domingo, 22 de junio de 2008

FÉNIX EL IRRESISTIBLE...


En esta foto: Javier, doña conchita y un primito cuando era bebé







Bueno.... creo que todo vuelve a la " normalidad ". La semana anterior, me la pasé trabajando, me conseguí una chambita ( trabajo ), pintando el interior de una casa.
Hacía muchisimos años que no efectuaba trabajo físico... asi que ya se podrán imaginar como terminaba las jornadas de trabajo, me dolian hasta las pestañas !!!
Pero aún que asi haya sido, aún no entiendo a la gente que pone pretexto y medio para no trabajar... que está muy lejos... que pagan muy poco y otras cosas salidas de su mente, todo con tal de no trabajar... pero eso si, después ahi se andan quejando de que no tienen ni para darle de comer a sus hijos !!!

Efectivamente, la casa se encuentra relativamente lejos de aqui, el transporte es caro además de mucho muy incómodo, a diario anduve huyendo de la lluvia y no por no mojarme eh ?, que a fin de cuentas me encantaba hacerlo, ahhh, sentir las finas gotas de lluvia caer sobre toda mi humanidad....
Pero sucede que unos dias antes de que saliera del último trabajo que tuve, en una tarde lluviosa, resbalé y caí en las escaleras del metro, como consecuencia obtuve una fractura en la pierna derecha.. a partir de ahi, como que me traumé y prefiero ya no arriesgarme a salir cuando llueve, las gomas de mis muletas son pequeñas, no tienen suficiente agarre al piso, independientemente de que en la actualidad el suelo se encuentra lleno de grasa acumulada y al contacto, se vuelve muy resbaloso.
Sin embargo, pues la nececidad esta canija, asi que tuve que arriezgarme... por fortuna pude escapar a la lluvia y al piso mojado.

El pasado Jueves, terminé por fin mi trabajo lo último que hice fué pintar el marco de una puerta con pintura blanca de aceite, en fin, pues terminé... revisé que las llaves de agua estuviesen perfectamente cerradas, bajé el interruptor de la corriente eléctrica , cerré la casa y me dirigí a mi hogar, hacia unas horas habia recibido una llamada de mi hija indicandome que me esperaban para festejar mi cumple con un pequeño pastel y un plato de mole con pollo y arroz.
Abordé el colectivo que me llevaría hasta el aeropuerto, de ahi a casa no haría mas de veinte minutos.... en el colectivo venia sentada una chica hermosa en verdad, cabello rizado, castaño que caía como cascada hasta descansar sobre sus hombros, unos ojazos grandotes color miel, que al reflejar la luz de la soleada tarde, lanzaban chispitas color ámbar, una piel blanca, portaba un top ( creo que asi les dicen a las blusitas cortas ) que dejaba asomar parte de sus senos...
Mañosamente, tomé asiento frente a ella, para no perder detalle de su belleza y para no ser detectado, me puse mis gafas obscuras...
Ella en un inicio, ni caso me hacia... era obvio que ni me pelara, venía sucio, con manchas de pintura blanca en mis manos. Pero como a los quince minutos, su actitud cambió, me distraje un poco observando el paisaje, cuando volví la vista hacia ella... me miraba atentamente, después de unos cuantos segundos, me dedicó una coqueta sonrisa, mostrando asi su blanca dentadura...
Entonces los papeles cambiaron... ahora era ella quien me miraba insistentemente y de vez en vez me dirigia esas pícaras sonrisas que me derritian...
No puedo negar que me sentí un tanto incómodo, pensé muchas cosas... aún así con mi imágen de pintor de brocha gorda, con mis 45 años a cuestas... seria posible ?...
que aun pudiese gustarle a una chica tan bella ????
Por unos momentos mi ego creció je je je !!!! Fénix... sigues siendo IRRESISTIBLE !!!!
Pude observar que se preparaba para descender del vehiculo, sacó una moneda de diez pesos y me la extendió... me dijo que si podia pasar su pasaje al chofer... por unos instantes sentí una leve caricia en la palma de mi mano... al poner en su mano su cambio, nuevamente volví a sentir la caricia...
Antes de descender, puso dos dedos sobre sus carnosos labios, me miró y me regaló otra de esas sonrisas que derriten... bajó de la micro y aún a unos cuantos metros volvió a repetir la acción de colocar sus dedos sobre sus labios, me sonrió y desapareció entre la multitud de gente que se dirigía de regreso a su hogar...

Los restantes diez minutos que restaban para llegar al metro aeropuerto, me dedique a elucubrar una y mil ideas sobre lo que había pasado... no pude encontrar una explicación lógica al proceder de la chica... pero la verdad me hizo sentir muuuuuy bien !!!

Obtuve la respuesta al abordar el siguiernte colectivo que me llevaría por fin a mi destino, me tocó ir sentado al frente de una combi... al observar mi efigie en el espejo retrovisor, tenía una gran mancha blanca en los labios !!!, producto de haber colocado la brocha en mi boca, para poder usar mis manos para subirme al banquito y poder pintar la parte alta del marco de la puerta !!!!

Solo atiné a esbozar una sonrisa divertida, de no haber venido acompañado, hubiese soltado una sonora carcajada....

esta fué la historia de Fénix el IRRESISTIBLE !!!!

a ustedes queridos lectores.. les ha sucedido algo parecido ?????

Que tengan una excelente semana !!!!!!

19 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Ay Fénix, me robaste una sonrisa!

