martes, 22 de abril de 2008

ocho secretos.... ocho !!!!

A ver... cual es la clave de acceso a esta cosa ?, mmm... pinche memoria me traiciona... ahhh ya me acordé, si ya entré, ora que hace ese güey ? ahhh si, he visto que aquí ya comienza a escribir, sale pues !!!
órale, pos no es tan facil como se ve... ora que escribo, ahhh ya sé primero hay que saludar no ?

Buenas tardes, días o noches tengan ustedes, como podrán darse cuenta, no es Fénix quien escribe esto, soy su... conciencia, sí, su conciencia ( un poco renegrida ) asi como el Pinocho tenía de conciencia a Pepe Grillo, este cabrón me tiene a mi.
Este güey me debe mucho, soy yo quien le he dado el valor necesario para que sea lo que ahora es ; bueno la neta también me he equivocado ( un poquito nomás eh ) pero dejenme les digo que ha cambiado mucho, ya no es el hombre de antes, se ha vuelto miedoso... bueno pero eso ya es mucho balconearlo, me atreví a escribirles ( a escondidas ) no le vayan a decir que fuí yo eh ?. Por que ví por ahi que le dejaron una tarea. escribir ocho secretos; mmmm... aunque vá a estar un poco dificil, este cabrón bien que ha contado muchos de ellos prácticamente se ha desnudado ante ustedes, asi que está un poco dificil pero ahi vamos !!!

1.- Mi carnal el Fénix ha vuelto a ser señorito jo jo jo !!!, sí aun que no lo crean, hace mas de tres años que no tiene relaciones con su esposa ( ni con nadie, es rete fiel el güey, ahhhh, que desperdicio me cai de madres !!! ), quedó medio traumado por el problema del Angelito, aún que no tienen la culpa de lo que pasó, y como este menso no le gusta usar " gorrito " y pos prefiere permanecer puro y casto, además el niño duerme con él, su esposa, duerme con la niña y pues está medio dificil la cosa no ?, pero yo mesmo lo convenceré pa que deje esta vida de castidad y vuelva a ser el cachondón que un día fué, si señor , de eso me encargo yo !!!

2.- Se ha vuelto rete miedoso, antes, cuando era chavo y se dejaba guiar por mi, el ruido que producia el recorrido de el el cerrojo de la Pánfila, ( su semi automática calibre .380 ) al cortar cartucho o los casquillos al caer al suelo, eran música para sus oidos, ahora, nomás escucha uno que otro balazo que un pinche loco suelta de vez en vez por ahi. Le produce sobresalto, recuerda cuando él lo hacia por gusto ... pero tambien entiende que era un pendejo al hacer eso, ahora entiende que, en esos tiempos había gente que como ahora él, se asustaba al escuchar detonaciones de arma de fuego. Al Fénix, siempre le han gustado las armas, quiso mucho a su Pánfila, la tuvo desde que andaba en la secundaria, la portaba con orgullo en una sobaquera ( funda ), con sus dos cargadores de repuesto, digo, pa lo que se pudiera ofrecer. Es mas lo convenceré pa que les cuente algo relacionado con la Pánfila... en su siguiente escrito.

3.- Este cabrón fué un descarado de primera, una vez se pasó de ver....as, miren ustedes que ligarse a la amante de su tío ( bueno pos estaba re buena la vieja ). Lo bueno... o tal vez lo malo... fué que no pasó de besitos y caricias, eso sí un poquito subidas de tono.

4.- Llegó a robar por hambre,`ps no habia dinero pa llevarse algo a la boca, no asaltó con la pánfila, nomás buscó la oportunidad de que alguien sse apendejara tantito y se apañó ( tomó ) un kilito de carne de res, lo llevó a su cantón ( casa )
y pos a comer todos !!!, pero yo fuí testigo cuando tuvo dinero, regresó y pagó el costo de la carne ( pinche menso pa que, bueno no se lo cobraron, entendieron la situación )

5.- Ja ja ja ja ja !!!! ustedes disculparán pero nomás de acordarme, no puedo evitar la risa. Sucede que una vez andando rete borrachote, se puso a apostar con otros valedores a las cartas, perdió y su castigo fué vestirse de mujer, con maquillaje, vestido y toda la cosa... y así tuvo que salir a darse una vuelta por el barrio, entrar a negocios, pos nomás pa que lo vieran. Chale !!!, que creeen, que hubo un güey en una tienda que ya le estaba haciendo ojitos y mandandole besitos a discreción je je je je !!!!

