jueves, 3 de julio de 2008

MI OTRA VIDA...


Lentamente abro mis ojos... me encuentro al fondo de una oscura cueva, entrecierro nuevamente los ojos, una luz brillante lastima mis pupilas, Una vez que me acostumbro a la luz, puedo observar a través de la boca de la caverna la inmensidad del mar. Me pongo de pie y avanzo hacia la entrada de la cueva... en el azul del inmenso mar se encuentra anclado un galeón y en su mástil principal ondea la famosa bandera negra, con un cráneo humano y los dos huesos en forma de cruz tras el...

Cómo sucedió, por que me encuentro aquí ?, ahhhh !!!! ya recuerdo, debo estar muerto.
En mis oidos aún retumba el sonido del disparo, en mi mente un tanto traicionera quedó registrada la imágen de mi pecho con una gran mancha color púrpura... si, debo estar muerto... pero que hago aqui ? lo mas lógico es que no pudiese ver nada...

Una gran algarabia... gritos de terror interrumpen mis pensamientos... observo hacia la playa cercana y miro la escena... una cruenta batalla se libra en la dorada playa. Corro lo mas rápido posible y en unos cuantos minutos me encuentro cerca de la dantesca escena, mi sorpresa es mayuscula, un hombre moreno, de mediana estatura y una barba espesa, con un semblante de odio en el rostro se dispone a dar un golpe con su espada a un hombre tirado en el suelo... suaffff !!!! descarga el filo de su espada contra una de las piernas !!!! suafff !!! el segundo golpe desprende la otra pierna un poco mas arriba de la rodilla !!!

El sanguinario verdugo levanta su cara, misma que es iluminada por el candente sol.. no puede ser... no comprendo !!!! soy yo !!!, no puede ser posible !!!

Es mi rostro !!! , mas alto y corpulento, con la barba resplandeciente por el sol y unos ojos color esmeralda y una mirada de hielo...
El cruento castigo se repite con una veintena de hombres y mujeres aterrados, mientras los demás piratas festejan con un escandalo dantesco.

Mi garganta se seca y de mis ojos resbala un torrente de lágrimas saladas al observar tanta crueldad, no quiero ver mas !!! con las manos crispadas tapo mis ojos, con la cabeza inclinada, caigo de rodillas en la arena...

Pego un brinco, sobresaltado al sentir una fria mano en mi hombro, por instinto trato de correr pero mis músculos no responden...
Ante mi se encuentra otro hombre... de otra época. Alto, musculoso,de piel color del trigo, un casco de oro en forma de cabeza de águila adorna su cabeza, sus tobillos y muñecas, son adornados con resplandecientes aros de oro. en su pie derecho solo se puede observar el hueso... en su mano derecha lleva un cráneo descarnado...
Con voz de trueno me dice : no temas Javier !!!, soy el dios del inframundo, el dios negro de la muerte, aquel que junto con Quetzalcoatl hicimos el mundo !!!
Cuantas veces pediste saber el por que de tu vida llena de sufrimento, de dolor... de violencia, en reiteradas ocasiones te escuché clamar una explicación al por que no podias caminar... correr y danzar como los demás... ésta es la explicación y el por que de tu vida tan azaroza... ése ser sanguinario... sin alma... eres tú !!!
Su nombre es Reivaj, un ser sin sentimientos, que acostumbra cortar las piernas a sus indefensos prisioneros, al momento de su muerte, su negro espiritu entró en tu pequeño cuerpo y los dioses del inframundo decidieron que en tu carne pagara por todo el mal que hizo en su vida...
Pero con tu muerte ha terminado de pagar sus criminales actos !!!
Tu sobrenombre de Fénix no fué en vano, ahora al igual que esa mítica ave... volverás a renacer, tu vida ya no será dura... en la vida que te espera... recibirás la recompensa a tanto sufrimiento... a tanto dolor...

Mis ojos dejaron de ver nuevamente... el tiempo se sucedió... lentamente se volvieron a abrir... ahora pudieron registrar la potente luz de una lámpara de un quirófano, la faz de un medico que me observaba fijamente, me dirigió una tierna sonrisa y dijo las siguientes palabras:
Aquí está su bebé señora... está en perfecto estado de salud...

Queridas amigas... queridos amigos... esta narración fué inspirada en un sueño recurrente, que me habandonó hace unos pocos meses...
y ustedes... creen en la reencarnación ?, creen en otras vidas ?

un abrazo a todos los que estén aqui presentes.

con cariño:

REIVAJ

18 comentarios:

Malhechecito dijo...

Yo no creo en la reencarnacion compadre, pero si creo en Dios, y creo que los sueños recurrentes si quieren decir algo, en este caso yo me apegraia mas al cambio de vida que tuve usted en esta vida o sea de lo que fue a lo uqe es ahora, mas amigable y no peleonero, es mas ve que no cueta nada portarse bien? ja ja ja.
Un abrazo mucy fregon su relato.
Bye

Malhechecito dijo...

mas dislexico no me podia ver ja ja ja, apegaria, tuvo, que, tres errores en un solo comentario ja ja ja, adios

...flor deshilvanada dijo...

Mmmmm que tema difícil... no creo en la reencarnación, pienso como don malhecho, que los sueños recurrentes se deban a otra cosa, lo del cambio de vida me parece acertado.