Seguís siendo IRRESISTIBLE, lo de la mancha del labio fue la excusa para que ella te tirar besos :P

No me ha pasado algo así, no recuerdo en este momento.

Un beso inmenso!

Buena semana!

y@zzz... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
y@zzz... dijo...

Esa ocasión fue de esas veces en que uno muere por decir "traes la bragueta abajo" "limpiate la nariz que se te ve el mocazin" "traes una lagaña" "te embarraste la cara de X" pero que nomas uno no se anima a decirlo!

Que chistoso relato, siempre poniendole mucha enjundia! Mi papa es rotulista pero a estas alturas no le pone pero a la pintura de brocha gorda! Bien por ti que andas dandole duro! Como debe ser!

PD FEliz cumple y el anterior comentario fue mio... por cierto gracias por los comentarios y ya ni pude regresar a tu ant. post! Me llamaron por telefono...

Malhechecito dijo...

chales carnal pense un chingo de cosas mientras leia, se me antojo el mole, dije que vieja tan cuzca y mi carnal tan inocente, chales je je je, y luego dije, nel esta vieja se lo quiere tirar, y al final dije no mames traia pintura en la boca ja ja ja.
Un abrazo

Ery Juarez dijo...

Me acabas de robar una sonrisa!!!

IRRESISTIBLE eres si así te sientes!
Besitos de inicio de semana!

Te quiero

José Luis dijo...

Querido amigo:

He dejado una pequeña muestra de mi admiración hacia tu trabajo en mi ventana.

Recógela por favor.

Buena salud a todos.

Kix dijo...

Jajjajaa!!! Muuuuy bueno!! Es como el chiste del ginecólogo, pero ese sí está muy atrevido! Jajaja!!

FeR dijo...

jejejej que locoo , eso es todo javier!! , pero cosas nos pasan en la vida jejeje , todo bien pero al final algo chusco jejeje , eso pasa y pues hay que disfrutar esos detalles de la vida , me da gusto que sigas poniendole ganas y por aqui andamos de regreso , animo javier!!!! , saludos!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Mi querido Tocayo:

Ya investigue y me dijeron que se necesitaba de cajon tener tarjeta de credito o de debito :( me meti a pedir informes y eso fue lo que me respondieron... lo lamentable es que todavia no puedo ir a una editorial para que lo revisen y lo saquen al mercado porque ya estoy por irme a Veracruz...pero si quieres te lo paso... y te lo doy a la mitad de precio de lo que se vende ahi que dices?

Anónimo dijo...

Siempre he creído que, existiendo la disposición a trabajar honradamente, no habrían altas tasas de cesantía...pero así como hay trabajo, también hay quienes buscan vivir de la limosna en estado permanente. No es tu caso, que le hiciste el quite a la lluvia para traer la lana.

¿Estuviste de cumpleaños? Pues muchas felicidades y espero sean muchos años más. ¿Vives cerca del Aeropuerto? Hasta los 15 años viví por detrás del principal Aeropuerto de Santiago...y ahora, es más lejos, pero debajo de una ruta que usan los aviones.

No me ha pasado que me coqueteen de esa forma (y si ha sido así, para variar, jamás me di cuenta)...pero recuerdo que en la Primaria a una muchacha de un curso inmediatamente inferior le preguntaron como quién quería ser y me mencionó por el hecho de estar siempre leyendo y estudiando (hasta el día de hoy eso me halaga).

¡Pero ya veo por qué te hacía como un gesto de beso! Siempre me sorprendes, estimado. Saludos cordiales.

blackeagle-italiano dijo...

jejeje pero eso es común, siempre sucede o no!! jejejeje aunque mejor no te quito tu merecida parte de irresistible jejeje

Saludos.

Malhechecito dijo...

COMPAY LO QUIERO MUCHOTOTOTE JE JE JE Y NO SOY PUTO, SOLAMENTE LO QUIERO.
BYE

Luthien dijo...

Jajaja yuuuuuu!!
Eso es todo Fénix, que jocoso es usted jajaja

Y qué tal estuvo el mole?

Sandra Becerril dijo...

Ah me encantó!! Salgo de aquí muy de buenas!!!! Fuiste, eres y seguirás siendo i-rre-sis-ti-ble!!!

Muchos besos!

Lizeth dijo...

En alguna ocasiòn uno se da cuenta de que alguien tiene algo que debe arreglarse, pero avisarle es penoso. Cuando me ha pasado y es una mujer, es màs fàcil, acercarse y decirle discretamente lo que sucede. Pero con un varòn es màs difìcil. Da lugar a que haya un mal entendido. Bueno, por lo menos pasaste un rato divertido y te diò tema para una nueva entrada.
¡Felìz cumpleaños Javier. Dios te bendiga.!

Mariana dijo...

¡Qué chido! Por cierto, las fotos son geniales... ¡cuánta belleza!

¡Besotes!

Mariana.

¿Qué cuándo se arma otra reunión blogger a la que no les quede mal yo? :-P

f dijo...

Carnalito necesito un consejo dame una visitada.
Un saludo

Insisto... dijo...

Pucha,tu todo pretencioso, y ella mirando tus labios pintados en blanco por la famosa puerta jajajaja...te imaginas la puerta la hubieses pintado de rojo ...uy! jajaaja.

Cariñuuus Fenix,que ti! bien.

Espaciolandesa dijo...

No entendí...

¿O sea que la chica te quería decir lo de la mancha pero no se animó o qué onda?

Como sea... creo que fue muy amable. En otras circunstancias no le habría importado ni siquiera tratar de decirte.