martes, 31 de enero de 2012

SOLEDAD

Durante mi época de niñez, adolescencia y juventud. Ella fué mi compañera. Por mis antecedentes. Prefería estar solo, no intimar en demasía con la gente de mi entorno. Incluída mi pandilla. Al principio solo eran ellos para mí acompañantes. Con quienes pasar buenos momentos, disfrutar de la vida echando desmadre.
Todo esto era de manera inconciente, quizá por ello no la notaba. No me dí cuenta como sus garras fueron atenazandome lentamente. Ahora en mi etapa de madurez, veo como me tiene atrapado. Veo el terror que le tengo, que me afecta en demasía.
El ser humano fué creado para interactuar con sus iguales y si no es así llega a tener serios problemas de índole mental incluso. Acabamos de pasar una temporada en la cual según las estadísticas, la gente se deprime en extremo y yo no fuí la excepción, al menos no en este grado. Según yo, no necesitaba de nadie para ser feíz. Que equivocación. También leí no recuerdo donde, que los presos actúan de forma violenta y presentan problemas conductuales por el aislamiento de la sociedad.
Así las cosas he de poner una solución a esta problemática, antes que termine por dañarme de forma mas seria.
Necesito salir, interactuar con la gente y dejar de lado este aíslamiento y esta terrible soledad.

3 comentarios:

Guerrero dijo...

Sólo los que tuvimos o tenemos la soledad de compañera de viaje sabemos lo que pasas, y entiendo después de mucho tiempo que es cierto lo que dices, siempré odié que me dijeran que somos sociables, pero yo decía que no necesariamente.
Al final puedes elegir siempre alejarte de tus compañeros de viajes, siempre, aunque cueste un pcoo de trabajo pero se puede. Ánimo que se logra.

Saludos!!

Espaciolandesa dijo...

Ánimo, no te dejes caer.

Se está solo por decisión, así que decide no estarlo.

Sabes que somos muchos quienes te estimamos y admiramos y vemos en ti un ejemplo de vida.

¿Qué pasó siempre con tu libro? Mi hermana me habló de algunas alternativas para publicarlo, ojalá que tengamos oportunidad de hablarlo n_n

la MaLquEridA dijo...

Deprimirse es tan común en estos días. Estar solos es tan común en estos días que lo único que nos queda es aferrarnos a nosotros mismos para no caer.

Ojalá ya estés mejor.


Un abrazo.