Un beso, Fénix!

Kix dijo...

Wow... eso está muy heavy, una gran carga emocional.

Nope, yo no creo en la reencarnación.

Insisto... dijo...

Que profundo escrito, mas si fue recurrente.
No debería contradecirme y pensar que creo en mi Dios y nada mas,pero hay proyectos que no se pueden realizar en esta vida ,y creo que voy por la otra para llenarme de orta mas,y otra mas.

Un cariñuuuu Fenix...ahh muy lindas tus fotos anteriores.

Luthien dijo...

=O

Órale, la reencarnación un tema en el que si creo jaja que loco!

Lizeth dijo...

Estoy de acuerdo con el primer comentarista,malechecito, creo que tu sueño esla manifestaciòn de algo que durante mucho tiempo estuvo en tu alma por lo que te tocó vivir. No creo en la reencarnación pero si en que aquì mismo estàmos muertos en delitos y pecados hasta que nos rendimos al Señor y El nos dà una nueva vida.
Muy significativo tu sueño.
Te copio aquì lo que dice la Biblia:
" El os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,
Eph 2:2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,
Eph 2:3 entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.
Eph 2:4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,
Eph 2:5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),
Eph 2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,
Eph 2:7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
Eph 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
Eph 2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.

Dios te bendiga Javier.

Angie Sandino dijo...

Apa sueñito recurrente el tuyo mi Javi!
Yo tambien tengo uno pero de mi cuando tenía 5 años en manos de los soldados en medio de la guerrilla nicaraguense y ay no que feo!


Un abrazote y feliz finde!

santo dijo...

Pues yo si creo y de hecho hay cosas que no les encuentro la logica como lugares donde nunca he estado y se me hacen familiares como que me traen recuerdos personales que jamas he visto y juran que mi rostro se hace conocido y cosas asi el ultimo fue cuando casi me enfermo mas bien una viejita me hizo ojo que disque porque me parecia a un amor de su vida pero muchisimo tanto que me miraba y me miraba y mira que para hacerme ojo ami le ronca mas sin embargo lo hizo

Guerrero dijo...

Wow que sueño tan extraño, pues yo no creo en la reencarnación pero creo que hay cosas que no sabemos y quizá nadie sepa explicarlas, aunque creo que aveces los sueños quieren decir algo que desconocemos pero alguien más, dentro de nosotros, sabe, saludos

y@zzz... dijo...

YO TAMPOCO CREO EN LA REENCARNACION


Como creyente te puedo decir que en la biblia nunca se habla de reencarnacion ni de que o tu alma se van al cielo o al infierno o que el infierno es un lugar.

Habla de cuando resucito a Lazaro y dijo que el "estaba dormido", entonces se habla de la muerte como un estado de sueño profundo pero no que reencarnas, o que vives como fantasma, o que te vas al purgatorio, o menos que te vas al cielo. Hay otros pasajes biblicos que tambien manifiesta la muerte como un sueño pero solo eso.

Ahora yo le pregunto a usted, usted es creyente? porque?

Unknown dijo...

Hola, interesante tu blog

Te invito al mio, apenas lo estoy empezando...

Un saludo!

blackeagle-italiano dijo...

La muerte es a algo a lo que le tenemos miedo todos los humanos, aún los que dicen que no y por esa cuestión se crean tantas creencias, como esta, yo no creo en la reencarnación!! Pero si creo en la vida despues de la muerte, o sea en el cielo o infierno!!

Saludos Javier!!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Vaya tocayo cada vez escribe mejor eh? ya penso en hacer un libro? seria interesante... recopilar todo esto...

Sandra Becerril dijo...

Javier...
Como siempre... un placer venir a dejarte mi rayito de sol... siempre con una buena lección...
Conforme a tu pregunta...
mMMmMmM,...

No creo en la re-encarnación, mas bien, creo en el renacer del ser humano... En el cambio fuerte que uno mismo se genera, para de la muerte o de una mala vida, aprendamos de la lección y poco a poco, podamos renacer...

Te mando un grán beso amigo mío, espero que te encuentres increiblemente bien!

Sandy

Anónimo dijo...

Voy a guardar mis aseveraciones acerca de la Reencarnación para una posterior columna, atendiendo a tu sugerencia. Pero brevemente, decir que todo es cuestión de creer y que constantemente se juega con la idea de las almas en pena que buscan espacio en otros cuerpos (hay una teleserie con Chayanne y el Puma Rodríguez que andará en esos pasos).

Saludos cordiales.

SYLVIA SANDINO dijo...

Amiguito querido yo si creo en la reencarnación y en otras vidas, ve tu a saber que te tenga reparado en este caso el destino o que hayas vivido, pero cree mi buen amigo. Besos.

Anónimo dijo...

Yo si creo en la reencarnación pero de una forma diferente, creo que volvemos a estas vidas con otro rostro. Me haces pensar por ejemplo en una niña prodijio, creo que es japonesa, es ciega, nació sin ojos y su madre la abandonó. Hoy toca el piano sin mirar sus teclas, será que en otra vida era pianista de verdad?
Me inclino por pensar que la reencarnación si existe.

Ese sueño fue toda una pesadilla de terror, bien puedes hacer una peli de este perfil apreciado Fenix. Me sonrío.

Un abrazo amonioso desde mi alma!