jueves, 25 de agosto de 2011

ABANDONO

No pos si que está bien abandonado este chante, ya hasta telarañas hay por todos lados. Bueno pos pa avisarles que hemos andado apuradillos por aquello del ingreso del fenixito a la escuela, por la pre- producción de la novela que publicará don fénits. Anduvo haciendo casting pa' los personajes, investigando pa' que la trama sea mas realidosa.
Y pos la neta, a veces haciendonos weyes je je je ! Pero ya andaré por acá. Si vieran que ese don fenits no puede hacer nada sin mí, ahi anda muele y muele: que asesorame en esto, que ayudame en lo otro y pos es por eso que no había postiado nada por acá. Pero pos de aquí pal real ya prometo no dejar abandonado este congalito.
Pa' la proxima semana escribiré la continuación de como yo mero conocí al javiercito, como vivía y en que le eché la mano en esos tiempos.
Bueno, pos ojalá se den un rol pa' enterarse de como estuvieron las cosas, no me vayan a dejar solito eh? escribiendo pa' la nada... bueno pos ahi se ven!

4 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Wówrale... pues sí que ha estado ocupado.

Se me olvidó por completo lo del casting... jeje.

Pero aquí seguimos n_n

Guerrero dijo...

Suerte en lo que el mundo tridimensional hace efecto...
Y a esperar lo que viene, espero tener paciencia aún je

Saludos!!

Anónimo dijo...

Es una mezcla de cosas...los tiempos del Blog no son los mismos y nuestras propias ocupaciones nos van quitando tiempo y energías para actualizarnos como es debido; además, están las prioridades como el ingreso a la escuela de tu hijo.

Saludos afectuosos, de corazón.

Recomenzar dijo...

Me gusta leerte eres diferente te dejo besosssssssssss