domingo, 21 de octubre de 2007

ATRAPADOS !!!




Por que cambiamos la suburban por èsta carcacha apestosa !!!- ladrò El Caras - esta cosa , no tiene aire acondicionado ni un buen estèreo como p'a escuchar mis rolas de Los tigres compa !!!- Càlmese compita, ustè aun que es gallo fino, todavìa no tiene la suficiente experiencia en èsto de cazar ratònes, hay que ser paciente y sacrificar comodidades, si es que queremos entregarle buenas cuentas al patròn; si el instinto no me falla, el mocoso sabe algo, no en balde soltè la sopa al ver su cambio de actitud cuando escuchò que andabamos sobre èse par de chaparros, p'a darles piso- terminado de decir èsto, el viejo auto se estacionò frente al edificio, alcanzaron a ver còmo Juanito entraba apresuradamente por el acceso principal, y unos cuantos minutos despuès,le siguiò una atractiva joven, morena ,alta y de calbello negro y rizado, òrale compa, le toca entrar a averiguar ònde se metiò el chamaco - Le indicò El Chacal al Caras, quien de mala gana , sacò la 9 mm. del cinturòn, cortò cartucho y descendio del auto, dirigiendose a la entrada del edificio.

Demon y angel, no pudieron ocultar su sorpresa, al contemplar a La peque parada bajo el quicio de la puerta, obviamente, el asunto se complicaba demasiado, tal vez tendrian que enfrentar a los gatilleros, y ahora, con la prescencia de Noemì y la de Juanito, la situaciòn,se agrabava considerablemente.

Que onda mi Peque !!! - Exclamò tratando de ser jubiloso, Demon, tànto tiempo sin verte mi chava, pero pàsale a lo barrido, a ver tù mi angelino, ayudale con su maleta !!! Para Noemì, no habia pasado desapercibido el gesto de contrariedad de los chicos, asì que con la franqueza que la caracteriza, les cuestionò directamente: a ver jòvenes, necesito que me digan la verdad, sus gestos me dicen que no es muy oportuna que digamos mi llegada, no es asì ?, Demon ?, angel ?...

Este... este... pos ... a ver,tù mi angelino, que eres màs inteligencioso que yo, esplicale aqui a la niña que es lo que pasa, como està la situaciòn crio que no le podemos mentir de que la cosa està muy cañona, no crees mi angelino ? Angel,llenando sus pulmones de aire, asintiò con la cabeza, y ràpidamente, le contò a La Peque la aventura que recièn habian vivido en el Barrio de Tepito. Còmo Demon, con su ayuda, pòr supuesto, habìa pedido " prestada " la maleta con la droga, còmo se las habìa vendido posteriormente a sus dueños originales, y por ùltimo,habìa provocado el incendio en la bodega dònde se almacenaba màs veneno, tratò de justificar el hecho, argumentando el destino final del dinero obtenido, el Hospicio que albergaba cientos de niños sin hogar, sin padres que se encargaran de darles lo màs escencial.

Pues sì que està dura la cosa -exlamò La peque, con rostro sombrio-, lo que hicieron, no estuvo del todo bièn, aun que el objetivo final pues... es bueno... la verdad no sè que pensar, pero si todo les saliò bièn, entonces , cuàl es el problema que los tiene tan preocupados... no me digan que...

Asì es Peque, Juanito escuchò de labios de dos sicarios, que andaban sobre nuestra pista, còmo podràs comprender, no es conveniente, que permanezcan junto a nosotros... tù y Juanito, serà mejor buscarles un lugar seguro, mientras nosotros solucionamos el problema, sì,èso mero, eso mero es lo que tenemos que hacer, mis chavos !!!- exlamò jubiloso Demon- yo sè quien nos puede echar la mano para que ellos estèn tranquilos, mientras mi increìble inteligencia descubre còmo podemos salir del atolladero en que nos metiò el Angel !!!

Minutos antes, El caras, habia regresado al auto, èste arroz ya se cociò compita, dìmos con el clavo de volada, ahi estàn ese par, òrale vengase, àmos por ellos, terminemos el trabajo ràpidamente p'a poder regresar a rendir cuentas, recibir la paga y festejar en grande el èxito obtenido !!! El Chacal. esbozò una retorcida sonrisa, lentamente extrajo la dorada arma que llevaba al cinto, cortò cartucho y en compañia de su secuaz, de prisa se dirigieron a dar por terminado el asunto.

