jueves, 11 de octubre de 2007

PRESENTACIÒN

Damas y caballeros !!!
Señores y señoras !!!

Es un honor para quien èsto escribe, presentar ante la sociedad bloggueril, a mis dos hijos, dos personajes salidos de mi calenturienta mente.

Un buen dìa, visitando las casas de todos ustedes, de mi imaginaciòn, surgiò la idea de crear dos personajes, mismos que representan la dualidad que vive en mi, y creo que en algunas de las personalidades de muchìsimas personas. Uno de ellos, representando el bien, el otro el mal. Procedì a elaborar dos imàgenes mentales, mismas que posteriormente tomaron forma y color en la pantalla de mi computadora.

El siguiente paso, fuè fabricarles un hogar, asì, de un dìa para otro surgiò un blog denominado Angel o demonio. Mi primera intenciòn fuè que nadie supiese quien se encontraba tras èstos personajes, escribì algunas historias para ellos y decidì visitar unos pocos lugares para darlos a conocer, ellos recibieron una buena acogida, de la gente les gustaron sus aventuras.

Poco tiempo despuès, fuè cuando se me metiò entre ceja y ceja la locura de escribir una novela - misma que ahora me encuentro re-escribiendo ya que no me gustò como estaba quedando- . Por tal motivo, debo reconocerlo, dejè abandonados a mis chamacos, en primera instancia, creì oportuno cerrar el blog y olvidarme de ellos, pero la verdad, es que sentì feo , no era bueno, asì que ellos seràn mis ayudantes, eventualmente, protagonizarán algunas de las historias que vayan saliendo de mi mente, aquí, en su casa.

Sin màs preambulos, pongo a su consideraciòn a:

ANGEL ... Y... DEMONIO !!!







Quièn es Angel ?, quièn es demonio ?, en verdad no lo sè ambos habitan en mi, sin embargo, comparten caracteristicas similares, su estatura por ejemplo, no alcanzan màs del metro y medio, su fortaleza tanto fìsica como espiritual.

Angel, es un ser bondadoso, sigue las reglas que la vida le marcò, al pie de la letra, aùn que no estè de acuerdo con ellas, es inteligente, soñador y trabajador, se expresa correctamente, aùn que no es muy instruido, le gusta aprender las cosas, lee mucho y pone en pràctica lo aprendido.

Demonio: aparenta ser malo, pero no lo es tanto, es de caràcter explosivo, no piensa cuando se enoja, sus origenes son duros, muy duros, no tan inteligente como Angel, medio holgazàn tambièn aprende las cosas, aun que es un poco mas lento
- Angel fuè quien le enseñò a leer y escribir -, hace muy poco tiempo, enamoradizo como el que mas, parlanchìn y divertido.

A grandes razgos, ellos son Angel y Demonio, les brindaremos la oportunidad de protagonizar nuestra siguiente historia, misma que se desarrolla en un ambiente nada bueno, por azares del destino ( y tambièn por que ellos lo decidieron ), se veràn enfrentandose a un poderoso càrtel de narcos en la ciudad de Mèxico, lograràn vencelos ? esperemos que sì, para ello contaran con una invaluable aliada, por cortesìa de : La vida simple, nuestra actriz invitada, en vivo y en directo desde el meritito Guanajuato, con ustedes :

LA PEQUE



Producciònes FENIX JLM , y por cortesia de colchones " San Andrès ", donde se acuestan dos, y amanecen tres, presenta el estreno mundial de : TRES CONTRA EL NARCO
( Y ELLOS SOLITOS )

DE LOS MISMOS PRODUCTORES DE " NO TE OIGO CHENCHA, TRAIS TENIS ? "

estreno: Lunes 15 de Octubre, en las mejores salas ( eso no es cierto eh, nomàs aqui, pero a poco no se oye bien bonito ? )

Los esperamos !!!

16 comentarios:

Cardito dijo...

Jajajaja, hasta que te decidiste a reconocer la paternidad, jajaja!!! Que bueno que ahora sean tus ayudantes, sean bienvenidos.

Un besote y un abrazooooo!!!

Cardo.

Luthien dijo...

Oooohhh que cosas tan tiernas pusiste, jajajaja

ignacio dijo...

Yo creo que todos tenemos esos personajes porque hay veces que cuando menos lo pienso desbautizo al que me provoca, no llega a coscorrones pero poco falta. Otra vez doy de mas sin tener razon hasta creo que soy un tonto.

...flor deshilvanada dijo...

Así que son tus hijos reconocidos? ajajaja

Bueno, esperamos sus historias y correrías por el mundo de los blogs ;)

Saluditos Fénix

Angie Sandino dijo...

¡Con que eras tu eh!
Mira que agradable noticia y que lindo conocer al autor!

Besos!

santo dijo...

jejeje ta bueno ehhh compa pues por aqui estaremos son tus ayudantes ahora jejeje
por aqui nos vemos

Kix dijo...

Jajajaja!!! Pero cóooomo??? Así nomás sueltas la identidá?

Bueno, aunque muchos ya sabíamos!! Jajaja!!

Un abrazote!

Espaciolandesa dijo...

örale...

¿Vamos a luchar contra el narco?

ô_ô

¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá?

violador de papantla dijo...

Orale muy bien !!
aquì estarèmos puntuales a sèguirle ala `pista a tan singulares personajes !

Aunque por el "trailer" y/o presentaciòn que "hicistes" se esèran aventuras muy emocionantes !!

ahi andamos !!

salu2 !

Anónimo dijo...

Hola Fenix

Eres muy simpatico y encantador ...

Te dejo miles de cariños...

Juan de Lobos dijo...

Salve hermano y adelante con el proyecto, de entrada ya picó mi curiosidad y la de varios compañeros Bloggers, Aullaré a tu lado hermano (sabes que estoy a tus órdenes)

Sandra Becerril dijo...

jajaja qué imaginación! Bien, esperaremos las aventuras de estos dos que son uno mismo (como diría la canción de Timbiriche jaja)

besos y que tengas excelente semana!

Mariana dijo...

Ah, no, yo quiero ver las actas de nacimiento... jajaja...

Muy bien. Gracias por venir a presentárnoslos.

¡Besos!

Mariana.

Angélica dijo...

Hola, vine a devolverte la visita. Y tuve que leer esto primero, para entender lo otro... Parece una buena idea esto del libro. Te felicito... voy a comentar tu otro post.

Bexza dijo...

jeje que ocurrente eres amigo...

Águila libre dijo...

Hola mi querido Javier: aunque me haya demorado, ya estoy aqui para ponerme al día. Se que este comentario no lo verás en el blog, pero igual llega a tu correo.

Me atrapo tu historia Angel y Demonio, y de verdad, creo que todos tenemos de los dos. Lo importante es que el ángel prevalezca en nuestra vida siempre.

Sigo leyendo. Un fuerte abrazo, te quiero mucho,

Pay