martes, 21 de agosto de 2007

RESEÑA





MI PRIMER REUNIÒN CON NUEVOS AMIGOS

En atención a muchisisisisimas peticiones, ( nomàs fueron dos, pero no le digan a nadie si ? ). Procederè a narrar mi experiencia en mi primer reunión blogger, este era uno de los fines que perseguía al momento de abrir mi changarro ( blog ), el convivir con nuevas personas, aprender de ellas y divertirme un rato. Cosa que gracias a ustedes, mis queridos amigos, he logrado, me pasé unas horas deliciosas en su compañía.

La cita estaba planeada para las 7: 30 P.M. pero yo a las cinco de la tarde ya estaba màs que listo.
Para el evento, no les negarè que los nervios amenazaban con traicionarme, aùn que en la actualidad cuento con una autoestima buena, tal vez mi inconsiente buscaba algún pretexto para no asistir, afortunadamente para mi no lo logrò.

6:15 P.M. salì de casa y abordè el micro que habria de trasladarme hasta el metro Xola, de ahí hasta la estaciòn Hidalgo, je je je !!!, me equivoquè de salida y tuve que caminar un poco màs.
Llego a la base de micros, le pregunto al chofer que si pasaba por el Hard Rock, me contesta que si, le pago y me siento còmodamente en el asiento de hasta adelante, siempre me ha gustado viajar ahí, el trayecto me distrae enormidades, hacia años que no transitaba por Paseo de la Reforma, una de mis avenidas favoritas me hace sentir como que vivimos en el primer mundo, sus àrboles sus estatuas y unas bancas nuevas que nunca habìa visto, son lindas, es linda mi ciudad.

LA LLEGADA

No traigo reloj, pregunto la hora son las 7: 28, caray !!!, hasta parezco inglès, siempre me ha gustado ser puntual.
Me equivoco otra vez y me voy a meter a la tienda del bar, amablemente me indican que la entrada es por la puerta contigua, me dirijo hacia allà, me recibe
una señorita ( preciosa por cierto ), me pregunta que si voy solo, le contesto muy orondo que tenemos una reservación a nombre de Gabriela Lòpez ,
buscan y buscan ,me dicen que no hay reservación a ése nombre ( me habrè equivocado otra vez ? ), me indica la señorita que hay una pero a nombre de
Gaby, para diez personas, le digo que èsa ha de ser, amablemente me acompaña hasta la mesa, todavía no ha llegado nadie.
Me pongo a revisar la carta, no alcanzo a distinguir lo que dice, es un fondo oscuro y unas letras pequeñas ( ya estoy medio ciego me cai ).
Pregunto que si tienen cafè ( que wey verdad ?, estoy en el Hard Rock Cafè ) Comienzo a beber mi cafè mientras disfruto de un cigarrillo,
el negro lìquido comienza a hacer su efecto, me dirijo a la señorita que me habìa atendido ( sigo perdido verdad ? ), le pregunto por los sanitarios, y
me extrañò un poco, mejor dicho un mucho el hecho de que no me indicara dònde se encontraban, sòlo me dijo que esperara un momento, escuchè que le pedìa a alguien las llaves, llaves de que o para què ?, estaban cerrados con llave los sanitarios ?, que raro.
Con una gran sonrisa me dice que la acompañe… what ? a dònde, para que las llaves ?, que me va a hacer ?...

Ohhhh !!!, las llaves eran del sanitario especial para discapacitados, ella nota mi turbación y apenada agacha la cabeza mientras esboza una tìmida sonrisa.
Salgo del sanitario, alcanzo a ver que ya està sentada en la mesa una muchacha, casi me voy de espaldas !!!, se parece muchìsimo a Claudia... mi Claudia, otra vez la duda, respiro hondo y me acerco a ella, las patitas me temblaban, le ofrezco la mano mientras le doy las buenas tardes y le pregunto quièn es,
es Rossmar, seguimos platicando unos instantes, cuando comienzan a llegar los demàs amigos.

Llegaron Andrea, a quièn por cierto le comentè que tiene cierto parecido con Maria E., ( casualmente escribirè la relaciòn que me uniò a ella, a Maria, no a Andrea ), su esposo Ivàn y dos amigos Renè y Claudia, Kix, Alex , Mafalda, Juan de Lobos, acompañado de un hermoso niño, Exenio, La Doctora Kleine con su acompañante y Avelina.

