martes, 5 de febrero de 2013

"PEDERASTA"


Aspirando con desesperación  el humo de un cigarrillo, recargado sobre la pared y con la mirada fija en el cielo estrellado. Intentando vanamente de expulsar su fracaso, Juan  “el fierros” rememora la negativa recibida hace unos cuantos minutos Nunca había sentido tanta frustración como esa noche. Bien decía Martín Urieta, que a las mujeres no hay que entenderlas, si no quererlas. Sin embargo para él no aplicaba esa filosofía en esos momentos. Su mente no alcanzaba a comprender por que “la güera” se negaba a apaciguar sus urgencias. Meses esperando para que nuevamente le abriera las puertas al cielo y esa noche salió con la desgastada excusa de que le dolía la cabeza… ¡chingada madre, otra vez a hacerse justicia por mano propia!
Arrojó la colilla al suelo con violencia, mientras pensaba en lo que haría a continuación, ¡pinche güera! De seguro ya se encontraba profundamente dormida para esos momentos, ni modillo.  A meterse al baño, preparar un buen pedazo de papel y a hacerle el amor en su calenturienta mente a la encueratriz de moda.
Pero el destino deparaba una situación diferente. Sus ojos distinguieron en la penumbra un bulto delgado que se acercaba a toda prisa hacia él. Una voz chillona llegó hasta sus oídos. Pérate pinche fierros, no te vayas a meter, pérame tantito ¿si? Oye, no seas gacho, regálame un cigarrito, pa’ aliviar este pinche frío que cala hasta los huesos… ¿no?
¿ratona, eres tú? No mames, pero si  ya estás bastante crecidita, hace mucho tiempo que no te arrimabas por acá al barrio, ¿Qué tendrá unos cuatro o cinco años? ¿Dónde te habías metido, mira. Sigues igual de flaca, pero ya tienes tus cositas bien desarroladitas eh?
-Bueno, me vas a dar el cigarro o no, y no me hagas tantas preguntas así de madrazo que me apendejas…
-¿Mas? Sí te voy a dar el cigarro, solamente tira la mona que traes en la mano, por que capaz que a la hora de encenderlo, te incendias. ¡ Ahh que pinche olorcito te cargas me cai de madres!
Ohhh pus que fijado, tú no te me preocupes, no pasa nada. Ya muchas veces he fumado con la mona bien mojadita de activo y nunca me ha pasado nada, órale ya dáme el pinche cigarro ¿no?
Mientras sacaba la cajetilla de su bolsillo, Juan miraba el cuerpo en desarrollo de la chamaca. Él no estaba muy de acuerdo en eso de andarse tirando a las mujeres tan chamaquitas, sin embargo el cosquilleo que en esos momentos sentía en la entrepierna comenzó a despertar el instinto animal. La ratona, nada pendeja pudo observar la mirada de deseo que le dirigía, mientras la flama del encendedor iluminaba sus rostros.
-         ¿Ahhh que chido! Con este tabaquito, espero dejar de temblar, ¿hace un chingo de escarcha no?
-         Psss tá cabrón el frío, ándale chingate tu cigarro y te acompaño a tu cantón pa’ que ya te vayas a jetear ¿ no?
-         No pos eso si va a estar medio cabrón, vivo hasta las nalgas del diablo, orita me vine a dar un rol por acá al barrio. No mas pa’ ver si seguía todo igual que cuando era morrita y si todavía el guateque estaba igual de chido. ¿Tienes carro, me llevarías orita hasta allá?
-         Pinche ratoncita, le juegas mucho al vivo. Las cosas han cambiado y ahora la raza es mas pesada, antes no pasaba de que te agarraran las nalgas y se echaran a correr como putos. Ora si te apendejas hasta te andan dando pa’ tus tunas…
-         ¡chale pinche fierros! Pero si ya en todos lados es igual y además, no te preocupes ya me la sé y he aprendido a defenderme de la banda maciza. Allá en mi cantón están igual o mas pesados que aquí. ¿ Pero entonces que, tienes carro... y me darías un aventón hasta allá hasta onde no pasó dios?
“El fierros” pensó en negarse, sin embargo.  El cosquilleo en el miembro y su negativa a hacerse justicia por mano propia le indicaron que sería interesante probar si habría un chance de desfogarse con esa morrilla. Irse a acostar sabiendo de antemano que no podría dormir escuchando los ronquidos de “la güera” No era algo agradable. Además, por lo poco que le había escuchado a la escuincla, pues ya estaba corridita en carretera. Así que sería mejor darle el aventón que le pedía y de ser posible, el aventón del otro también.
-         Órale pues ratoncita, sí te llevo, nomás aguántame tantito, voy por las llaves del carro y me dices pa’ Onde jalamos, ¿sale?
-         Chido por usté mi fierros, me cai que te lo voy a agradecer un chingo, yo pensé que algún valedor o valedora me darían posada en su cantón, pero nomás se acabó el activo y me dejaron acá de perra flaca … ¡pinches culeros!
-         Ya no te metas esa madre mija, te va a apendejar y te vas a quedar toda babosa… -Le dijo Juan mientras entraba a casa por las llaves del carro-.
-         ¿Pa’ donde le damos mi chava? -Cuestionó “el fierros” una vez instalados en el auto-
-         Pos jálate pa’  la carretera a Puebla, por ahí te voy diciendo por dónde te metas, sale?
-         Órale pues, deja pongo música para no aburrirnos mientras llegamos, ¿te late?
-         Nel, mejor vamos a platicar, ¿sigues chambeando de tendero verdá? Se ve que no te va mal carnal, tu carro está chido, si me ve la raza bajar de él… ¡van a pensar que me andas cogiendo cariño!
-         Chale pinche ratoncita, creo que el activo ya te madreó varias neuronas, ya comenzaste a decir muchas pendejadas, me cae –respondió Juan sin darse cuenta que el rubor invadía su rostro al sentir descubiertas sus reales intenciones.
-         ¡ohhh! Pss que tendría de malo, ¿digo no? Como dicen por ahí, ya peso mas de cincuenta y ya alcanzo el timbre –respondió la chavita, mientras sus vivarachos ojos miraban el bulto que comenzaba a crecer bajo la entrepierna de Juan_
-         Ya pinche chamaca, no empieces a jalarle la cola al diablo, no vaya a ser que se te aparezca ¿eh?
