jueves, 19 de julio de 2007

RENACÌ... DE NUEVO !!!



Estimad@s amig@s, èsta imàgen no corresponde a la època, pero mas o menos asì era la apariencia de " El Concorde ", aqui lo vemos con unos años y unos kilos de màs por la falta de ejercicio, sin la lozania de entonces, pero por desgracia no cuento con fotografìas de la època, ustedes sabràn disculpar.








Aquì, les presento a su servidor, Javier Lòpez Martìnez, quièn escribe tòdas estas locuras mismas que de ser posible volverìa a vivir, no omitirìa casi nada, tal vez, sòlo el problema con mi padre, si omitiese algo, no habrìa tenido la fortuna de conocer a èsos àngeles que diòs puso en mi camino, y a ustedes mis queridos amigos, quienes me hacen el favor de regalarme unos minutos de su tiempo para pasar por èsta su casa y dejarme un comentario, mismo que me hace crecer cada dìa mas, muchìsimas gracias, los quiero mucho.

Recuerdo que algunos de ustedes me han preguntado que còmo hago para escribir tòdo èsto, ahora se los dirè... con el corazòn !!!, tal vez si me sentara a tratar de escribir una novela, no lo lograrìa, no tengo conocimiento alguno ni la tècnica para hacerlo, incluso, no pienso en como o que voy a escribir, sòlo me siento ante mi monitor, pongo las manos sobre el teclado y dejo que mi corazòn y mi memoria guien mis manos.

Durante este corto lapso de tiempo que llevo escribiendo, he sido feliz, he reido y como no, tambièn sufrido con las historias, sus historias, mismas que leo con mucho agrado y atenciòn cuando visito sus blogs. en algunas ocasiònes me ha dado tristeza ver que algun amig@ cierra su blog o deja de visitarme, me entristece por que aun que no lo crean, los considero una parte de mi, como un familiar cercano, cuando no los veo, los extraño, en alguna ocasiòn le comentaba a una amiga que soy como un perrito, que necesita ser alimentado y acariciado y es cierto, tal vez por que los pocos amigos que tengo, por mi trabajo, no tengo la oportunidad de verlos ni de darles un abrazo, al principio de mi blog, les decìa que soy muy solitario, este es el motivo, por el momento sòlo los tengo a ustedes, soy un hombre en etapa de crecimiento, que lucha dìa con dìa por alcanzar sus metas, el no tener contacto con mis amigos es uno de los precios y estoy dispuesto a pagarlo !!!
Algunos de ustedes tambièn me han dicho que tengo a mi familia y es cierto, pero para mi, no es lo mismo, recibir un abrazo, un apretòn de manos o un beso fraternal en la mejilla, salir a tomar un cafè, tomar una copa en un bar o algo tan simple como sentarse en una banca de un jardin y conversar, mirar pasar a la gente mientras se disfruta de un delicioso helado, eso amigos es para mi la amistad.

Ojalà que algùn dìa pueda hacer algo de èso con alguno de ustedes, ese dìa habrè alcanzado otra de mis metas, habrè logrado uno de los objetivos que me he trazado y que es una de las razones de ser de èste blog.

que asi sea, se despide de ustedes ya no " El concorde ", su amigo y servidor:

Javier Lòpez Martìnez

35 comentarios:

Cardo dijo...

Cuanta razón tienes! si te arrepintieses o renegases de todo lo que ocurrió en tu vida ciertamente no serías el valioso hombre que eres hoy. Es más, simplemente debes sentirte muy bien contigo mismo porque, como dice tu "nombre", renaciste, además, posiblemente hoy no tendríamos el tremendo honor de conocerte y compartir contigo, aunque sólo sea a través del ciber espacio. Las experiencias que tuviste te han hecho el hombre que eres hoy, aunque hayan habido grandes dolores estoy segura de que valió la pena.

Por otra parte, un placer y una alegría conocerte: Javier.

