viernes, 21 de marzo de 2008

TAREA/PREMIOS

Bien, por acá andamos después de la tempestad, no logró derrotarnos del todo gracias a las aves de mi parvada, ahi vamos queriendo emprender el vuelo nuevamente. Me he atrasado un poco con unos asuntillos pendientes delmundo bloggeril. En primera instancia y por estricto órden de aparición, prosigo haciendo la terea que me dejó mi compilla el violeitor, consiste en postear las ocho cosas que me gustaria hacer antes de morir, aqui van entonces:

1.- dejar como legado a mis polluelos la integridad, el amor por el prójimo, la solidaridad y que luchen siempre por sus ideales, que no se derroten ante cualquier viento en contra que encuentren en su camino, que aprendan a brindar su apoyo al caido, que para eso tienen excelentes maestros, verdad Pay, mi pato Rocha y mi pato correa ?

2.- dejar un legado para la humanidad, es decir escribir un libro, tal vez dentro de no muy poco tiempo les demos una grata sorpresa, que no mi compa malhechito ?

3.- poder algún día visitar y conocer en persona a mis amigos queridos de Chile, Estados Unidos, Guatemala y algunas otras latitudes que se vayan agregando con el tiempo

4.- algún día poder dar conferencias motivacionales a nuestros queridos jóvenes, para que en lo posible se eviten pasar por todas esas cosas dificiles que yo viví por mi mala cabeza ya sé que se dice por ahi que nadie experimenta en cabeza ajena, pero por eso no vamos a hacer el intento ?

5.- pasar el resto de mis dias en una cabañita junto al mar y de preferencia que haya bosque también, que pueda recibir a mis amigos ahi, contemplar los atardeceres junto a una fogata y comer carnita recién asada, abrazar y besar a mi mujer , a mis hijos y a mis nietos y que digan: en serio que es un chingón el pinche viejo. están todos ustedes cordialmente invitados !!!

6.- lograr ser propietario de una cadena de tiendas de abarrotes, para poder crear una fundación que ayude a rescatar a tanto pobre niño que anda por ahi, suelto en la calle como animalito sin dueño, los niños de la calle no lo son, son nuestra responsabilidad !!!

7.- lograr todo lo anterior, lograr todo lo anterior lograr todo lo anterior !!!!!!!!!

8.- volver a tener el valor de subirme a un escenario como cuando era más jóven y ladrar, perdón interpretar muchas de las canciónes que me prenden, las que me provocan tristeza, pero que traen bellos recuerdos a mi mente.

eso es todo, según las reglas originales, deberia dejar la tarea a otros compañeros bloggers mas, pero la verdad, no tengo ganas, ahi se los dejo para quien quiera seguir la cadena, aun que me gustaria verlo por ahi en una que otra de sus casas, se me hizo harto unteresante.

PREMIOS PREMIOS !!!!!!!

mi querida amiga La pequeña saltamontes, me hizo el favor de pensar en este humilde servidor para recibir el siguiente premio:



se lo otorgo también con muchísimo cariño a:
Maria paz ( un Águila Libre )
Patricio Rocha ( el malhechito )
Pato Correa
Lizeth

El segundo premio recibido esta semana, otorgado por mi hermano, el escritor Juan de Lobos es el siguiente :


igualmente se los entrego con todo mi corazón a:

Maria Paz ( un Águila Libre )
Patricio Rocha ( elmalhechito )
Pato Correa
Lizeth
La pequeña saltamontes

Ustedes perdonarán que haya sido tan repetitivo en la entrega, pero existen razònes muy poderosas para mi que me indican actuar de esta manera, a los nominados: ustedes saben el por que: los amo con todo mi corazón !!! gracias por existir !!!!
ta bien ya me voy, antes de que suelte el llanto otra vez, hasta la próxima amigos !!!

31 comentarios:

Malhechecito dijo...

YA VINE POR MIS PREMIOS AJUA Y A HUEVO JE JE JE, OK DEJE ME SUBO AL ESCENARIO TOMO EL MICROFONO, LIMPIO GARGANTA Y DIGO: QUIERO AGRADECER A DIOS Y.... NO YA ESO ESTA MUY CHOTEADO, COMPADRE EN LO DEL PRYECTO SE PUEDE EXTENDER TODO LO QUE DESEE ME DOY CUETA QUE LA HISTORIA MIA ES REALIDAD NO ES LARGA, PODEMOS LLEGAR A LAS 125 PAGINAS, ME GUSTARIA HACERLO DE 12 USTE' YA SABE DEJAR 5 PARA AGRDECIMIENTOS Y TODO ESE ROLLO, NO SE SI LE LLEGO EL CORREO CON LA OTRA PARTE, Y COMPA NADA QUE AGRADECER, SOLO HAY QUE DARLE GRACIAS A DIOS QUE SE PUDO, Y QUE BIEN QUE AUN HAY ANGELES EN LA TIERRA.
UN ABRAZOTE

Malhechecito dijo...

