jueves, 28 de febrero de 2008

LA CHICA DEL PANTALÓN BLANCO




El casino Oaxaca era un tugurio de mala muerte ubicado en el barrio de La Merced, a él acudían por igual obreros, cargadores, rateros de la zona y por supuesto nosotros, Alfredo, Jaime y su seguro servidor, éramos atraídos e ése sitio por diferentes motivos. Ellos principalmente por sexo era casi seguro que cada Sábado se levantaran una que otra chica dispuesta a todo, a mí me gustaba estar ahí principalmente por la música alegre y bullanguera que interpretaban las orquestas en vivo.
Aún recuerdo como me hacían burla mis compañeros por el hecho de llevar mi record en ceros, es decir, hasta la fecha, no había logrado llevarme a ninguna chica de ésas a la cama, me decían que si era homosexual o que pasaba, que no era normal que a esa edad ( 17 ) años, todavía permaneciese “ quintito “ ( vírgen ), yo solo atinaba a contestarles que estaban bien pendejos, que ya lo había hecho muchísimas veces, solo que yo no era tan exhibicionista como ellos. La verdad era que me daba muchísima pena desnudarme frente a cualquier persona, la delgadez de mis piernas y la deformidad particularmente de la derecha, hacía imposible para mi intentar un acercamiento de ese tipo con alguna mujer.
En una ocasión mis amigos se encontraban bailando alegremente con sus mas recientes conquistas, yo me encontraba como siempre, feliz sentado bebiendo una cerveza bien helada y disfrutando de la música, frente a nuestra mesa pude observar una chica, sola en una ocasión se puso de pie, se encontraba de espaldas hacia mí lo que mis ojos miraban era el trasero mas lindo que habían contemplado mis ojos hasta la fecha, enfundada en un pantalón de mezclilla, de color blanco y súper ajustado. Seguí observando el espectáculo al mismo tiempo que me cuestionaba por qué estaría sola, una chica con ese cuerpazo y ese hermoso cabello negro azabache que le caía hasta media espalda cual cascada.
Mis amigos llegaron, tomaron asiento junto a mi, que no podía separar la mirada de la bella chica, tal vez si sea cierto que tenía la mirada muy pesada ya que ella quizá al percibir que era observada de manera tan insistente, lentamente volteó hacia nosotros.
Casi escupí la cerveza que mantenía en mi boca por la impresión que me llevé al verla, mis amigos también se encontraban sorprendidos, la chica tenia huna horrenda quemada en la mitad izquierda del rostro, ella nos regaló una sonrisa recibiendo una leve inclinación de cabeza de mi parte, mis amigos, no atinaron a corresponder, no salían aún de la sorpresa. Ella se acomodó el cabello de manera tal que le cubría la parte del rostro afectada y decididamente se incorporó y se acercó a nosotros, nos saludó y nos preguntó que si podía tomar asiento a lo que asentí con otro ligero movimiento de cabeza, Alfredo, Jaime y sus parejas salieron de su sorpresa y se dirigieron a la pista a bailar.
La chica con una voz pastosa y arrastrando las palabras por el estado de ebriedad en que se encontraba me dijo que fuésemos a bailar, le contesté que no podía, mostrándole mis muletas a continuación, ella las miró y me dijo : somos compañeros del mismo dolor, ya ves, todos los hombres, cuando me ven de espaldas se deshacen en halagos ante mí, aún cuando me observan de frente con el cabello debidamente acomodado me ofrecen cielo mar y tierra por que esté con ellos, pero al mirarme esta maldita cicatriz, huyen espantados, por eso tomo, me emborracho para olvidar que soy un monstruo, pero ahora encuentro un alma gemela, imagino que tú también sufres constantes rechazos por no poder caminar, o me equivoco ?, vamos acompáñame, toma de mi cerveza, créeme que no te pasará nada si lo haces, no es contagioso. Estás bien chavito… y no eres feo, que te parece si te invito a mi cuarto, está aquí cerca, entonces que , te animas ?...

CONTINUARÁ…

30 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Aaaaaaaaaaaaah...

¿Qué pasará?
¿Qué misterio habrá?
¿Sería esa su gran noche?

¡No se pierda el próximo episodio!

M a r u dijo...

Hola Fenix, me encanta como logras que uno se imagine la escena y sienta que esta ahi mismito. Esperaremos el desenlace. Saludos!

Angie Sandino dijo...

