martes, 5 de febrero de 2008

INVITACIÓN


Mis querid@s amig@s, les cuento la última andanza del viejo Fènix, recibí una invitación muy especial de una querida amiga del hermoso país de Colombia, para ser enviado especial y hacer un artículo relacionado con la manifestación anti Farc en México Distrito Federal, no sin antes sentirme super orgulloso por tal distinción, acudí el día 4 de Febrero al pie del ángel de la independencia, a fin de llevar a cabo dicha misión, quiero imaginar que no lo hice tan mal, ya que sí fué publicado mi " artículo " en el siguiente vínculo:
revista digital equinoxio.
ojalá me puedan regalar unos minutos de su valioso tiempo y tengan a bien visitar, a efecto de que me regalen su valiosa opinión al respecto.
En realidad, siento una grán satisfacción al apoyar con un pequeño granito de arena para evitar en lo posible todos esos sucesos que al igual que un cáncer han ido debilitando poco a poco al hermano pueblo de Colombia.

De antemano, agradezco su atención a mi petición.

un abrazo solidario a todos los colombianos y mi deseo de que manifestaciones como las de ayer, sean el inicio de una solución pacifica para tan terrible situación.

23 comentarios:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Cuando supe lo de la marcha, puse en pausa mi blog y decidí escribir sobre la libertad, ya ves que siempre toco temas de cierto modo personales y este no fue la excepción quise empezar con ese tipo de libertades por cosas que me han sucedido, por eso mismo quise darme un tiempo para escribir por lo de la marcha, solo que no he tenido la idea en concreto, todo porque le guardo especial cariño a Lully a Tify y a Cerebro que son 3 colombianas amigas muy especiales, a veces uno tiene que recurrir a un tipo de manifestación para dar a entender que es lo que uno quiere, que difícil es no tener libertad, entiendo mucho cuando se ve el dolor por ver a tanta gente inocente pasando este tipo de cosas, es increíble como el ser humano a veces es cruel y no piensa en las consecuencias, somos irresponsables y no pensamos en las consecuencias, ojala esto de la FARC termine por el bien de toda esa gente!

...flor deshilvanada dijo...

Primero dejo mi huella y luego paso por equinoxio ;)

Debes haber hecho una buena cobertura!

Un beso, Fénix!

Blood dijo...

Supe que la marcha tuvo convocatoria de ribetes mundiales. Que bueno que los blog sirvan para apoyar causas justas.

Saludos sangrientos

Blood

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Estimado amigo Javier, por convicción y doctrina soy enemigo de todo tipo de violencia.

Soy un fiel cristiano, respetuoso de las leyes mas elementales de la convivencia en armonía, por lo tanto no entiendo, ni jamás entenderé movimientos o agrupaciones que siembran el terror y la desolación ... llámese FARC - ETA - MIR - TALIBAN o como quieran ponerle.

Como sabes, mantengo una lucha brutal y desigual contra una pequeña cofradía que comercia y profita con la salud de las personas. Para mí son seres de la misma estirpe que los guerrilleros, que basados en su poder, obtienen suculentos recursos a costa de otros seres.

Te felicito de todo corazón.

La solución a tanta canallada está en nuestras manos.

El gran problema - a mi juicio - radica en el absurdo individualismo que persiste entre los seres humanos, quienes tontamente asumen que el problema es "de otros" sin darse cuenta que tarde o temprano puede tocar a sus puertas.

Un abrazo querido amigo y que Dios te colme de bendiciones.

Alejandro

Kix dijo...

Un amigo mío colombiano tenía en su MSN : No más violencia en Colombia.

Qué desesperación... y qué tristeza.

Leeré tu artículo, mi querido Fénix.

Angie Sandino dijo...

Ya deje mi comentario por allá... muy buen artículo...
Un beso!

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Te felicito por el periodismo ciudadano que ahora, con la blogosfera está de mucha actualidad. Sin duda un reto para los bloggers como tú que se anotaron un triunfo no solo personal sino de envergadura social.
¡Enhorabuena! Por este positivo paso que has dado y por tu solidaridad para con Colombia!

