bellas del gran padre que le toco tener!!

Feliz día del padre...retrazado!!

santo dijo...

Pues,mira hijos de fenix del compa del que me reflejo en el etc sabes cuando se tiene el valor de decir eso donde sabes que mucha gente lo lee es que estas convencida de lo que dices y sabes eso debe de tener bien orgulloso a fenix no se que decir simplemente que suertudote compa tener unos hijos asi o ser unos hijos asi son una dicha que debemos de akilatar.
Feliz dia del padre y no me queda mas que decirle felicidades¡¡¡¡ahora si que esto con nada lo derrumbas
saludos :)

Juan de Lobos dijo...

Tu Papá es un ser maravilloso. Serio y duro por fuera, pero sensible y blando por dentro. Aunque con una determinación de hierro. Lo admiro y me precio de ser amigo de ese gran guerrero.
Aullidos para ambos niña linda. Para ti y para tu Papá.

Angie Sandino dijo...

Muy Feliz día del padre a mi querido Fenix! ah pero que hija tan chula y llena de simpatía se manda este mi amigo!

Todo mi cariño por siempre para Fenix y su adorable familia!

y@zzz... dijo...

mas vale que cuide bien de esa muchacha porque esta bien bonita!!

Insisto... dijo...

Pucha Fenix,vine el otro día y no alcancé a postear,me emociono mucho las letras de tu bella hija.Vez? eres un lindo hombre ,que ha hecho cosas interesantes en su vida.
besusssss!! sin café jajajajaja

Androide_9 dijo...

Mi estimado javier! , Feliz dia del padre!!!! , que bonito pensamiento de tu hija! , el mejor regalo son los hijos y que mejor tu obra maestra tu hija!! , saludos carnalito!!!

Androide_9 dijo...

pd.- soy fer de lagos jejeje

Espaciolandesa dijo...

Qué lindo escrito.

Me arrancaste lágrimas.

Y sí, tu padre es una persona de la que cualquiera se sentiría orgulloso.

Es un ejemplo a seguir para muchos.

Espero que como tal lo valores y lo escuches siempre.

Abrazos atrasados para ustedes :)

Srta. Maquiavélica dijo...

ya tenia rato q no venía por estos lares y me he perdido de mucho oh noooo¡¡¡y este post de tu enana me fascino¡¡¡¡¡q bella es tu niña y q padre q quiera mucho a su papá¡¡¡
besitos a los 2