viernes, 3 de abril de 2009

DOS AÑOS YA...

Un ciclo mas de mi vida se cierra con las manecillas del reloj indicando las doce de la noche con un segundo. Un día como este ( 3 de Abril ), hace dos años descubrí este mundo virtual y decidí aventurarme a incursionar en él.

Recuerdo como " escribí " mi primer texto y lo subí al ciberespacio, en verdad no sabía ni que escribir, que compartir con ustedes. Con agrado recuerdo mi primer visitante, un blogger de Veracruz, mi compa Maese.

Después me visitó por primera vez mi querida Pay, desde lejanas tierras del sur, del hermoso país de Chile, ella me dió consejos y me dió la luz para poder escribir algo mas o menos aceptable.

Ya con un poco mas de experiencia, comencé a usar este espacio como una catársis, comencé a contar mi vida, gracias a ello, contando cosas que ni mi madre sabía, pude sacar los demonios de la culpa, la ira y el coraje contra una sociedad estúpida que me marcó de por vida, aprendi a perdonar y a ser perdonado.

Junto a varios de ustedes lloré y reí, oré por alguien enfermo y mi corazón se llenó de alegría al enterarme que las personitas recuperaron su salud.

Mi ilusión de tener algún día un premio otorgado por ustedes, se vió rebasada al cosechar un buen número de reconocimientos. Mi ego la verdad creció ya que antes de cumplir el primer año, este espacio ya contaba con mas de diez galardones. Todo ello y sobre todo sus comentarios siempre agradables, siempre impulsandome a seguir adelante con mi historia de vida hicieron nacer en mi un compromiso, el escribir mi historia con la única finalidad de que mis amargas y trágicas experiencias le sirviesen a alguien, a una persona sin rostro y sin ubicación especifica y esto último también se ha visto cumplido. No pude evitar derramar lágrimas dulces cuando recibí un correo eléctrónico de una personita sin nombre, que me agradecía el haber escrito determinada historia ya que al leerla, se dió cuenta de cuanto tenía comparada conmigo, que en principio de cuentas tenía una salud íntegra, su cuerpo funcionaba al cien por ciento y que, si yo, con mi discapacidad motriz a cuestas, pude salir adelante, rompiendo las cadenas de una discapacidad permanente, él con mucha mas razón podía salir adelante y... lo logró, afortunadamente pudo desprenderse también de las garras de la drogaadicción.

Por esto y por muchas cosas mas que me seria un poco dificil ennumerar en tan corto espacio. Me siento en verdad orgulloso de colaborar en algo en este espacio.

Igualmente, aprendí una lección de amor, amistad y solidaridad, al encontrarme caído, casi derrotado integramente por la vida, gracias a este espacio, encontré hermosos seres humanos que me tendieron la mano y sin pensarlo tal vez, introdujeron su mano en el bolsillo y compartieron con un servidor no dinero... para mi fué el producto de su sudor, de su trabajo y una prueba grandiosa de amor y amistad. Muchísimas gracias queridos amigos, ustedes saben quienes son y mi agradecimiento eterno para ustedes.



Me despido por el momento no sin dejarles un abrazo y un agradecimiento enórme por pasar, leer y dejar un comentario , incluidos todos aquellos que por un motivo u otro, se han retirado momentanea o permanentemente de la blogosfera, en verdad que han dejado una huella indeleble en mi vida...

Gracias a todos ustedes ya que por ustedes y para ustedes este humilde "escribidor " y narrador, cumple dos años de manifestar sus alegrias y tristezas, sus triunfos y derrotas ... sus alegrías y sus llantos.... ¡ GRACIAS APRECIADOS LECTORES ! y hasta la próxima entrega...




20 comentarios:

Malhechecito dijo...

Feliz aniversario compadro, yo recuerdo la primera vez que lo lei, recuerdo que regresaba cada noche y lloraba largo y tendido al leer sus escritos, nuestas vidas parecidas, nuestras vidas diferentes, lo quiero mucho, usted como ya le he dicho, me hizo ver la vida de una manera diferente, usted avanzo rapidito en esto de los blogs compa, no necesito decirle que lo quiero mucho en la distancia, usted compa es un elegido para las personas que no tenemos porque quejarnos, arriba, lo quiero.
Un abrazo

elbibis.blogspot.mx dijo...

Que vengan muchos años más, amigo, te admiro mucho, sinceramente, y tus escritos llegan al corazón de todos los que te leemos. Me siento muy afortunado de haberte encontrado en el ciberespacio y poderme considerar tu amigo y tu servidor. Un abrazo.

angel dijo...

no pues la neta felicidades al igual que el malhechecito yo tambien recuerdo la rimera vez que lo lei recuerdo que ni esa ni la decima vez comente nada lo leia pero no comentaba hasta despues me anime a comentar usted tambien me ha seguido y se lo agradesco y ya sabe hay que cumplir muchos años mas heee un aberazote

Exenio dijo...