-         Neta que no hay pedo mi Juan, a lo mejor te sacas de onda por que estoy morra, pero ni te creas, ya tengo mis catorce bien cumpliditos y pos la neta, la neta ya sé de que lado masca la iguana, así que si te lato tantito, pos no hay pedo. Nomás móchate con unos tacos pa’ matar le méndiga hambre, atáscame el frasco de activo pa’ ponerme hasta la madre y neta que no hay pedo, yo me mocho ¡y verás que no te vas a arrepentir!
En realidad, en la mente de Juan se libraba una batalla entre su instinto desbordante de deseo y su parte racional que le indicaba que eso no estaba bien. Detuvo el auto para mirar detenidamente el busto de la chamaca, mismo que amenazaba con salirse de la apretada blusa, recorrer lentamente los muslos delgados pero bien formados.  La negra cabellera enmarcando un rostro afilado, unos  labios en forma de corazón y unos hoyuelos que se formaban en sus mejillas cada vez que sonreía. En ese instante ganó la batalla el instinto y pensando: ¡chingue a su madre! ¿a quien le dan pan que llore? Respondió con voz quebrada: ¡órale pues! No mas que quede claro que yo no te estoy obligando a nada ¿eh? Tú eres la que andas ahí de catarra dándome entrada. No luego vayas a decir que yo te obligué… que te ofrecí lana y…
-         Nel mi fierros, yo no soy ojete, sé lo que hago, además tampoco tú vayas a creer que vas a estrenar ¿eh? No te hagas ilusiones mi chavo. Y aparte de todo, me cae que me acuerdo que cuando era morrita, me dabas mis dulces y no me los cobrabas, por que sabías que mi jefa ni pa’ tragar tenía dinero. Eres chido fierros, eres banda y pos además tú me haces un favor y yo te hago otro, ¿que no?
-         Pues ya ni se que pensar pinche ratona, pero en lo que no estoy de acuerdo es en eso de atascarte de activo. Mejor unas chelas, por lo menos no te hacen tanto daño como la mona, te digo que se te va a secar el cerebro con esa chingadera. Ya no le metas a esa madre, ¡hazme caso chingao!
-         Pos pue’que si pero esa madre ayuda a olvidar mi fierros, cuando te pones hasta atrás. Miras todo asi que como mas chido, no hay hambre, no hay dolor…
-         Ya, no mames, eso ya me lo se y no creas que por que me contaron, pero no hay de otra, activo ¡ni madres! Tacos hasta que te hartes, unas chelas pa’ que no pienses que soy ojaldra ya hasta ahí, ¿Cómo ves?
-         Psss ya que… peor es nada, jálale entonces pa’ donde creas que podemos hacerla ¿que no?
Después de una parada obligatoria en los tacos al pastor, donde “la ratona” bebió mas cervezas de lo que comió, Juan dirigió el auto hacia un motel situado en la salida a la autopista México -Puebla. No sin antes haber dejado unos billetes extras en manos del administrador –para obviar la minoría de edad de la chica- se instalaron en un cuarto de regular categoría. Por lo menos la ropa de cama se encontraba limpia a simple vista. Contaban con agua caliente en el baño y televisión por cable. A insistencia de la niña, Juan se vio casi obligado a regresar a la administración para surtirse de six pack’s de cerveza en lata.
Cuando “el fierros” regresó a la habitación, encontró a la chica envuelta en una toalla, dejando al descubierto gran parte de sus muslos morenos . El nacimiento de sus senos provocó en la mente de Juan una serie de escenas dignas de una película erótica. Su nariz aspiró el fresco aroma que dejaba la cabellera de la chica  cayendo sobre los redondos hombros  después de un intento fallido, de realizar un sensual vaivén. Juan, con piernas tembeleques tomó asiento en la orilla de la cama y se dispuso a observar el espectáculo que imaginó seguiría a continuación.
Durante un largo lapso de tiempo, la chica danzó desnuda frente al sorprendido Juan, bebiendo constantemente de la cerveza helada. Misma que caía sobre su cuerpo desnudo ya. El instinto animal de “el fierros” despertó manifestándose en una erección potente. Como hacía mucho tiempo no sucedía.
La chica con una sonrisa estúpida dibujada en el rostro, a causa del excesivo consumo de cerveza, lentamente se acercó a Juan, quien con los ojos entrecerrados luchaba aún contra su naturaleza de hombre. Unos minutos que le parecieron una eternidad permaneció a la espera de las caricias anelhadas, mismas que le devolverían la perdida juventud. Sin embargo, esto un sucedió. Abrió los ojos y sus ojos recibieron la imagen de la chica desmadejada sobre la descolorida alfombra de la habitación . La sostuvo en brazos y la acomodó en la cama. La ereección seguía ahí. Presente, recordándole viejos tiempos de juventud. Despacio, sin prisa alguna, sus manos comenzaron a recorrer el macizo cuerpo de la chica, el sistema nervioso de Juan envió una sensación eléctrica que recorrió su espina dorsal.
La mente racional de “el fierros” se desconectó y segundos antes de la tan esperada embestida que le llevaría al cielo. La voz trémula de la mujer-niña lo hizo detenerse.
En medio de la pérdida de conciencia, murmuraba: Perdón… perdóname señor. Bien sabes que esta vida que me tocó es una total mierda. Siempre vagando por ahí, en busca de un cariño verdadero. Mismo que ni mis padres me pudieron dar. Siempre medio muerta de hambre, ofreciendo mi cuerpo solo a cambio de un pedazo de pan. Solo la droga me da el chance de medio soportar esta cruz que haz cargado en mis hombros. Mas valía morir… si no fuera tan cobarde…
La mente de Juan volvió a conectarse, por unos instantes recordó al chamaco que, después del abandono de sus padres anduvo vagando en la calle, al igual que perro sin dueño. Al jovencito que aprendió a robar para poder subsistir, al desgraciado que mitigaba en el alcohol, droga y violencia todo el dolor y resentimiento que desbordaba su ser.
Con lágrimas en los ojos, cubrió con la amarillenta sábana el desnudo cuerpo de la niña-mujer, tiernamente acarició la cabellera, húmeda de cerveza y sudor mientras le decía muy quedo al oído… yo te ayudaré a cargar esa cruz ratoncita, no volverás a padecer de hambre o frío… y lo mas importante. Nunca volverás a padecer por falta de cariño… ¡de eso me encargo yo!