Es una pena que exista la marginación a cualquier nivel, no deberíamos entrar en etiquetas por discapacidad, pero a veces somos tan tontos...
Ahora en cuanto a tu narrativa, siempre me haces lo mismo... ME DEJAS EN ASCUAS! no se vale! ja,ja,ja... ya vendré a leer que dijo Javierito, ¿se fue ó no se fue pal cuarto?
Un beso Mi querido amigo Fenix!

Maju dijo...

Cambiaste el look del blog!!...
Quedó limdo limdo..!!
Pobre chica, que lastima que no pueda darse cuenta que quien realmente la quiera no va a ser por como luzca sino por quien es realmente...
MUA..!!

Anónimo dijo...

Hola Fénix
Ufff que pena, ojala que ya con el paso de los años,no sufra esa marginación...
Espero la continuacion de tus letras quede cautivada!!!...
Un abrazo grande...

José Luis dijo...

wow!!! Por ahí va, por ahí va, búscale mi Fenix, me dejaste boquiabierto. Volviste a los suspensos a los que nos tenías acosumbrados.

Yo me enamoré de unos pantalones blancos también, eran de una amiga mucho mayor que yo, se llamaba Rosy, lo que me embelesía era que se parecía a Lupita Dalessio, en mi juventud fue Lupita mi amor platónico, ¡imagínate lo que significaba encontrarla enfundada en unos embarrados pantalones blancos a mis quince primaveras!

Buena salud a todos.

Gracias Fénix, por consentir a tus lectores.

Luthien dijo...

Sígueleeeeeee me dejaste intrigadaaaaa
Yo casi no uso pantalones blancos porque siento que se ensucian bien rápido jajaja

Anónimo dijo...

Lo que son las cosas...uno que debutó a los 20 y éstos molestando a su amigo por tener 17 y no degustar aún.

Alguna que otra vez me ha entrado la pregunta de si una mujer se ve mejor con falda o con pantalón...ya no es posible establecer una respuesta única porque depende de varios factores.

Anda la osa...supiste dejar las cosas en suspenso hasta la próxima entrega, ¿eh? Saludos cordiales.

...flor deshilvanada dijo...

Lográs intrigarme nuevamente, es cierto que la gente se entiende más cuando es del mismo palo... por eso esa chica se te acercó a vos y no a otro... nos identificamos con nuestros semejantes. :)

Un besito, Fénix! :)

T S dijo...

Hola
encantada de estar en tu rincón
te invito a que conozcas cem%eu,espero que te gusta
seguire leyendote y volvere amante de tus confidencias a cada rato
saludos desde brasil
ts

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Vaya tocayo, quien como tu, para escribir... a detalle este tipo de cosas... saludos!

violador de papantla dijo...

orale esa faceta no te la comocía, nos dejaste pica2 ¡ espero la segunda o tercera parte !

un saludo bro !!

Natasha dijo...

...vendo poeta que ya vivió su grandeza literaria entre la maquina de escribir y el licor... el poeta es un pequeño papelucho, compañero de mi soledad


naty

Kix dijo...

Oooohhh! Esperaré la secuela!

Guerrero dijo...

vi tu comentario y paso a devolvertelo, pero es difícil vivir en una sociedad que no comprende que cada quien crece a su modo y pasare a ver cómo sigue la historia

Adriana Degetau dijo...

qué bueno que pases por info gratissssss.
Con tu bló ahora ya tengo más por leer.
Saludos.

Insisto... dijo...

Primero...has vuelto a cambiar la imagen de tu blog y deja decir que es alentador,brillante y con tu cara al escubiernto...lo que me da un gusto de poner tu cuerpo al viento,sentirte libre y con las mismas emociones que todos nosotros.
Fenix tu historia es real,mucha gente padece de alguna limitación y la debe afrontar...las peores son las del alma negra...esas necesitan otro tipo de rehabilitación,por que hacen daño a su alrededor.
cariñusssssssssssssssssss mil!!!!!! ;)

Bexza dijo...

oye Fenix, tu visitaste el blog de Angel, alli explico y explicare mas de su condicion...

saludos...

la discapacidad no es una barrera, es un camino...

Nube Gorda dijo...

creeo q la gente hemos cambiado, ya no marginamos tanto como antes a las personas con algúna limitación física, sinembargo si he de ser sincera, me llama mucho la atención alguien con una deformidad sobre todo en la cara, pero por q me pregunto q pudo haber hecho para estar así, anda cuéntanos si lo supiste, no tardes enla siguiente narración.