Disfrutè de su agradable compañía y amena charla, por el lugar donde nos encontrabamos sentados, por desgracia no pude disfrutar de una plàtica con Mafalda y con Avelina, espero que para la pròxima vez podamos hacerlo.
A pesar de que nunca habìa tenido contacto con ustedes, fuera de unas amenas charlas por m.s.n o por e-mail, tal pareciera que nos conociesemos de muchos años atràs; con Andy e Ivàn platicamos de Kiss, con Juan de Lobos, Renè y Claudia, de mùsica y literatura, con KIx y Alex, un poquitìn de mi vida y hasta me atravi a cantarle una pequeña estrofa de una canciòn de Eddy Santiago !!!.

Una mención especial para la gràn ausente, mi querida Gaby, se te extrañò a montones, sì nos echamos unas chelas a tu salud eh ?, en serio que todos te
extrañamos, y esperamos ansiosos que ya llegue Diciembre para estar en tu compañía y darte un gràn abrazo, se te quiere muchìsimo.
Sin que lo notara, se pasò el tiempo rapidìsimo ( asì suele suceder cuando màs te diviertes ).

No sin antes despedirme de la chica que me auxiliò con lo del sanitario, salì de èse lugar a las 11: 45, con un c.d regalo de Andy y su esposo y un libro de Juan de Lobos dedicado y autografiado, dirigì mis pasos regreso a casa bajo
una pertinaz lluvia, misma que no me importò en lo màs mìnimo, la mojada valiò la pena, ojalà se vuelva a repetir.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Que padreeee!!!...En serio que cuando lo cuentan siento que estuve ahí; tal vez por tanto que lo pensé antes y después.

Entonces la reservación sólo la hicieron a nombre de "Gaby", no de "Gabriela López"?, jajaja, bueno, para proteger mi identidad.

Pues me da muchísimo gusto que se hayan divertido. Ya me pirateé del blog de Andy la foto donde están todos. A ver si para la próxima se me hace salir en ella.

Entonces estamos para la posada eh?

Un abrazo Javi :D

Anónimo dijo...

Yupiiii...fui la primera por vez primeraa!!! ;)

Kix dijo...

Ooohhhh!!! Me encantó!!! Super emotivo, mi queridísimo Fénix!! Igualmente fue un placer conocerte y platicar contigo, como bien dices, día tras día es un renacer, y el conocerte a tí fue igualmente renacer para mí!!

Un gran abrazo!!!

Exenio dijo...

Fénix: No tuve la oportunidad de convivir mucho contigo en la reunión, pero de lejos y de cerca se ve que eres a toda madre.

Mira, quien lo iba a decir, tu fuiste el primero en llegar y yo el último... a eso se le llama "complemento", no crees? JA JA JA !!! (quesque estaba "haciendo tiempo" y mira, poco me faltó para no encontrarles).

Yo también tengo una lado medio "antisocial", como de miedo a las reuniones y, en ocasiones, me pongo excusas a mi mismo (compló, compló!!!), para no salir, por eso sé a que te refieres por lo que pones en tu entrada, pero que bueno que llegaste.

Te dejo con un abrazo y de seguro nos seguiremos leyendo; la experiencia seguramente se repetirá.

:-)

Angie Sandino dijo...

Que envidia de la buena!!! uno de mis sueños pendientes es el poder llegar a conocerlos en persona uno por uno!

besos y gracias por compartir tu reseña!

Águila libre dijo...

Hola Javier: sip, estaba pendiente este post. Estabas nervioso, jaja, te lo dije, pero ahí es cuando uno apechuga más.

Me alegro un montón que hayas ido, que hayas conocido a tus amigos de allá, y parece que se juntan en unos meses más, genial.

Viste que era super entretenido, ahora ya irás más seguro las próximas veces y de seguro no te pierder ninguna junta.

Me alegro muchisimo por ti.

Un abrazo,

Pay

...flor deshilvanada dijo...

Que lindo encuentro, cada día estoy más convencida que se conocen personas super especiales por este madio, es hermoso!

Gracias por tus saludos, siempre vengo a leerte, solo que a veces no dejo mi huella por aquí.

Un beso Féniz!

Anónimo dijo...

