sábado, 7 de febrero de 2009

¡¡¡ MIEDO EXTREMO !!!



Esta historia es la mas terrible que le ha tocado en suerte vivir en carne propia a Fénix. Los hechos aquí narrados, sucedieron en una fría noche invernal, sirviendo como escenario una hacienda en ruinas ubicada en un lugar desconocido del Estado de México.

*** *** ***





Fénix apagó ansiosamente su computadora, dió el último sorbo de café caliente antes de salir apresuradamente a una cita previamente concertada con algunos amigos bloggers. Por fín conocería a esas personas con quienes había mantenido comunicación mediante correos electrónicos, charlas por el messenger o visitas recíprocas a sus respectivos blogs. El tiempo había corrido muy rápido y ya no era posible llegar a la cita utilizando el transporte público, así que decidió abordar un vehiculo de alquiler...

Una brisa helada le recorrío el rostro al salir a la calle, abordó el primer taxi que encontró y se dirigió a su destino, sin saber que esa noche viviría la mas terrible pesadilla.

La ex hacienda se encontraba al pie de un cerrito, los árboles con sus tétricas sombras hacían del escenario un lugar tenebroso, el taxista al ver cosas que no existían en realidad, se negó a transportar a Fénix hasta el sitio exacto de la reunión, con mano temblorosa y una expresión de miedo en el rostro, recibío la cantidad de dinero por el viaje y arrancó el automóvil a toda velocidad, perdiendose en las sombras que la luna azúl generaba en la vegetación.

A toda prisa, Fénix se dirigió al lugar especificado, la luz plateada de la luna le permitió observar las huellas de balazos en las descarapeladas paredes que aún quedaban en pie de la hacienda que una vez perteneciera al presidente Porfirio Díaz. Decían los lugareños que ahi se habían gestado grandes batallas durante la época revolucionaria, que los campos del lugar habían quedado tapizados de cadáveres que no habían sido sepultados , y que en las noches cuando la luna era tapada por negros nubarrones, se podían apreciar extraños ruidos... gritos de dolor, balazos e incluso se podían escuchar claramente los cañones al ser disparados durante el fragor de la batalla entre revolucionarios y soldados.

Con la boca reseca por el miedo que comenzaba a aprisionar su ser, Fénix llegó por fin al sitio y olvidó todo al encontrarse con sus amigos y amigas, después de los saludos, los abrazos y la alegría demostrada por conocerse en persona, encendieron una fogata y convivieron alegremente durante unas horas. Cantaron acompañados por una guitarra, asaron carne y cenaron acompañando sus alimentos con vino, cerveza y refresco.

De improviso, negros nubarrones cubrieron la luna que hasta ese momento les había proporcionado una mortecina luz, un viento helado comenzó a recorrer toda la campiña y aullidos de lobos se escucharon a la lejanía, el ulular de las lechuzas hacía aún mas tétrico el escenario, y asi sin saber como, comenzó a caer una lluvia ligera en principio y que poco a poco se fué convirtiendo en una tormenta terrible, con unos truenos capaces de espantar al mas valiente.

El grupo de amigos buscó refugio en una habítación con el techo a punto de derrumbarse, oscura y húmeda, a nadie se le había ocurrido llevar una lámpara de pilas al menos, asi que permanecieron temblando de frío y miedo, abrazados unos con otros, esperando que el temporal amainara para poder abordar sus autos y partir hacia un lugar mas cómodo.

Y asi, enmedio de la oscuridad, se comenzaron a escuchar una serie de sonidos guturales, jadeos... gemidos y exlamaciónes ininteligibles.


La luz fugaz proporcionada por un rayo al caer sobre un árbol cercano mostró la faz de Fénix con una mueca indescriptible en el rostro... los ojos saltados... inyectados en sangre y una espesa baba escurriendole por las comisuras de los labios, las venas de las sienes a punto de estallar...


Con tétrica voz... cavernosa... de ultratimba solo alanzó a decir....























Ayyyyyyy, yo ya no juego !!!!, ya van tres veces que me violan a mi y yo todavía no violo a nadie !!!!!!




























Los engañe ????????????

espero que hayan pasado un momento agradable con mis locuras....

hasta la próxima entrega


JA JA JA JA JA JA JA !!!!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

Malhechecito dijo...

Ja ja ja no mame pinche compa, yo estaba asi como esperando un final bien cabron y me sale con esto ja ja ja, chales ya me voy a jetear es la una ocho aca por estos lares, un abrazo le mando u e-mail.
Adios

Anónimo dijo...

Mientras sea más extremo que El Juego del Miedo...chiste nacional acerca de un Reality que fue cancelado a las pocas semanas.

Imagino, fuera historia, que has conocido en persona a gente relacionada con la Blogósfera, ¿o no? Y otra pregunta...¿existe aún en pie la vieja hacienda de Porfirio Díaz?

Hombres poco previsores...a veces el clima es traicionero y no se acordaron de ello estando al aire libre, más encima. En fin...final inesperado. Saludos afectuosos, de corazón.

Guerrero dijo...

jaja iba empezando como un a perfecta historia gótica con un desenlace (así se escribe verdad? es que no me acuerdo jojo) muy bueno

saludos

Ery Juarez dijo...

Jojojo... me la creí todita!!!

Excelente historia!!!

Besitos de inicio de semana!!

Buena Vibra!

Kix dijo...

Buen inicio de semana mi Fénix.

Espaciolandesa dijo...

Jajaja... muy buen giro.

Pero no dejo de preguntarme cómo habría terminado la historia de miedo.

Cardito dijo...

Jajajajajaja, ese es mi Fénix!!! Tan creativo!!!
Qué historia cariño! me encantó el factor sorpresa.
Un abrazo y un beso!!!

violador de papantla dijo...

Já, no me esperabe ese final !
ya estaba pensando en proponerte pa el "almohadón de plumas" o "la mano peluda", pero mejor lo haré "pa los comediantes" !

salu2 ¡

VIRSHI dijo...

Hola Fénix... jajaja... qué final más inesperado XD Bueno, salu2 :)

AndreaLP dijo...

Y yo preguntándome porque no me invitaste, méndigo! Jajaja.

Se me ocurrió una reunión bloggera en La Marquesa. Taquitos de chorizo verde y quesadillas incluidas. Si nos cae la noche vemos cómo nos va.

Besos.

Dra. Kleine dijo...

Te-pa-sas jajajaja
lokito!

santo dijo...

jejeje inche compa oiga paso a saludarlo sabe soñe que vivia en tepito y que era pandillero fue tan real que me cae que hasta me desperte
saludos compa

santo dijo...

jejeje inche compa oiga paso a saludarlo sabe soñe que vivia en tepito y que era pandillero fue tan real que me cae que hasta me desperte
saludos compa

Insisto... dijo...

Pero vaya vuelta a la historia,ya pensé que era un tétrico final.
A todo eto postié en tu video anterior y no salió,supongo que fue por q lo hice en bloguer reader y aca no sale...es que estoy recién ocupándolo.

cariñuss!

blackeagle-italiano dijo...

jajaja vil engaño maldito!!! jejeje neta me la aplicaste a la mala jejeje.

Ya que diablos, ahora solo esperar la proxima entrega!!