Te quiero amigo, un abracito y un beso!

Cardo.

Ah! Buen fin de semana junto a tus amores!!!

Lectora dijo...

Mucho gusto DON JAVIER LOPEZ MARTINEZ. Estoy segura que tu experiencia de vida llegará a muchas personas y seguirán tu ejemplo, estás dejando una huella que le pido a Dios les sirva de guía a muchos.
Valdría la pena divulgarla en lugares estratégicos.
Felicidades y los amigos ¿quieres más?. Un abrazo.

°◦COЯУ◦° dijo...

wow!!! antes kiero pedir una disculpa por haber lo abandonado, pero ashh la escuela no me dejaba pero ya estoy aki, ya me puse al corriente y espero no volver ausentarme, es un gusto conocerte, te mando saludos y un abrazo deseandote como siempre lo mejor ;D


ciaoo!!

Águila libre dijo...

Hola Javier. huyyy por fin puedo llamarte asi en el blog, jajaja. Ya te conocía, pero no de tan jovén. Genial.

Tu sabes cuanto te quiero y recuerda que prometiste que tu primer viaje será a Chile.

Yo sé que todas tus palabras salen de tu alma, eso es lo lindo que tienes, eres auténtico y la vida que te toco llevar, fue una experiencia de la cual tal vez muchos o pocos, podrán sacar una experiencia. Todo lo que has contado queda en la red para siempre y cuando alguie busque la palabra Fenix se encontrará con tu blog. Tu no lo sabes, pero hay muchas personas que te leen, como a mi, yo no lo sabía y lo he ido descubriendo de a poco.

A ti te toco duro, a mi también pero de otra forma, pero cada historia de vida es una experiencia y lo más importante, haberle quebrado la mano al destino y ser quien eres ahora es lo único y más importante.

Te dejo un fuertisimo abrazo, te quiero mucho.

Pay

La Libélula dijo...

Mi querido amigocho Javier, es verdad, uno empieza a querer a los amigos virtuales y los transforma de a poco en parte de nuestras vidas, es una sensación de cercanía y cariño que sólo entieneden los que de una u otra forma saben que en los blogs existen personas maravillosas como tu.

Yo sé que lograrás tus metas, tienes la fuerza y las ganas, una hermosa familia y amigos que no sólo son virtuales sino amigos de carne y hueso con cariño en el corazón.

Un abrazote mi querido amigocho, de verdad!!

Yve

Evan dijo...

Me encanta leer tu historia, es como llegar a conocerte un poquito.

Seguiré por aquí, así no te sentís un perrito abandonado! :)

Saludos

Puckis dijo...

primero que nada
gracia spor pasar a vicitar mi blog
espero nos estemos leyendo constantemente
y que decir de tu escrito
es de esas historias en la squ euno piensa mucho y solo sigue pensado
sin pode decir nada
saludos!

Pequeña Saltamontes dijo...

Entiendo la soledad. Y comprendo cómo te sientes al respecto.

Ahora que nos has compartido tu historia pienso "Ojalá que llegue para mí el día que, como tú, mire atrás y diga 'no cambiaría nada' ".

Gracias Javier. Yo soy Noemí.

Una cristiana alocada. dijo...

Hola Javi!!!
Tienes razón en lo que dices, no importa que uno no conozca personalmente a una persona para tomarle aprecio, las veces que hemos platicado me he sentido muy a gusto. Se que hay muchas personas que no entienden como uno puede querer a alguien por este medio, pero no se comprende hasta que se prueba.

El afecto es correspondido compa, me gustan mucho tus historias y siento un gran cariño por ti aunque nunca nos hayamos visto y talvez nunca lo hagamos, eso es lo de menos.

Espero que ya tengas en mente el nuevo repertorio de cosas por escribir ya no como el concorde sino como Javier, que igual seran muy interesantes sobre todo por que te has dado a querer con todos tus lectores y sobre todo lectoras que son las que mas abundamos por este blog.
Un abrazo.