Aplausos... y anda, ver por más...

Ery Juarez dijo...

Felicidades Fenix... que sean muchos años mas compartiendo con nosotros tus vivencias, etc!!!

Besos y Abrazos

Guerrero dijo...

Felicidades primero por el tiempo que llevas y segundo porque en lo personal me he aprendido más cosas que lo pudo enseñarme mi madre o mi padre para salir adelante y nunca darme por vencido.

De verdad te deseo muchos años más y que tengas éxito en todo como siempre has tenido.
Un abrazo y saludos a toda la familia y que estén bien.

(ya me quedé en mi papel de emocreo jaja)


Bye

violador de papantla dijo...

Hey muchas felicidades Bro... !
séguiremos leyendote y sigiendo tus aventuras !

un abrazo fraternal !!

y vamos por los 10,15 y 20 años, que no ?

salu2 ¡

Anónimo dijo...

hola, fenix, al fin me paso..

tengo nuevo blog, jajaja, no puedo dejar la blogosfera asi como asi..

pero siempre ando renovandome..

no me gusta la monotonia, asi que siento la necesidad constantemente de cambiar, constantemente..

este nuevo blog puede no agradar a muchos, porque es acidamente critico y me doy el lujo de decir muchas vulgaridades, solo porque para los temas que trato no hay palabras suaves que les hagan justicia ni las habra jamas..

te invito a pasar si no te inhibe el pudor del lenguaje fino XD salu2

pd: el blog de Luis Alejandro Bello Langer se extinguio?? o cambio de nombre? ya no esta O.O

...flor deshilvanada dijo...

Feliz cumpleblog, Fénix!

Me has hecho llorar y reir con tus historias y admirarte con la vida que llevas...

Un beso enorme, Javi!

elbibis.blogspot.mx dijo...

Me puse a leer tus primeras entradas y me conmovieron sobremanera... te mando un fuerte abrazo y mi admiración, querido Javier.

Insisto... dijo...

Me alegra de este rincón tan tuyo y donde expresas y evolucionas como todos nosotros.
Yo no tengo la cuenta en mi blog,supongo que he perdido un poco el ínteres.

cariñuuuus!!

Anónimo dijo...

Dos años ya...y más de la mitad de ese tiempo que te estoy visitando. Creo que fue nuestra querida amiga en común Pay el puente para que después comenzáramos a comunicarnos. Te critiqué algunas veces por tu crudeza, pero fue necesario que lo hicieras así para entenderlo.

Sin duda que esta tribuna te ha servido para sacarte de encima unos cuantas piedras...y eso ya es algo, considerando además el hecho de que señalas tu experiencia para que otros no tomen derroteros parecidos. ¡Sacar a un muchacho de la drogadicción, qué maravilloso!

Antes de despedirme, te agradezco formar parte de los Colaboradores de Campaña y de los Asesores de Campaña durante el pasado mes de Marzo...tienes un premio por ello. Saludos afectuosos, de corazón.

Kix dijo...

Wow dos años, qué rapidez!!!

Un abrazote mi querido Fénix!!

y@zzz... dijo...

felicidades tio!!!

y disculpe por no venir tan seguido a su congal, pero mire que he tendio que ver mi novela diario a las seis pm... no cierto, ando escaza de time.

Cardito dijo...

Querido amigo que se puede decir más que desearte muchas felicidades por este aniversario, salvo dar las gracias por haber llegado hasta tu casa, aprender de tí, de tu ejemplo de vida y por sobre todo, contar con el priviegio de tu amistad.
Te quiero millones!!! Y espero que estés muuuuuuuuucho tiempo más enriqueciendo nuestras vidas.
Muchas felicidades y gracias por existir.
Besoooooooooooooooos!!!

Sonia Ló dijo...

felicitaciones dias como este se tiene que recordar
gracias a esto he recordado que de igual manera el mio tambien ya cumplio
increible como pasa el tiempo no es asi?

y@zzz... dijo...

cual enojada ni que xus polainas!!!

yo ya vine x aca a disculparme por la ausencia, ya sabe que ando ocupadona gracias a Dios en chamba!

Ya sabe que se le quiere y aunque ausente, de vez en vez vengo y leo!

AndreaLP dijo...

Felicidades por éstos dos años! Han sido dos años en los que has llenado mi vida y me has permitido conocer a un hombre, padre, amigo valiosísimo.

Un día de éstos te doy una sorpresa.

Besos.

Anónimo dijo...

QUE CUMPLAS MUCHOS CUMPLEBLOGS!! :)

Espaciolandesa dijo...

Feliz aniversario.

Y estoy segura de que cumplirás muchísimos años más.

Eres un ejemplo para muchas personas, entre ellas yo.

Estoy muy orgullosa de ti :)