Yo soy re sociable y me hubiese encantado estar allí, me voy renovada de emociones cada vez que paso por tu casa.
Un abrazo querido Fenix.

*//////* dijo...

QUE SUERTE FENIX!!!
ME ALEGRA TANTO SABER DE TU ENCUENTRO.. COMO LA CANCIÓN DE TU POST... QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS!!!
ADEMAS, LO HAS RELATADO DE UNA FORMA MUY... COMO SI TODOS ESTUVIESEMOS VIVIENDO ESE MOMENTO CONTIGO!!! HASTA NOS TOMAMOS EL BUS, (MICRO O COLECTIVO) CON VOS!!!

UN ABRAZO ENORME PARA VOS Y TODOS TUS AMIGOS.
QUE ALEGRÍA TAN GRANDE SABER QUE ESTAS TAN FELIZ!!!
=)

santo dijo...

Hijole fenix reitero se ve que se la pasaron padre ya estoy haciendo meritos para poder asistir ala posada y haber si ahora si cumple la teacher jejeje sabes eso que dices que estabas nervioso pues es normal aunque sabes que creo que atodo mundo se le quito porque en las fotos se ven bien contentos tochos morochos que bien es una experiencia mas en la vida de fenix me da gusto que la hayas expresado
saludos y que bien que todo haya salido excellent

rossmar dijo...

Fenix, el gusto fue mío, convivir y poder platicar contigo, te dejo un gran abrazo

FENIX dijo...

Gaby: esperamos la foto con photo shop, para que aparezcas junto a nosotros , listos para la posada eh ?
un beso.
*****
Kix: que lindos conceptos, me es muy grato volver a renacer junto a ti.
un abrazo.
*****
Exenio: ten por seguro que asì serà. y entonces nos desquitaremos platicando y conociendonos mas.
un saludo fraternal.
*****
Angie: ya vendràs en alguna ocasiòn acà y no te dejarè escapar je je je !!!
un abrazo.
*****
Pay: gracias por compartir esta felicidad conmigo amiga.
cariñitos.
*****
Evan: me es muy grato saber que pasas por aquì, yo hago lo mismo en tu casa, aunque al principi0 me extrañè por que encontrè un post de Carlos, me preguntè si no me habria equivocado,pero ya entendì.
saludos cordiales a ambos.
*****
Kukilin: me encanta que encuentres algo positivo en èsta tu casa.
besitos.
*****
Maria Rosa: comparto mi felicidad con todos ustedes, que me hacen el favor de pasar y regalarme un comentario.
Gracias por todo !!!
*****
Santo: amigo sigue haciendo mèritos, la teacher, estoy seguro que andarà por acà, ojalà puedas asistir.
un abrazo.
*****
Rossmar: jamàs hubieses imaginado mi sentir en ese momento, al tener que llegar y presentarme ante ti, verdad ?
mi admiraciòn para ti.
*****

SYLVIA SANDINO dijo...

Que onda mi Fènix, que chido que conocieras a varios de los amigos del blog, me gustò como lo platiscaste hasta se transporta uno hasta el Hard Rock Cafè, se nota que lo disfrutaste montones, que bueno de verdad, `se tienen que seguir viendo y que la amistad crezca por siempre, saludos y hasta pronto.

Lizeth dijo...

Me alegra mucho que se hayan podido reunir y conocer, debe haber sido muy emocionante. Se ve que fuè una muy alegre reuniòn.
Dios te bendiga.

Mariana dijo...

¡Una reunión blogger! ¡Wow! Es algo que sí me gustaría vivir alguna vez. Gracias por compartir cada detalle. Espero no te hayas resfriado con la mojada.

¡Un abrazo!

Mariana.

Maese dijo...

Muy buena onda compa. Ha de haber estado padre todo eso. A ver cuando nos vemos también para recalcar el asunto.
Saludois

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Se ve que se divirtieron mucho, que bueno que tengas reuniones asi, es super divertido, a mi me paso hace ya cosa de 2 años cuando me fui a encontrar con unas personas de Torreón que actualmente son mis amigos, que grato es una reunion asi.... saludos :)

AndreaLP dijo...

Sorry por no comentar antes, Fenix! He andado medio atareada, pero ya estoy aquí.

Excelente reseña de lo vivido el viernes. Yo la pasé genial y me encantó conocerte. Ojalá lo repitamos pronto... y te llevo otro regalito, jiji.