FENIX dijo...

Cardo : asì fuè querida amiga doloroso, pero aprendì enormidades.

un beso.

%%%%%%%%

Lectora, gracias, si me gustarìa tener a mis amigos mas cerca, pero ellos estàn muy ocupados, ni hablar.

un saludo.

%%%%%%%%

Cori, mi niña, no hay nada que disculpar, sabes que siempre seràs bienvenida.

gracias por estar !!!

%%%%%%%%

Mi querida Pay, ten por seguro que si alguna ocasiòn tengo la oportunidad de salir, ahi estarè junto a tì para darte besos y abrazos.

gracias por tu cariño, eres correspondida.

%%%%%%%%

Yve, gracias por los conceptos, como le dije a la Pay, ahi estaremos algùn dia, juntos compartiendo cosas lindas que nos dà èsta vida.

un beso amigocha !!!

%%%%%%%%

Evan, muchas gracias, disfrutarè de tu compañia.

un saludo.

%%%%%%%%

Puckis, seguro que te seguirè leyendo

un saludo.

%%%%%%%%

Peque, estoy seguro que asì serà, solo que sin tanto sufrimiento.

un beso.

%%%%%%%%

Mi querida Silvia, el cariño es correspondido, ya veremos que sale de mi corazòn y mi teclado, ya estàn conectados para seguir compartiendo

un abrazo y un muaaaa !!!

%%%%%%%%

ANGEL/DEMONIO dijo...

Demonio: ira angelino, que grañotas tiene don fenits...
Angel: no se dicen grañotas demonio, se dice cabello largo y a ti que te importa èso !!!

le dejamos un saludo don Fènix.

Tina Marie dijo...

Así es como se llega a conocer a las personas, hablando de sí mismas.
Saludos.

∂Væ ƒæNiX™ dijo...

Un placer conocer los renacimientos que los seres humanos tenemos en más de una ocasión

Eddy dijo...

Hola Javier

Bonito nombre!!! me encanto conocerte ,eres un gran hombre con mucha verdad y sentientos en tus letras,me alegra que hayas renacido y que estes con todos tus amigos ciberneticos que te quieren mucho...

Te dejo mi abrazo sincero y miles de cariños...

Sandra Becerril dijo...

Un placer conocerte... gracias por habernos permitido entrar a tu pasado de mirones... y ese café, nos lo debemos


besos

Chained-entity dijo...

Hola, pase a saludar y me sorprendio tu historia.

saludos.

FENIX dijo...

Angel/demonio: ja ja ja , veo que le sorprendiò a demonio mi cabello, ya no lo tengo asì, Angel, gracias por el saludo.

un abrazo par de pillines.

%%%%%%%%

Tina: asi es ojala nos conozcamos un poco mas.

un saludo.

%%%%%%%%

Ave fènix :

buena reflexiòn querida tocaya.

un abrazo.

%%%%%%%%

Eddy, muy honrado de contar con su cariño, gracias !!!

%%%%%%%%

Sandra: gracias amiga, sabes que estoy a la òrden, cuando gustes pagaremos èse cafè.

un beso.

%%%%%%%%

FENIX dijo...

Chained: gracias por la visita, espero que no sea la ùltima, voy a conocerte.

un saludo.

Kukilin dijo...

Hola Javier, gusto en conocerte: ¿Sabes qué eres tu? Un tierno, eso eres tu, un ser humano lleno de ternura; Ya puedes ir contando con mi sincera amistad.
Te envío un contenedor de besos...

*MariJu-Pollita* dijo...

Holitas^^...
Paso a devolver una visita!...
Queda ustet invitado a apsar cuando quiera!^^...
Escribis muy lindo^^...
En un rato te linkeo asi paso...
Besote^^...

Lizeth dijo...

