viernes, 5 de octubre de 2007

JAVIER ANGEL IV



Hola !!!!!, ya estoy de regreso, hoy termina mi historia, asì que quiero darles las gracias a todos ustedes por leer tòdo lo que le dije a mi papi que escribiera, los quiero y les mando un besito !!!

Hijole !!! entonces que se và la luz en la clìnica dònde nacì, mas bien me nacieron la caja de cristal, dònde estaba yo, de repente, se puso rete oscura, yo ne veìa nada, pero comencè a sentir retiaharto frìo, desde que estaba en la pancita de mi mà, siempre habìa sentido calorcito, ahora no, de repente, escuchè que llegaban corriendo las enfermeras metieron unas botellas llenas de agua caliente, eso sirviò muy poquito por que cuando el agua se enfriò, comencè a sentir frìo nuevamente, total, para que me hicieran caso y me sacaran de ahi, me puse a chillar como loquito, y sì funcionò por que llegaron, me sacaron y me llevaron con mi mami, ahi estaba tambièn mi papito, no los veìa,pero los sentia como me abrazaban y me llenaban de besos.
alueguito llevaron una mamila para que mi mami me diera de comer, como no me encontraban mi boquita, ahi estaba mi papi alumbrando con una cajita chiquita, ahora ya sè que era un celular, mis papis se entristecian y yo tambièn por que me decian que chupara mi lechita, pero yo no sabìa que era èso, mi mami no tenia lechita, por èso desde chiquitito, me trataban de dar mamila.
Bueno total que pasò la cosa, aldìa siguiente, pos que llega la luz, ahi estuvimos unos dias, hasta que nos dejaron regresar a casa, mi papi, cerraba la tienda temprano para estar mas tiempo conmigo y con mi mami, y algo que me gustaba mucho era que nomàs me oìa chillar, y venia corriendo del otro cuarto, asì fueran las 4 o 5 de la mañana, pobrecillo, quien sabe a que horas dormia . La primera vez que vì llorar a mi papi, fuè una noche que trataba de darme lechita en un goterito, me daba y yo no chupaba, varias veces lo intentò hasta que en una de èsas, pues que le doy una chupadita al goterito, mi papi me abrazò, y me diò besitos, mientras derramaba làgrimas de felicidad, junto con mi mami y yo me puse bien felìz por que ya podia tomar mi lechita !!!
asì pasaron unos meses, pero de repente como que no veìa bien, veia yo todo doble, mis papitos, otra vez que se asustan, dijeron que tenia estrabismo, que estaba yo bizquito pues, ademàs de que no me podìa sentar todavìa ni levantar mi cabecita, y ahi que me llevan otra vez al hospital, como ya se habìa terminado el dinero que tenian, pos que me llevan a un hospital " plubico "
, pero sì me atendieron bien, durante un tiempo me ponian unas cosas como de tela , un dìa en un ojito y al otro en el otro ojito, pero no funciònò, entonces el doctorcito, rete buena gente conmigo, decidiò que me iban a operar de mis ojitos, mis papitos, otra vez estaban rete asustados, pero yo queria decirles que no se preocuparan que iba a ser un bebè bien valiente !!!, que me iba a aguantar como los hombrecitos la operaciòn, pero ne me entendian lo que yo les decia. Llegò entonces el dìa de la operaciòn, ahora he oido decir a mi pà, que le daba retiharta risa, verme con una batita chiquita, que parecia yo como fantasmita, pero cuando estaba ahi, me hice el dormido y vì como mi papito lloraba, cuando tuvo que dejarme, para que me operaran.
y pos que me operan, ahi se me olvidò que iba a ser hombrecito, me asustè muchìsimo y estuve chille y chille mucho tiempo, pero la operaciòn saliò bien, y ahora ya no estoy bizquito !!!
Para ver que pasaba, por que no me podìa sentar todavia ni levantar mi cabecita, me llevaron a un lugar donde me dan muchos ejercicios, son rete cansados ustedes creen ?.
Pero yo le hecho hartas ganas, ahi me atiende Pedro y Vania, el neurologo les dijo a mis papis, que se me murieron muchas neuronas antes de nacer, y que por èso voy a
" desenrrollarme " màs despacito que los demàs nenes, pero mis papis y yo le echamos muchas ganas, ahora ya me siento, ya levanto mi cabeza, y tambièn ya hago retihartas travesuras, me gusta sacar la mercancìa del estante y dàrsela a mi papi, a èl no le gusta mucho,por que dice que luego tiene que acomodarla otra vez, pero me deja hacerlo, por que dice que lo malo seria que no hiciera travesuras, ya casi puedo caminar solito, nomàs que me dà miedo, por eso " orita ", nomàs camino cuando me toman de la mano, o cuando me sostengo de alguna cosa.