5.- Les digo que es rete miedoso ahora, en temporada de lluvias, le aterra salir a la calle y no por mojarse eh ?, lo que sucede es que las gomas de sus muletas estan muy pequeñas y teme resbalar y caer, como le sucedió en dos ocasiones, en una... fractura de cadera, pobre güey, aguanto el dolor todo el tiempo que duró una conferencia de motivación personal( como cuatro horas ), después lo llevaron al hospital y lo operaron, Mucha gente le criticó el no atenderse luego luego... pero saben ? por eso es fuerte el cabrón, tal vez un dolor de esos es comparable al que dicen sentir las mujeres cuando van a tener un hijo.

6.- Tambien llegó a robar por amor... ( ahhh que chido es el amor ), en una ocasión, como siempre no tenia dinero para regalarle algo a una de sus novillas ( novias ) y pos que se mete a una discoteca ( de esas donde venden discos ), llevaba un cuaderno y pos que mete allí un disco de esos que tenían una canción por cada lado y gracias a eso se ganó unos momentos de besillos con la chamaca.

7.- Llegó a usar zapatos de mujer ( tenis ), por no tener dinero para comprarse unos, no digamos nuevos, por lo menos de medio uso, pero yo le ayudé a superar la vergüenza andaba así por pobre, no por que le gustara el arroz con popote !!! ( no por que fuera homosexual, jotito, marica o como se diga en el lugar donde lean esto )

8.- Hace poco su compadre Pato rocha le comentaba que está vivo de puro milagro y si es cierto señores, por sus pinches traumas, una vez se metió no sé cuantas pastillas psicotrópicas y estuvo inconciente 24 horas enteras, despertó del pasón de puro milagro, ahi fué donde le aconsejé que dejara ya esas chingaderas, que si se queria morir, pos que agarrara la Pánfila y se diera un tiro en su cabezota, así se moria rápido y dejaba de hacer sufrir a su pobre madrecita, pendejo !!! miren que decidir matarse de esa forma tan gacha, lentamente... lo bueno es que me hizo caso y aqui lo tienen, vivito y coleando !!!

Bueno, pos está usté servido don Guerrero ( ahhh como me cae de bien este chavo ). y pos ahi los dejo por que ahi viene ese güey, ustedes no saben nada de quién escribió esto eh ? shhhhhhh !!!

Hasta la vistaaaaaaa !!!!!. Hasta siempre...


Ahhh allá arriba deberia de ir una imágen pero no sé como ponerla, ustedes disculparan...


DE ÚLTIMA HORA:
Amigos por favor... visiten esta página CARDO
un pequeño ser necesita de nuestro apoyo.

MUCHAS GRACIAS !!!

24 comentarios:

Cardito dijo...

Querido Fénix: Luego vuelvo a leerte...
Puedes visitar mi blog?..
Tengo un gran favor que pedirte...
De antemano... mil gracias!!!

Cardo

Malhechecito dijo...

Ja ja ja pinche compadre, me mezclo todos los sentimientos bien cabron, je je je me daba risa y luego ganas de chillar, y luego risa y ganas de chillar, esta chingo el post compa, un saludo y deje ir a donde me mando.
Un abrazo

Guerrero dijo...

Cada vez me soreprendes más con tus vida (y no para mal) cada post una lección... gracias por responderla y saludos

...flor deshilvanada dijo...

Este post donde habla tu concienciencia, llego a conocerte un poquito más.

Es fabuloso lo que voy descubriendo entre líneas, para mi sos una especie de héroe...

Un beso inmenso, de todo corazón!

Águila libre dijo...

Hola Javier: me hiciste reir, jajjaajja, muy entretenida tu conciencia.

Eso si, eso de los tres años, nopo, se te va a aburrir la señora. Y yo sé porque lo digo.

Ya vi lo de Cardo.

Un abrazo querido amigo,

Pay

Luthien dijo...

JAJAJAJAJA Te vestiste de mujerrrrr, no lo puedo creer jajaja

Angelito dijo...

Hola felix, te tengo tarea pasa por mi blog si?
Saludos

Nanita dijo...

Humano..calido..y sin dobleces..

yo diria hasta enternecedor de verte tan gilon en tus años mozos..mire que andar de machote con pistola y todo !!

Suerte para nosotros que aprendiste en bien cada leccion..

Nanita..un abrazo amigo..

Ery Juarez dijo...

Que valientes confeciones, cada día te admiro mas!!!
Me encanto tu post!
Saludos de mitad de semana!

Angélica dijo...