Hola Javier, me da gusto conocerte, en foto, por que a traves de tus narraciones he podido conocerte mucho màs, como me imagino que ha sucedido con todos los que leemos tu blog. Eres un jòven aùn y gracias a Dios tienes oportunidad de seguir con esa vida nueva por muchos años, usando tu experiencia para ayudar a otros que ahora tal vez estan pasando lo mismo que tu pasaste.
Dios te bendiga.

Angie Sandino dijo...

me ha encantado conocerte y espero seguirte leyendo, porque seguro Javier tendrá también muchas historias que compartirnos!

besos!

Dra. Kleine dijo...

Chicoooo! Mira que sorpresa, uno de vaga y llegando a ver que en tu casa hay fiesta! Cuanta gente, eso habla mucho de lo que has cosechado aqui en la virtualidad que, para muchos, la consideran algo que està lejos de ser real y para algunos de nosotros es màs que la verdad - Sòlo que a distancia-
De lo que has narrado, ya tendremos ocasiòn para platicarlo en alguna reuniòn que se tenga la oportunida de formular.
Pero en calidad de mientras te dejo mi sincero abrazo y felicitaciòn. No cualquiera tiene el poder de llegar hasta donde tu y tu vida han llegado. Y aun ser un hombre de bien.
Cuenta conmigo!

Dulcinea dijo...

Más vale un átomo de amistad sincera, que mil paraisos.

Javier sean para tí mis mejores deseos en la nueva vida que tienes. Dios conoce tu corazón, y se alegra.

Gracias Javier por ayudarnos a ser mejores, gracias por compartir tu vida con todos nosotros, por entregarnos parte de tu alma.

Yo tb. aquí te dejo una parte de mi corazón. Mil abrazos y cariños para mi nuevo amigo.

Gabriela dijo...

Javi,

Yo reconozco que tengo gran parte de culpa en lo que describes. Cuando puse en pausa mi blog dejé de visitarte y me perdí de varios de tus posts. Te pido mil disculpas, sin embargo, sabe (como te lo dije por mail) que mi cariño está latente.

Lo irónico del caso es que yo soy igual que tú. Me afecta cuando la gente en quienes pienso cuando escribo dejan de venir a mi espacio. Pero bueno, mil disculpas de nuevo.

Una preguntita, espero que no te moleste...¿Por qué mucha gente escoge negro para el trasfondo de su blog?...Me lastima los ojos jeje.

Una vez más, gracias por compartir tu vida, y aquí nos tienes a tus cuates de la blogósfera.

Un abrazo, Javi.

Bexza dijo...

hOLA JAVIER Q GUSTO LEERTE VALE... DE VERDAD Y AQUI ESTA UNA AMIGA DISPUESTA A TOMARNOS ESE CAFE Y COMPARTR CONTIGO UN GRATO MOMENTO DE AMISTAD... LASTIMA Q LA DISTANCIA ES CRUEL VERDAD???

SALUDOS CARIÑOS Y UN BESO EN TU MEJILLA...CON UN ABRAZO VIOLETICA!

AndreaLP dijo...

Ya nada más por la playera que con orgullo porta me cae usted mejor, jaja!!!

Javier, Concorde, Fénix: conocerte ha sido un gran placer y además una enseñanza enorme pues me has demostrado que si se quiere, se puede. ¡I'll never beat myself down!

Un abrazo.

Yo voto x Alejandro pa' Prince Blog 2007 dijo...

Gracias por tu generosidad
por darte a conocer
y decirnos tu nombre...

Mi hija mayor es Javiera
y el menor, Pablo Javier.
Como ves, tu nombre me encanta...

Hay mucha vida en ti
vida nacida de la experiencia
y de tu inteligencia personal,
que te permitió reaccionar,
decir basta
y enmendar el rumbo.

En el brillo de tus ojos
reside toda la energía y fortaleza
que en ti
es como un mágico encantamiento
que te ha dado el poder para todo.