Pero van a ver que seguirè siendo valiente, aguantarè los ejercicios y un dìa podrè jugar con mi papi a la pelota, por que aùn que el usa muletas, bien que sabe pegarle a las pelotas unas patadotas bien juertes, yo lo he visto.

Bueno, pues èsta es mi historia, de nuevo les doy las gracias por haberla leido y les mando besitos, abrazos y cariñitos...

GRACIAS !!!!

JAVIER ANGEL

32 comentarios:

Tina Marie dijo...

Me llenó de ternura... =)
Que sensibilidad, te felicito =)
Mil años de vida y salud para tu hijito.
Saludos

°◦COЯУ◦° dijo...

pues tienes un bebe muy valiente, mbendiciones para el, tu familia y a ti.


saluudos!

Lizeth dijo...

JAVIER´: Gracias a Dios por tu niño tan precioso y por darte el privilegio de ser su padre.
Dios te bendiga y a tu familia.

Luna Agua dijo...

Valiente como tu padre. No podría ser menos.
Ustedes dos son un ejemplo de vida hermoso.


Un beso

Evan dijo...

Angelito, hermoso!!

Es una historia que va acontinuar con final feliz, vas a ser un hombrecito valiente...

Esto está lleno de ternura, se me llenaron los ojos de lágrima, estoy emocionada, porque tu historia me toca un poquito de cerca.

Un beso al papá y al bebé!

Angie Sandino dijo...

Un gusto enorme conocerte Angelito, espero sigas viniendo seguido a saludarnos...!

Un besote!

Luis Iparraguirre dijo...

Muy tierno y muy humano, además. Volveré pronto, suerte. Un saludo desde Lima.

Maese dijo...

Felicidades, la valentía que caracteriza a los niños. Adelante y buen post
Saludois compa

mueblestilo (yhallo) dijo...

Dios, los acompañe siempre y la ternura de hoy, se aplotrone en tu vida y los acompañe siempre, bendiciones.

Puckis dijo...

es hermoso ver como alguien tan peño lucha por salir adelante
y como a veces uno se derrumba por cosas
sin importancia

lully, Reflexiones al desnudo dijo...

Qué bonita entrada. Ese papí te hará grande y tú tendrás esa fortaleza de desarrollar muchas habilidades. Bien por ese valor y te envío desde Colombia mi buena energía para que salgas adelante con felicidad, entusiasmo y salud.

Besitos para tu espíritu!

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

No podía ser de otra forma ... Como dice el refrán : "De tal palo, tal astilla".

Fuertes ambos ... luchadores, valientes e incansables.

Amigo mío que Dios los bendiga.

Un fuerte abrazo,

Alejandro

Me miras dijo...

Que hermosa historia, estoy segura que tu hijito se pondrá de pie solito, como alguna vez lo hiciste tú.

Es recién el principio de la historia, la próxima vez que escribas de tu hijo será para contarnos que dio sus primeros pasos sin ningún apoyo.

Muchos caríños para todos.

Claudia

AndreaLP dijo...

Angelito, como su papá, es un guerrero y está luchando lado a lado con su mami y su papi para salir adelante.

Este angelito es un ser lleno de bendiciones. Gracias por contarnos tu historia, pequeño!

Besos a mamá, a papá, a tu hermana y por supuesto, uno muy grande para tí.

santo dijo...

Hola fenix vaya que esos relatos mueven las fibras del alma y que dios este con ustedes siempre
saludos

iggy dijo...