QUISE DECIR 120

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Vaya... a veces me quedo sin palabras tocayo!

Águila libre dijo...

Querido Javier:

Muchas gracias por los premios, los pondré en mi blog.

Sé que hemos tenido una casi nula respuesta a la ayuda que solicité directamente puse en mi blog. Lo lamento realmente. Aunque eso si, tal vez la próxima semana tengamos alguna ayudita más. Aún confío en que existen personas capaces de desprenderse de un poquito de lo material, para entregarlo al que lo necesita.

Dar hasta que duela, nos enseño nuestro Santo Padre Hurtado. Espero que ese legado sirva de nosotros los chilenos para ayudarte a empezar nuevamente con tu negocio.

Te mando un fuerte abrazo en este sin de Semana Santo. Ojalá la reflexión de estos días, abra los corazones.

Te quiero mucho,

Pay

...flor deshilvanada dijo...

Felicitaciones por los premios, Fénix! :)

Me conmovieron tus ocho cosas que harías antes de morir, me pareció muy emotivo!

Un beso, Fénix!!!

Pato Correa dijo...

Hola Fenix:

Sé que aunque yo te he visitado muy poco,(casi nada) tengo que decirte dos cosas;
1. S los blog sirven para algo o tiene algùn propòsito, es humanizar la Internet, estamos muy lejos el uno del otro, pero siento que tu eres un hombre íntegro, con profundos valores y siempre tendrás mi apoyo aunque sea de ánimo, cuentas con mi aprecio.

2. existen màs de 800 millones de blogeros en el mundo, pero si de todos esos, si existe uno que sienta, llore, ría, se emocione o simplemente sea capàz de entregar un poco de amor solidario, los blog valen la pena.

gracias por tus palabras, aprecio tus menciones y los colocarè con mucho orgullo en mi blog

un gran abrazo, saludos a tu familia y todo mi cariño

Lizeth dijo...

Javier: me alegra que todo vaya mejor en tu vida, que hayan personas que sean un instrumento en las manos de Dios para bendecirte.
Muchas gracias por los premios, tu sabes que si algo que te he dicho o escrito te ha servido, el mèrito no es mìo sino de mi Padre Celestial que al igual que a mi, te ama con amor eterno e incomparable.
Dios te siga bendiciendo y a tu familia.

Makeka Barría dijo...

La neta que leyendo tu historia en los post anteriores he quedado sin palabras.
Por supuesto que aportaré con mi granito de arena, de eso que no quepa duda.
Confía en Dios, ten fé, mira que la fe mueve montañas.
Vengo de los blog de Pay y Patito Correa, dos grandes amigos con un corazón muy generoso y me impacta la emotividad que tienes para escribir.
Un gran abrazo desde el sur de Chile.

Espaciolandesa dijo...

örale...

Muchas, muchas gracias.

Recibir un premio de ti es un gran, gran honor.

A veces creo que esto de los premios está muy devaluado, pero cuando me lo otorga alguien cuya opinión valoro mucho, no lo siento así y este es uno de esos casos.

Créeme que haré lo posible por seguir siendo digna de él :)

virshi dijo...

Hola, amigo Fenix!

Espero que llegues a ser "ese pinche viejo chingón" XD

Te mereces lo mejor, hombre.

Hasta la próxima!

Malhechecito dijo...

USTED NOMAS DIGA COMPA, SI LE GUSTA LA CABECERA DE MI BLOG PARA LA TAPA DEL LIBRO AHI TA

Sandra Becerril dijo...

Fenix... definitivamente por mas que quieras lo unico que puedo decir es que eres muy muy chingon... no hay necesidad de que todo el mundo lo piense...
Soy muy sonadora, y lo unico que te puedo decir es que muy muy pronto llegaras a cumplir todas tus tareas... solo hace falta un poquito de esperanza y de echarle mucha pasion para lograrlo...

Abrazos y Besos!!
Sandra Becerril

Anónimo dijo...

