jueves, 7 de agosto de 2008

DE DULCE, DE CHILE Y DE MANTECA...

Hola !!!, como están ???
yo por aquí sin nada mejor que hacer... todavía tengo tanto que contarles que las ideas se me atropellan unas a otras en mi calenturienta mente. Se aceptan propuestas, que les gustaria que les escribiera ???
ayudenmen a aclarar mi mente !!!

También ando en busca de un o una valiente que quieran hacer negocios conmigo ( esto es en serio eh ??? ). Imaginen por un momento que, sin dejar la actividad que desempeñan en la actualidad pudiesen ganar un dinerillo extra. Si alguien desea saber mas, solo contacten con su servidor al correo electrónico que aparece en mi perfil. ( no los pondré a vender de casa en casa, no es multinivel ni nada de esas cosas raras eh ??? )

Bueno, ahora pasando a otro asunto. Ando de investigador, descubridor de cosas nuevas. Me atrae mucho la manipulación de imágenes. Algunos de mis trabajos aparecen ya en la barra lateral derecha de mi blog. Aprendo de a poco y en la práctica, tal como lo he hecho la mayor parte de mi vida. Mi mas reciente creación es un gif animado de mi personaje, el ave fénix. aquí se los muestro para que me hagan el favor de darme su opinión, a ver que les parece:

Bueno... sin mas por el momento, los dejo, no omitan dejar sus sugerencias de que les gustaria que compartiera con ustedes en mis escritos.

Hasta siempre !!!

18 comentarios:

: ) dijo...

Holaaa , los cambios son buenos !
( ahora si puedo leerte , el otro por el color me costaba mucho )

santo dijo...

jejeje pues tu escribe de lo que sea y como te comente alguna vez hay relatos que me hacen transportar a esa edad asi que cualquier cosa que relates sera bien leida
saludos compa

Guerrero dijo...

Bueno todo va poco a poco pero por lo menos sabes cómo hacer algo yo sólo puedo hacer palitos en paint.

No vas a poner a trabajar como testigos de jehova (no sé escribe así verdad?) a los que acepten la oferta o sí??? digo porque si es así vas a la quiebra segura, saludos

angel dijo...

fijate fenix que desde la primera vez que entre a tu blog que de eso tiene como 3 meses creo, me llamo mucho la atencion ver las imagenes que tienes a tu derecha y me intrigo el hecho de penzar si tu las hacias y ahora que lo se solo te puedo decir felicidades vas por muy muy buen camino, yo trabajo haciendo diseño grafico y jamas he hecho una imagen animada jeje felicidades sigue asi de emprendedor,saludos bye

Malhechecito dijo...

esta n suaves las imagenes compadre, eso del negocio ya que pueda por lo pronto creo que ando quebradillo, pero ya vendran mejores tiempos, creo que me buscare un otro trabajo de medio tiempo.
Un saludo

y@zzz... dijo...

oigame!


no se me ponga celoso ni me haga pataletas ni nada de eso!

que pues si estamos entre familia!!! ahorita no pude leer del todo bien, es que la verdad nomas los ando leyendo a ustedes dos, ahorita no tengo tiempo de nada!

Gracias a Dios su sobrina se puso las pilas de nuevo!

...flor deshilvanada dijo...

Me encantaría saber jugar con las imágenes, te sale muy bien Fénix! :)

Se necesita algún programa especial para hacer esos bichos animados??? (digo bichos con raspeto, ehhh)

Un besito querido amigo!

Luthien dijo...

Te quedó chida la animación

Yo quiero obtener dineros extras, hablamos de 50000 al mes, no?? =) jajaja

CoCo dijo...

andele si le quedan bien los dibujos, animaciones, imagenes, como guste llamarle jeje!

y ps de las ideas buah ni idea ya somos dos.

saluuudiiios

Espaciolandesa dijo...

Ps... yo quisiera saber hacer muchas cosas con los editores de imágenes.

Para las cosas que hago sólo uso el Paint y el Microsoft Photo Editor y la verdad me limitan mucho y tengo que hacer gala de mucho ingenio para lograr las cosas que quiero.

No sé qué software uses, pero de los gratuitos y poderosos te recomiendo el Paint NET y The Gimp, el primero muy muy liviano (parecido al Paint pero mejor) y el segundo es conocido como la versiòn gratuita del Adobe Photoshop.

Supongo que les hallarás usos más útiles de los que yo, que no sé nada :P

No te he visto en el Messenger... me dio curiosidad lo de tu negocio :)

Angélica dijo...

Eso, como dicen algunos coment. tú escribe lo que quieras que nosotros te leemos con mucho gusto.

Un cariñoso saludo para ti.

blackeagle-italiano dijo...

Es tu blog amigo Javier, usted mejor para escribir lo que guste pero sus cuentos son muy buenos!!

Saludos.

Bexza dijo...

hola pues estas mas turco q yo jajaja yo estoy vendiendo de todo.. que quieres? jajaja

oye me gusta la imagen... y las del side igual... siga experimentando amigo...

dejo calurosos saludos para ti....

José Luis dijo...

Esa propuesta de "a ver qué quieren ver" me sonaba demasiado exhibisionista, pero más me pareció exhibicionista el video de abajo.

Saludos.

Buena salud a todos.

P. D.
Cómo me he acordado de ti. Compré un libro que me encantó, se llama "Los privilegios del mosntruo" de Joaquín Hurtado(ediciones intempestivas. Te lo recomiendo.

Buena salud a todos.

Unknown dijo...

es la primera vez que entro a su blog y no se como legue hataa quí.

felicitaciones por elblog y esas imágenes , hermosas, yo no secomo hacerlas ni tampoco como subirlas y que continuen teniendo movuimiento o animación

bueno tendre que tomar un cursillo.

invito ami blog
www.walktohorizon.blogspot.com

www.panconsusurros.blogspot.com

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdeaabuelamatilde.blogspot.com

saludos mary carmen

José Luis dijo...

Buen día.

Yo compré el libro en una librería que hay en un museo, si tienen "CONARTE" o FONDO DE "CULTURA ECONÓMICA" ahí podrás adquirirlo, si de plano no puedes pues te lo envío, tú me das la dirección.
Un abrazo fuerte con 38 grados centígrados (con los que nos abraza el solecito acá en Monterrey)

Buena salud a todos.

Insisto... dijo...

Yo ya me había dado cuenta de tus habilidades,lo que es yo tengo poca paciencia y tiempo para dedicarme a algo que tu me enseñaste por mail...ya lo haré...cuando? no se ojjojojojo
felicidades!

Anónimo dijo...

Una vez leí un comentario de un francés acerca de los chilenos...que ponen mucha atención a las opiniones de foráneos acerca de su país. Y en mi caso eso es...absolutamente cierto. Así que, si tuvieras a bien mi sugerencia, te pediría que hicieses un escrito con lo que conoces acerca de Chile (de partida, Pablo Galdames jugó en el plantel que llegó a ser subcampeón de la Libertadores, ¿no?).

¿Hacer negocios? Yo me manejo en segundos planos...no me animo siendo socio capitalista; además, por ahí dicen que amistad y dinero no hay que mezclarlos.

Qué bueno que te animes a buscar nuevas gráficas para tu Blog...yo no tengo idea ni por dónde empezar; además, no quiero que un error me haga perder la lista de enlaces.

Saludos afectuosos, de corazón.