Un abrazo, amigo.

GINA dijo...

ORALE¡¡¡¡que padre a mi me gustaria algun dia hacer eso...algun dia...gracias por pasar a mi blog y comentar....ultimamente por eso mismo que cuento anda sacadisima de onda....ya sabes la lucha interna entre el odio y el amor en este momento esta en mi, gracias por tu consejo

ANGEL/DEMONIO dijo...

D: chin !!! ya nos ganò con la risueña !!!
A: reseña demonio, reseña, lo invitamos a leerla
le dejamos un saludito.

FENIX dijo...

Sylvia: que bueno que te haya gustadola reseña, espero seguir viendoles y conviviendocon ellos.
un abrazo.
*****
Lizeth: asì fuè una gran camaraderia se respiraba en el ambiente.
bendiciones tambièn para ti.
*****
Mariana: espero que algùn dìa tengas la oportunidad, no me hizo nada la mojada.
un cordial saludo.
*****
Compa: algùn dìa serà yalo verà, se darà la oportunidad de darnos un abrazo en vivo y a todo color.
por lo mientras le dejo un abrazo virtual.
*****
Ave Fènix: si, es en verdad agradable convivir de èsa manera.
un cariñito para ti.
*****
Andy: como dice la canciòn,lo bueno es que ya llegaste, no importa a que hora, lo bueno es que aqui estàs.
un beso amiga.
*****
Gina:mi sincero deseode que pasepronto, asi serà.
cariñitos.
*****
Chamacos: por ahi andarè a ver que se le ocurriò ahora al demon.
saluditos a ustedes.
*****

*//////* dijo...

FENIX, debes pasar por el blog de "casos de mala praxis" donde hice el post con tu escrito. Ha quedado muy lindo y muchos han plasmado allí sus sentimientos, su solidaridad para tu caso, que en verdad no fue más que obra tuya y tu santa madre el revertir tu situación, pero todos los amigos allí han dejado alguna impresión en palabras dulce para ti.
Te espero.
Cariños grandes para ti. Y como siempre, yo estoy para lo que necesites.
Un abrazo enormeeeeeeeee.

Nube Gorda dijo...

Fenix, (ahí va mi comentario bizarro),ahí si muy felices en la reu ión mientras yo me peleaba con la línea aerea por la demora de mi viaje, por lo menos una de las cervezas de Gaby hubiera sido para mi..¡¡ Ahora bien mi bue comentario, la verdad si es bien chido conocer gente, ponerle cara a las letras y estos cuates son super alivianados, me pesano haber ido pero ya me desquitaré.

Pendiente conocernos, gracias por despertar nuevamente mi enviadia.

Bsuchos

FENIX dijo...

Maria Rosa: gracias amiga,ya he pasado a dejarte mis saludos y mis respetos.
abrazos.
*****
Nubecita: tendremos que esperar, no falta mucho para Diciembre, no sabìa que ibas a ir, de ser asì me hubiese tomado otra chelita a tu salud.
abrazos.
*****

Juan de Lobos dijo...

Mucho gusto en haber conocido a una persona con el ánimo y la alegría que el vivir te guarda. Espero (como muchos) a que se repita la reunión, al parecer la siguiente será posada. PUES A PREPARAR LOS AGUINALDOS.
Mil saludos y un fuerte abrazo hermano.

Srta. Maquiavélica dijo...

qqqqqqqqqqqq porq no me entere de esa reuniòn¡¡toy enojada porq¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me invitaste fenix¡¡¡¡¡¡ feoooooooooo oye y tampoco estoy en el cuento:(
feooooooo
besitos feo

Srta. Maquiavélica dijo...

qqqqqqqqqqqq porq no me entere de esa reuniòn¡¡toy enojada porq¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me invitaste fenix¡¡¡¡¡¡ feoooooooooo oye y tampoco estoy en el cuento:(
feooooooo
besitos feo

Dulcinea dijo...

Que buena amigo, me alegro mucho de que disfrutaras de aquella reunión, y hasta cantaste una canción del maestro "Eddy Santiago" ¡¡Genial!!

Cariños

Kiki dijo...

¡Felicidades, Fénix!, definitivamente era hora ya de que se diera la reunión :)

Gracias por la reseña... casi me sentí ahí :P

¡Saludos!