Pero qué conciencia más descarada! venir a divulgar secretos que deben estar más que escondidos jajajaja. Me gustó. Me hizo reír. Me gustaron las confesiones y la forma de exponerlas. Si que tienes talento Fénix.

Un abrazo muy grande desde acá.

Nube Gorda dijo...

No si eso de dejar libre a la conciencia esta peligroso, por q no tenemos la certeza de q sea la inconciencia la q este hablando, por lo menos yo no haría el ejercicio, q miedo q diga mis más grandes secretos, en la madre...¡¡¡

Bsuchitos

Nanita dijo...

Fenix...

Noexisten 2 Mary..

Nanita y Mary son una..!!
he vuelto a reir de buena gana machote y con pistola y todo !!

La conciencia inconsciente..definitivamente..no calzaria en esta prueba yo tampoco..no porque tenga cosas que ocultar..es porque no serian tan sabrosas..como las tuyas..jajaja

Mary

blackeagle-italiano dijo...

pues de plano que sus secretos no saldran de aqui, no se preocupe y eso de ser fiel no es pendejo, es ser un caballero!!

Saludos.

Guerrero dijo...

Después de la tarea vienen premios, pasa por mi blog y verás, saludos

Insisto... dijo...

Que buena idea indirecta de contar tus secretitos....me usttó muttoooo,espero no llegue a mi blog la cadena....habría terremoto jajjaajajaj..na! mentira...un besito..ahh leí tu post anterior todito..no sé si creer tamaña proeza de no engolosinarte con la rubia.jajaajaja...eso se llama fuerza de voluntad ;)

José Luis dijo...

Fénix:

Tú sabes qu siempre he admirado tus textos, que me apasiona leer tus aventuras, que es un deleite ver tu superación y ver como ésta es un ejemplo para cada uno de tus lectores.

Pero... Creo que ahora te la volaste, ten CUIDADO cuando expones a otras personas dejándote llevar por las pasiones de escritor.

La sinceridad conlleva respeto, piensa en tu esposa, en tus hijos, cuando quieras abrir la boca (o teclear las palabras) Digo, es mi opinión. El día que seamos famosos escritores será otra cosa, hablar de esto o aquello no nos traerá un estigma.

Gracias por la comprensión, es solo por el afecto que te tengo y lo que has construido con tus lectores.

Un abrazo, y saludos a la familia.

Buena salud a todos.

Angie Sandino dijo...

Ay Fenix! ya te metió en apuros la conciencia, mira que nos develó toditititos tus secretos, ja,ja,ja... eso de vestirte de mujer era que te sacaran una foto pa que la pongan aquí, ja,ja,ja...
Y pos robar por hambre ó por amar no es robar (es tomar prestado en nombre de un bienestar)

Un fuerte abrazote y gracias por no olvidarme a pesar de mis ausencias!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Pasando a saludar tocayo... vaya si que tienes mucho que compartir eh? no has pensado lo que me comentaste de hacer un libro, te tengo una liga especial, en otra visita te la comparto...!

Luna Agua dijo...

Eres una caja de sorpresas, un sombrero de mago, un cofre de tesoros, una red de peces multicolores.




Abrazos

CoCo dijo...

wow!!! secretitos, confeciones... que buenas estan jejeje!!

te mando un saludito

:D

santo dijo...

Inche compa a veces cuando pones tu post me teletransporto al pasado mi vida tambien fue algo asi vivi en pura banda y a base de trabajo sobresali hay gente que me ve ahora y mejor se va de lado es gente que nunca creyo en uno o a lo mejor no daba ni un varo por mi chido post compa nomas el secreto numero uno ese ya caduquelo compa jejeje
saludos

nickjoel dijo...

ocho secretos llenos de sentimiento, unos mas que otros a que si!!!!

bueno lo de los zapatos de mujer asi sean tenis esta genial, tenian rosado o algo asi??? jejejejeje

un abrazo brother

Anónimo dijo...

Jaja...resulta que ahora la conciencia de Fénix es quien escribe. ¿De dónde saliste, aprendiz de Pepe Grillo?

De todos modos, vaya de secretos que nos estamos enterando...sí que es tarea cumplida por todo lo ancho, porque hay vidas difíciles y la de Fénix.

Saludos cordiales.

Espaciolandesa dijo...

Qué conciencia tan indiscreta la tuya...

Ando de prisa, pero ya sabes que en cuanto tenga chance, me pongo al corriente con todos tus escritos.

Por lo pronto, te dejo un gran abrazo.