Los hijos son los mas valiosos regalos que tendremos. Pero son tan solo un prestamo, ya depues crecen y se van, pero no dejan de ser un gran orgullo y tesoro.

virshi dijo...

Uff...

Eso me hace recordar...

Mis viejos vivieron las mil y una con mis problemas de salud cuando era bebé, desde mi nacimiento...

Actualmente soy una persona relativamente normal :P Jeje.

Pero cuido muy bien de mi salud y la de mis allegados...

Saluditos para vos y tu nene :D

¡SALUD Y PROSPERIDAD PARA TODOS!

Pequeña Saltamontes dijo...

Hola nene.

Un niño muy valiente sin duda.

¿Te digo algo?

El secreto de la inteligencia está en la dedicación. Por medio de ella puedes adquirir muchos conocimientos.

Cualquier cosa que no sepas, puedes aprenderla...

Nunca te rindas :)

Cardo dijo...

Querido Angelito ¡Qué Dios te bendiga siempre, eres tan valeroso como tu padre y con el amor de tu familia y tu entereza saldrás adelante, mucha fuerza pequeño!!!
Besos para tí!!!

Querido Javier, si puedes date una vueltita por mi casa y ayúdanos en esta cruzada.

Abracitos cariñosos!!!

Cardo.

Nube Gorda dijo...

Puedes tener la seguridad de que si lo deseas lo lograrás, eres un lindo angelito y el de allá arriba seguro te tiene reservadas muchas sorpresas, sigue adelante, lucha con mucho tezón y verás qpronto puedes correr, saltar y disfrutar de la mano de tus seres más queridos.

Te dejo un besucho.

Pd. Gracias Fenix..

GINA dijo...

uffff las pruebas tan dificiles a las que te haz enfrentado tan peque...que admirable fortaleza has demostrado¡¡¡ espero que la vida reserve fortuna y bienestar emocional, que eso es lo importante, te llenes de dicha y la compartas con tus papis que algun dia tu protegeras asi como ellos te protegieron

Sylvia Sandino dijo...

Amiguito, aquì estoy visitàndote, me encantò todo el relato, que linda criatura, que bendiciòn tan hermosa, que bonito es saber una historia màs tuya, me siento en casa. besos mil.

Kix dijo...

Me encantó, casi me pongo a llorar :)

Ese bebé está marcado para ser alguien GRANDE!!!

Un abrazo mi Fenix querido!!

Dra. Kleine dijo...

que beboooooooooooooooooote!

Dulcinea dijo...

Simplemente maravilloso, y gracias a Dios que estas acá entre nosotros, Dios te bendiga bebe hermoso y te ayude como a tu papi.

Felicidades papá Javier, tienes a un campeón de hijo.

Mil cariños para ustedes

Valentina Díaz dijo...

m gusto tu blog...
visita el mio por fis....
estoy recien comenzaando...
espero que te guste...
esta bien sencillito...


chau



v@!3

princess olie dijo...

Yo llegué
para darte las gracias
por tu compañía
y lealtad
encerrada en tus visitas,
ahora que estoy de vuelta.

Y lo que encontré
me hará partir
con una sonrisa
de oreja a oreja
y la certeza y confianza
que Dios siempre, siempre,
estará contigo
y proporcionará lo necesario
para el buen desarrollo
y la felicidad de Javier Ángel.

Un abrazo para ti y para la mamá.

Para Javier Ángel, bendiciones
y amor y amor y amor...

:-)

¡Qué linda noticia!
No me canso de repetirlo:

olie

jueves 11 octubre 2007

Nosotras mismas dijo...

Precioso.

Besos

Mariana dijo...

Una bendición, verdaderamente.

Besos para él, para ti...

Mariana.

La LLama Violeta dijo...

pues, por los dias q me perdi pense q me habia perdido la historia y zz... llegue!

te felicito por esa bella y tierna forma de escribir esta historia,,, bendiciones para ese valiente bebe!!!

saludos..

Maese dijo...

Compaaaaaaaaaaa, ¿dónde anda? Se le extraña.
SAludois

Chained Entity © dijo...

simpatico lo que escribes.

me das gusto leerlo.

Quien mas escribira su histira en tu blog??

saludos