Dios está contigo y en ti
y me alegro mucho por eso
y por haberte conocido.

Abrazos, Javier:

princess olie

violador de papantla dijo...

brillante compadre !!
sìguele asì !!!
es que a veces andamos muy ocupa2 o nos gana la depresiòn, pero aqui andamos !!

cambio y fuera !

Maese dijo...

Órale compa, mucho gusto. Bien por el KISSAZO, estoy atrasado en sus posts pero me pondré al corriente. Creo que he vuelto, me estoy sintiendo mejor.
CUIDESE COMPA Y A LEER LO QUE ME HE PERDIDO
SALUDOIS

Clau dijo...

Querido amigo, por fin llegamos a conocer a Fenix, ya le dimos el adios a Concorde, pués ahora esperamos conocer un poquito más de este Fenix.

Ayer estuve repasando un poco tus primeros post, cuando pensaría que me haría adicta a tu blog.

Como ya te había dicho en un comentario anterior yo soy una convencida que uno elige la vida que le toca vivir, creo que tú no podías haber tomado una mejor decisión. Eres un luchador, desde el minuto que naciste, cuando enfermaste te aferraste a la vida y aún lo haces, estoy segura que quieres darle lo mejor a tus hijos, creo que ya lo tienen.

Un gran abrazo y un beso desde Chile.

Claudia

FENIX dijo...

Kukilin. muchas gracias por el concepto que tienes de èste servidor, gracias por tu amistad.

%%%%%%

Pollita: invitaciòn aceptada, por allà andaremos !!!

%%%%%%

Lizeth. gracias, intento hacerlo, y lo seguirè haciendo mientras pueda, hay gente que necesita ayuda.

un cordial saludo.

%%%%%%

Angie: creo que sì, que todavìa hay que contar.

un beso.

%%%%%%

Doctora Kleine: en veredad que no me esperaba èsto, no creìa en la amistad virtual.

usted tambièn puede contar conmigo !!!

gracias !!!

%%%%%%

Dulcinea: por el contrario, gracias a todos ustedes por estar conmigo, por su compañia y amistad.

%%%%%%

Gaby: amiga, no eres culpable, ya tenìa conocimiento que te ibas a ausentar, mi cariño para ti.

%%%%%%

Bexza: corazoncito, gracias por tu amistad, la distancia es cruel, en efecto, pero la amistad verdadera puede vencerla.

un besico para ti.

%%%%%%

Andrea: gracias !!! we wont kiss !!!

FENIX dijo...

Princess: que gusto me dà compartir el nombre con tus seres queridos !!!

un abrazo grande !!!

%%%%%%

Violador: gracias por regresar, siempre seràs bienvenido.

un abrazo !!!

%%%%%%

Compadre !!!!, que refregao gusto encontrar que està mejor, ya sabe lo que se le extraña, si juera vieja le mandaba un beso chingao !!!, pero me conformo con un abrazo y un apretòn de manos.

salud !!!

%%%%%%

Clau. muchisimas gracias por el tiempo que dedicas a leerme, no sè como agradecerte...

te mando un beso grande !!!

%%%%%%

Erika. dijo...

Javier... para mí nunca fuiste el Concorde.

Má bien, un excelente ser humano, contando su historia.

Sin embargo, con mucho gusto te doy la bienvenida, y me reitero como una más de tus amigas, un honor.

:)

Te dejo un abrazo.

Osita cariñosita (Evil) dijo...

ahhhh mi estimado casi chabelo jejejej, xsupuesto q estamos l pendienteee solo q la chamba luego nos ataaa pero aqui estamos te mando un osiabrazoteeee y un osibesooo y ojala pues ya alguien organice la reunion bloguera xq en un principio yo no tenia blok y de todos modos iba a ir ala reunion jejejejejej oseaaa con mayor razon voyyyyy.