viernes, 14 de septiembre de 2007

" EL KID LÒPEZ "



El " KID "Lòpez se habìa preparado como nunca para èste combate, el futuro de su familia y de èl dependia de èste triunfo, mientras trataba de recuperar la conciencia, escuchaba a lo lejos la cuenta de protecciòn, 1...2...
que habia sucedido ? en el primer raund, èl habia salido victorioso, el rival no podìa quitarse de encima sus golpes, el pùblico enardecido pedia sangre, en el segundo raund, la campana salvò al rival, lo tenia a su merced, solo habria de terminar su obra, un buen golpe en la punta de la barbilla y... ya se veìa en el noticiero con los brazos en alto mientras el locutor hacia menciòn que se habìa ganado la oportunidad por el campeonato mundial !!!, que habìa vencido al segundo mejor del mundo, demostrando que tenìa espolones para gallo, que èl serìa el pròximo campeòn del mundo !!!
3...4...5
Su manager, lo motivaba para terminar con todo en el tercer raund, le pidiò que se mantuviera a la distancia, que entrara, golpeara y saliera, la guardia del rival, se encontraba menguada, ya no tenìa casi fuerza para detener los golpes del
" KID ", acunado por la algarabia del pùblico, Lòpez saliò de su esquina para el tercer round, ahi acabaria todo, la bolsa era grànde si ganaba el combate, habrian valido la pena todos los sacrificios, por fìn podria darle a su mà una vida de comodidades, libre de preocupaciònes, su pequeño, podrìa superar el pequeño mal que lo aquejaba, tendria el dinero suficiente para pagar sin problema, las terapias que le ayudarian a superar su inmadurez neuronal, su hija verìa cubiertos sin problema, los recursos necesarios para terminar satisfactoriamente su educacuiòn media, èl y su esposa, podrian por fin llevar a cabo el sueño de unas vacaciònes junto al mar.

Entrò a la batalla siguiendo los consejos de su manager, el rival, rehuia el combate, el " KID " conecta tremendo derechazo sobre el rostro de su rival, quien cae sobre la lona, increìblemente se recupera, se nota una gràn rabia en su mirada, se incorpora y cambia su guardia de derecha a zurda, entran en combate nuevamente, el " KID " comienza a recibir castigo, ahora èl es quien rehuye la batalla, ha recibido tremendo gancho de izquierda en el higado, siente como se le paralizan las piernas, un opper cout bien dirigido, hace blanco el su barbilla, trata de refugiarse en las cuerdas, sus piernas no responden, nuevamente recibe castigo, es rebotado sobre las cuerdas, quienes lo regresan con un gràn impulso, el " KID "es recibido con un terrible recto de izquierda que hace blanco en el botòn de su mandibula, durante un microsegundo siente su cerebro rebotar dentro de su cavidad craneal, su visiòn se vuelve borrosa, y cae cuan largo es sobre la lona, de cara a las làmparas.
6...7...8, a lo lejos escucha la cuenta de protecciòn, en su omnibulada mente, entiende el error cometido, no calculò los imprevistos, no estaba preparado para el cambio de guardia del rival...

25 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Asi ocurre en todos los aspectos de la vida... cuando tenemos la certeza de salir triunfantes, una pequeña variante sumada al factor sorpresa nos toman de golpe y le dan un giro inesperado a nuestros planes...

Un beso grande y felices fiestas Patrias!

...flor deshilvanada dijo...

Así pasa en la vida, cambia de un día para otro... cuando crees que todo va por buen camino, da un giro inesperado.

Saluditos, que tengas un lindo finde Fenix!

Anónimo dijo...

Nunca hay que cantar victoria antes del triunfo.
Besos querido amigo.

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Definitivamente tienes "espolones pa' gallo" así que a trabajar en tu libro.

Un fuerte abrazo amigo y mi eterno agradecimiento por tu permanente apoyo a mi causa.

Que Dios te bendiga,

Alejandro

Cardito dijo...

En la vida siempre hay situaciones que nos sorprenden y nos tumban, pero lo importante es pararse y seguir echándole ganas, como has hecho tú toda tu vida ;)

¿Cómo van los escritos? Vamos adelante!!!

Querido amigo, Felices Fiestas Patrias!!!

Un gran abrazote!!!

*//////* dijo...

LO SORPRENDIERON AL KID!!!!
DILE QUE NO ES AL ÚNICO!!!
LA VIDA NOS DA SORPRESAS....SORPRESAS NOS DA LA VIDA.....
FENIX, AMIGO DEL ALMA!!!!
¿PARA CUANDO EL LIBRO?
ES INMINENTE QUE DEBES PREPARARTE PARA ESA PELEA... EDITAR TU PROPIO LIBRO!!!
UN ABRAZO ENORME

Bexza dijo...

hay q dolorrrrr.... tengo un amigo box y selo q sufren los familiares viendo esto...

y es una leccion de vida, no tenemos el control sobre nada ni nadie...

saludos violetas...