4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Vientos Padrino!
No´más checa algunas faltas de ortografía; por lo demás está chido.
Buena decisión final del personaje y del autor.
Cuídate, luego nos leemos.

Guerrero dijo...

Cuántas personas no puedes pelear por esta historia y decir que les estás robando su vida. Muy buena, se extrañaban estas historias.

Saludos!!

Anónimo dijo...

uodtsdawc http://www.cheapdrdrebeats.net kwqxvzvqz [url=http://www.cheapdrdrebeats.net]beats by dre earphones[/url] msglhgejb
lbvpcbmzz http://www.christianlouboutinshoesforsale.net qglygzsiz [url=http://www.christianlouboutinshoesforsale.net]christian louboutin sale shoes[/url] fgwpbeduk
xandccixb http://www.gafassol-rayban.com geybxnupa [url=http://www.gafassol-rayban.com]precio gafas ray ban[/url] xdqcxkyzr
wqpelpyxa http://www.poloralphlaurenonsaleuk.net gdevdfdpo [url=http://www.poloralphlaurenonsaleuk.net]ralph lauren polo uk[/url] oxccjyivf
hnuexcmet http://www.gafasraybanwayfarerbaratas.com lgfpzbuej [url=http://www.gafasraybanwayfarerbaratas.com]gafas de sol polarizadas ray ban[/url] pyltksmby

Unknown dijo...

NO manches Javi hasta parece un capitulo de la Rosa de Gpe. saludos!!