Ambos se apostaron a los lados de la puerta, de una fuerte patada, El Chacàl la abrìo y entraron a la habitaciòn como un huracàn - Arriba las manos cabrones !!!, ya se los cargò el payaso !!!-

Nuestros amigos, no tuvieron tiempo de nada, sin embargo, para Angel, Juanito y La Peque no pasò desapercibida la mirada que se cruzò entre El Chacal y El Demon

Pero mire nada màs a quièn tenemos aquì compita !!! - exclamò El Chacal con genuina sorpresa-, si es nada menos que El Demon !!! - gritò El Chacal, dirigiendose a su compañero - me cai de madres que nunca imaginè volver a verte canijo, tànto tiempo ha pasado ?, pero... pos ni modo, tòdo apunta a que tù y el otro chaparro fueron los causantes de que tuvieramos que venir por ustedes !!! me apena bastante pero, ni modo mi Demon, hay que pagar !!!.

Nuestros amigos sòlo podìan ver los oscuros agujeros de los cañones que apuntaban directamente hacia ellos...

CONTINUARÀ...

24 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Fénix, como lo dice el título, este cuento me tiene atrapada!!

Un beso, que pases una linda semana!

Angie Sandino dijo...

Oye Fenix, deberías ver de hacer este cuento con ilustraciones de los personajes, realmente da para historieta, se pone bueno y lo tiene a uno picado...

Un besote!

Sandra Becerril dijo...

Angie tiene razón... como siempre, nos dejas picados, lo cual quiere decir que has mejorado mucho, escucho tu voz hablar!!!

Besos

Exenio dijo...

No manxes Fenix !!! Vienen el resto de los capituloooooossssss !!!

José Luis dijo...

Fénix:

No sé que pasó hoy, pero no me llenó tu texto. Me tienes acostumbrado a cosas mejores. Hoy creo que leí una tirste historieta de Capulinita, Aniceto o Hermelinda Linda.

De verdad Fénix, te he halagado siempre, porque hasta hoy me habías sorprendido.

Fénix, recuerda una cosa: no des un paso atrás, ni siquiera pa agarrar vuelo.

Buena salud a todos.

Nube Gorda dijo...

Danos más de la historia, gracias, buena semana para ti.

Bsuchitos

Claudia-Reikista dijo...

Pasaba a saludarte, si mi computador me lo permite, porque sólo a dos blogs me cuesta mucho entrar y se me cae a cada ratito mi computador.

Cariños para ti y tu familia.

santo dijo...

Hola fenix pues sabes se me figuro mas a los capitulos del mentado Pantera aunque suena interesante la cuestion es que habra lectores para todo tipo de secuencias
saludos fenix y go ahead¡¡¡

Ginger dijo...

Ay creo que llegue cuando la historia esta avanzada, tendre que leer lo anterior, y comentar con conocimiento de causa! besos

Lizeth dijo...

Javier: Que Dios bendiga tu vida y la de tu familia, que El guìe tus pasos cada dìa, el apoyo y la ayuda verdadera vienen de Dios.
Te escribirè un mensaje en mi blog.

Insisto... dijo...

Bien!!! independiente que hay algunas palabras,que no sé interpretar bien ,por la diferencia de nuestro vocabulario ..."carnal" vas bien jaajja.Tu conocimiento serial esta de pelos jiijijji....cariños.
Otro día vengo por su tercera parte ia???. ;)

Cardito dijo...

Hola querido amigo!!! Hoy paso na más a dejar saluditos, estoy medio atrasada con tu historia, ya prontito me pongo al día, me late que está rete buena ;).

Mil cariños y abrazoooos!!!

Cardo.

*//////* dijo...

tus cuentos, relatos e historias son todas increíbles amigo.
Que pases linda semana !!!
Te sigo... para ver la continuación.
(guárdalos para tu libro, amigo)
Abrazos y besos a la flia.

Angélica dijo...

Está bien interesante la historia Fénix, que nos tienes metidos a todos por lo que leo.

Esperaremos la continuación...

Muchos cariños.

José Luis dijo...

Hola Fénix!!!

Pregunta:

¿Puedo incluir tu blog en "otros blogs recomendados"?

Buena salud a todos.

Espaciolandesa dijo...

Aaaaah... ¡está buenísima la historia!

Y me retratas perfectamente "una atractiva joven, morena, alta y de cabello negro y rizado" jeje.

Anónimo dijo...

Ese final está como de película.. y suspenso.
Me gustó la forma de expresarte, muy tú, muy fenix.

Un abrazo cálido

Anónimo dijo...

Felíz jueves Jav ;)

Bexza dijo...

jajaja plofff no estoy alli y estoy chorreada jajaja volvere por mas...

gracias por tus visitas y coment amigo...

CoCo dijo...

ayyyy tus historias bien interesantes como siempre dejando en .....

saluuudos

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Historias como estas me mantienen como el titulo ¡ATRAPADA! saludos y bonito fin de semana tocayo!

Anónimo dijo...

Hola Fenix

Me gusto tu historia,interesante como siempre!!!quede intrigada con lo que viene....

Te dejo mis cariños....

Luna Agua dijo...

Vaya... que siga la historia !!!!!

Águila libre dijo...

Y sigo leyendo, tienes demasiada vida de donde sacar historias.

Un besote,

Pay