AiguaMel dijo...

Nunca podemos estar seguros de lo que puede suceder en un combate, sea el que sea.

Un abrazo

Lizeth dijo...

El Kid, dberìa cambiar de entrenador por uno que sabe todo, està arrìba, muy arriba, pero es capaz de permanecer siempre con cada uno, guìandolo y aconsejandole para que obtenga la victoria.
Dios te bendiga Javier. Gracias por tu visita y ¡Felìz cumpleaños para tu paìs!¡Viva Mexico!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Quisiera poder levantarme asi... :( saludos mi querido Tocayo...

Luna Agua dijo...

La vida misma plasmada en un ring.
Que pena que hay que aprender a dar golpes para sobrevivir... a pesar de criar a los hijos con la "no violencia" la vida es más fuerte y te dice que hay que enseñar a golpear.


besos

Maese dijo...

Compa, ya se llevó todos los prizes. deje uno pa los cuates.
Como ha estado? Gracias por sus visitas. He regresado y ya espero quedarme. Afortunadamente todo va viento en popa.
Saludois

Anónimo dijo...

Hola Santis...

Esto es neta? Te sucedió o es una historia salida de tu imaginación? Porque el "Kid López" no puede ser otro más que tú.

Felíz lunes :D

Tina Marie dijo...

Escribes de manera interesante, de tal forma que no le dan a una deseos de dejar de leer. Sigue adelante.. =)
Saludos.

José Luis dijo...

La pelea por la supervivencia cada día se torna más difícil, el ring social se ha convertido en un anfiteatro que nos recuerda las peleas colosales de la antigüedad, las luchas encarnizadas se hacen más tangibles conforme avanzan nuestros días… Dios Santo… qué les espera a nuestros hijos!!

Hemos convertido la vida en una forma de supervivencia sin escrúpulos, sin censuras, sin reglas. Una lucha en un ring tradicional dista mucho de las representaciones competitivas a las que nos enfrentamos en el devenir diario.

Luchamos contra el jefe, contra el gobierno, contra los prestadores de servicios, contra las instituciones que nos representan, con el rentero, con el profesor; y lo peor: con nuestras familias, con nuestros hermanos de otros países, contra nuestros vecinos. ¡Ya empezamos a heder a descomposición!

Es una barbarie descomunal. ¡BASTA YA!!

Buena salud a todos.

Exenio dijo...

"El KiD" va bien, va bien... nada que le impida continuar... va bien.

Fénix, escribes padre... síguele... no lo dejes !!!

1,2,3,4,5,6,7,8... maaaaambo !!!

Kix dijo...

Auch, hasta a mí me dolió la cabeza nada más de imaginarme semejante madrazo!

¿Cómo que trabajaste en plenas fiestas patrias?

AndreaLP dijo...

Hola, Fénix!

Ah, qué Kid López (¿será mi pariente?) que se descuidó un tantito y lo mandaron a la lona! Ni modo, del plato a la boca se cae la sopa... pero siempre hay más sopa en el plato, no?

Un beso.

virshi dijo...

Auchis O.O

Eso que lo mismo que me pasa a mí con los exámenes XD

Saludos.

*Ya actualicé mi blog.

Mariana dijo...

La vida de un luchador (en toda la extensión de la palabra) da para mucho y una buena narración la hace siempre interesante.

¡Besos!

Mariana.

P.D. Gracias por ayudarme con lo del valor literario.

Anónimo dijo...

Hola Fénix

Hoy solo paso a saludar.te quedo bonito el blog...transmite paz el color azul...

Te dejo mis cariños...

Espaciolandesa dijo...

Ah... me recordó esa de "no hay que vender la leche sin tener la vaca" o algo así :P

santo dijo...

pues de los errores aprendemos asi que no siempre la victoria es exito asi que siempre hay que hablar pero hasta el fina ya cuando todos se hayan ido
saludos fenix

Srta. Maquiavélica dijo...

holaaaaaaaa guapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero ser famosa como tu y salir en selecciones¡¡dime como le hago???jejee
besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡
cool post

Dulcinea dijo...

Hola amigo, por acá de regreso lentamente, me he de poner al día en cuanto pueda. Favor disculpa los retrasos asi es de pronto esta vida. Me he llevado tb. una de coscachos como ese Kid, pero todavía viva. ji,ji,ji
CARIÑOS