Bsuchos

pd. yo he dejado de usar pantos blancos por qson muy llamativos, q oso...¡¡

Malhechecito dijo...

COMPADRE MUY BUEN BLOG, LO ENVCONTRE EN EL BLOG DEL GALLETO, ES UNA PENA QUE PASEN ESAS COSAS COMO LO DE LA CHICA, NECESITAMOS MUCHA MAS EDUCACION, ME TENDRA MUY SEGUIDO POR AQUI UN SALUDOTE DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO

santo dijo...

Orales siempre como dicen uno encuentra ala horma de su zapato o su mentada alma gemela asi suceden las cosas creo que a pesar de todo haz cotorreado chido fenix y eso jamas se olvida gracias por ser compartido y teletransportarnos a tus vivencias
saludos compa

Angélica dijo...

Chuuuuta. Me dejaste intrigada. Yo creo que si fuiste con ella, porque la muchacha te dio seguridad.

Tu historia está muy bien contada. Logras mantenernos espectantes e interesados. Esperaremos la continuación.

Un abrazo Fénix.

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Me reconozco un poco perezoso para seguir las historias inconclusas, pero ésta en particular llamó poderosamente mi atención.

Un fuerte abrazo amigo Javier y mi eterno agradecimiento por tu permanente apoyo a mi causa.

Que Dios te colme de bendiciones.

Un fuerte abrazo amigo,

Alejandro

Srta. Maquiavélica dijo...

tenia un buen q no leía tus megahistorias¡¡¡y no inventes neta q haz un libro de tu vida y luego hacemos la movie va??
besitos sorry x la ausencia pero recuerde q lo quiero señorón Felix

Maese dijo...

Compa:
Que buenos recuerdos de los antritos de antaño. Esas fiestas donde a veces nada más ver era lo normal. La chava de la cicatriz debió haber estado re bien, pero se me hace que no le atoró verdad?
No sé, como que le dio una cátedra de optimismo y fueron grandes cuatitos. Cuénteme que pasó, quiero saber.
Saludos compa

CoCo dijo...

y que pasooooo????



no es justo siempre el suspenso juju, bueno ya vendre para leer la continuacion, por cierto el muñekito del header esta asi todo simpatico jeje!


saluuudos

Malhechecito dijo...

COMPADRE DE NUEVO POR ACA, PUES NOMAS PARA AVISARLE QUE YA ME LEI EL PRIMER MES DE SU BLOG, LO IRE LEYENDO ASI COMO USTED LO ESCRIBIO OSEA DESDE EL COMIENZO, OIGA LE PUEDO MANDAR UN E-MAIL??? AHI ME CONTESTA EN MI BLOG CUIDESE

ROSALIA DECORACIÓN TEMÁTICAS PARA FIESTAS dijo...

muy buenoooooooooooo
espero ansiosa la segunda parte
besitos

Zyanya dijo...

Hoooola!!! ^^ es mi primera vez aqui... llego y me encuentro con tu blog y la verdad está muy bueno, ya leí parte (digo digo, estoy fingiendo q estoy haciendo tarea jejejeje) y me gusta mucho lo que leo...
Ey pero monstruo solo por una cicatriz en la cara??? Caray! eso no es nada, monstruos son los que dejan cicatrices horribles e imposibles de quitar en el alma. Bueno, eso si son mosntruos para mi ^^
Te dejo muchos saludos... mis mejores deseos para un excelente dìa, besos y abrazos de colores.

ÅNG€L G dijo...

Hola Fenix.
Disculpa la tardanza en contestarte tu comentario pero ultimamnete me he dedicado a cuidar a mi esposa ya que tubo una operacion y duro dos semanas para estar al 100% nuevamente y gracias a Dios regreso a trabajar este lunes pasado.
es el porque de mi descuido para con mis blog-amigos.
Te dire que he leido unas cuantas entradas de tu blog y me has sorprendido bastante de verdad que eres un hombre de una fuerza y fortaleza como muy pocos.
Me gusto mucho la frace de tu padre enla entrda anterior "tambièn de dolor se canta, cuando llorar no se puede !!!"
Eso bien que lo se mi amigo, mi vida ha sido dificil si no mal no recuerdo desde los 8 años jajaja suena a broma pero es verdad.
Bueno que no te extrañe verme por qui nuevamente con tu permiso claro. me gustaria ver que hay de nuevo la proxima ves que entre a tu blog que por lo visto esta muy bien cuidado.
que tengas una gran semana y cuidate mucho. recibe un enorme abraso de tu amigo Angel de NY.