Lo importante es lo que cuenta...retoma el vuelo en confianza, eso es lo primordial.

¿Escribir un Blog no es como escribir un libro, en cierto modo? (al menos, así comienzo a verlo). Si vienes a Chile, bienvenido eres...yo estoy tratando de ver cómo junto el dinero para ir a México.

Merecidos los premios para quienes los han recibido...no hay reconocimiento suficiente para lo que han hecho. Saludos cordiales.

Bexza dijo...

mil felicidades por tus premios amigos... gracias por tu apoyo y buenos deseos para nuestro bloguerito...

Trisha Kross dijo...

Muchas felicidades por los premios!

Nube Gorda dijo...

Fenix, estoy 100% segura q todo lo lograras, no sepor q pero me late q tienes ese futuro entre tus manos.

Bsuchos

pd. Felicidades por los premios

Claudia-Reikista dijo...

Nunca pierdas la fe.

Cariños

Claudia

Ery Juarez dijo...

lindos tus 8 puntos... y pues chido a los que ganaron los premios
besos y saludos

santo dijo...

oraleeeeeeeee fenix muy buenos puntos y pues felicidades alos galardonados compa usted siempre muy dadivoso
saludos :)

José Luis dijo...

Te debo lo que me gustaría hacer antes de morir, prometo cumplirlo.

Buena salud a todos.

P. D.

Inclúyeme en las ayudas para lograr tus buenos propósitos.

Guerrero dijo...

Primera felicidades por los premios, segunda como dcies que hay muchas cosas que queremos lograr, lo único que nos detiene somos nosotros mismos pero a ti... es difícil saber qué te detiene, saludos

chilangoleon dijo...

"PREMIOS PREMIOS !!!!!!!

mi querida amiga La pequeña saltamontes, me hizo el favor de pensar en este humilde servidor para recibir el siguiente premio:"=no=que="protegido=contra-copias"?
=chale

violador de papantla dijo...

orale ¡ que compadre tan cumplidor !!
muy bien por tus deseos, pero creo que despúes de leer por todas por las que haz pasado, esos deseos son un bicoca para ti !! claro que puedes hacerlos realidad !

Orale !! ya me inyectaste positivismo y entusiasmo, me voy antes que me dén ganas de bailar !!! já !!

un saludo !

Sandra Becerril dijo...

Ah qué padre!!!! Primero lo de tus 8 puntos, muy interesante, cada vez nos dejas ver más de ese corazón enorme que tienes. Y segundo, lo del premio!!! Qué bien! Felicidades!!

besos

CoCo dijo...

ahhh ps muchas felicidades por los premios, y tus respuestas en el meme son bastante altruistas, ojala se te cumplan todititas.


saluuuditos

Luthien dijo...

Este post fue como 3 en 1 jaja

Ps felicidades por los premios, bien merecidos los tienes, ya sabes que se te estima

=D

Insisto... dijo...

Ud elige a quien quiere para dar un premio....los demás quedamos mirando felices (creo) jajajaajaj
Saludos Fenix,me gustó tu lista....tdo lo anterior,todo lo anterior ....pediré lo mismo.;)...

Mariadnne dijo...

Fenix--se me ocurrio pasar a visitarte luego de analizar muchas situaciones vividas en estos dias postreros a la reflexion..

y bueno solo me queda el grato sabor de entender un poco mas tu sana humanidad y la generosidad con la que emites tus deseos.

felicitaciones por no dejar que las cenizas se las lleve el viento..SIEMPRE HAY MOTIVOS PARA RENACER DE ELLAS..

UN ABRAZO DESDE MI CHILE NATAL..

Mis mejores deseos de prosperidad..
Mary..

Kix dijo...

Mi querido Fénix, te deseo un excelente fin de semana, y me da mucho gusto en verdad que ya esté pasando la mala racha!

Un abrazo.

Angélica dijo...

Fénix, creo que Diosito te va a ayudar en todo para que puedas cumplir tus sueños, porque eres una persona que tiene un corazón de oro. Me gustó leer tus deseos. Son muy nobles y humanos. A mi me gustaría hacer algunas cosas como a ti.

Te dejo un abrazo desde Chile.

Espaciolandesa dijo...

Hasta hoy pude pasar a recogerlo... en cuanto pueda, lo publico en mi blog.

Nuevamente, muchas gracias... y no por el premio, sino por estar ahí y considerarme tu amiga :)