Te abrazo Fénix, nos abrazamos!

Cardito dijo...

Muy bueno tu artículo mi querido amigo!!!
Ya pasé por ahí y dejé mi modesta opinión.

Te dejo un fuerte abrazo y mis felicitaciones por tu buen cometido.

Besos!!!

Ginger dijo...

VI esta noticia, en la tarde, la cual fue cubierta solo parcialmente, es una lastima de vdd, que el mundo este patas arriba y a casi nadie le interese! besos

Lizeth dijo...

Estimado Javier:ahora estás recibiendo lo que cuando eras adolescente te faltó, muchas personas te aprecian y en vez de rechazo, tienes aceptaciòn y distinciones. Te felicito. Se ve que eres bueno tambièn en el género periódistico. Te dejo aquì algo de la Palabra de Dios:
"Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, en cuyo corazón están tus caminos.
Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, Cuando la lluvia llena los estanques"
Salmos 84:5-6
Que Dios bendiga al pueblo colombiano. Que les de fortaza a los que estàn sufriendo por la violencia y que pronto cada uno pueda disfrutar de paz.

CoCo dijo...

que te puedo decir, muy buen artículo y ps como dices aunque sea con un granito de arena en lo que podría convertirse en un desierto, esta tu apoyo ojala que la unión de todos esos seres sirva de mucho.

saludos!

Recomenzar dijo...

Leo y pasaré,Luego regresaré. Saludos desde aquí

Mariadnne dijo...

Fenix..asi como el ave que vuelve a renacer de las cenizas..

Creo que la calidad humana que se extrae de tus palabras hablan mas de ti de lo que tu crees--

Gracias por ser parte de esa noble cruzada por la paz..

Yo no suelo visitar espacios ajenos..solo aquellos que llenan algo en mi..y tus palabras hacia Alejandro siempre me han llevado al deseo de saber quien era su dueño..

Esta vez hice la excepcion..y heme aqui contenta de saber que tu nombre le hace Honor a tan bella y hermosa ave de la antigua Grecia..

Ojala siempre tengas motivos para querer renacer..Ojala este espacio te siga entregando amigos..y sueños que vivir..

Un abrazo Mary..

Dra. Kleine dijo...

Mira chico! eso es bastante bueno y productivo!!
Pues entonces mis felicitaciones ante tal cuestión. Y a demostrar que las cosas pueden mejorar. Aunque sé que cuestan. Aunque sea en palabras.

Eri-Eri dijo...

Hola Fenix!!
q gusto q hagas este tipo de cosas!! muchas felicidades! es horrible este tipo de situaciones!! ahhh esos monstruos!! merecen la pena de muerte y q los revivan y de nvo los maten!! son un vomitoo de la tierra! sorry pero me encanijooo!! bueno espero q este tipo de protestas ayuden en algoo y se logre acabar o disminuir no?
gracias x tu visita y t leere mas seguido!!! pq vamos q escribesss!!
un abrazo y felicidades!!

Juan de Lobos dijo...

Mi estimado Fénix:
Permíteme felicitarte por ese artículo, que espero no sea el último, es doloroso lo que les sucede a nuestros hermanos colombianos, y es maravilloso aportar aunque sea (aparentemente) un minúsculo el esfuerzo para unir nuevamente familias, dejar atrás el odio fraternal y permitir a la gente de Colombia ser nuevamente la esmeralda sudamericana que el terror ha opacado.
Aullidos para ti mi estimado.

Espaciolandesa dijo...

Qué detalle el tuyo de participar en esos movimientos.

Yo ni siquiera sé de qué estás hablando u_u

Intenté ir a la liga que pusiste, pero me pone error de página.

Luna Agua dijo...

Pues me paso de visita al link



Saludos fenix

Sandra Becerril dijo...

Oye, qué bien!!! Voy a leer tu artículo enseguida...

besos

Luthien dijo...

Hola!!

Oye claro que te regalo una visita, ps qué te crees??


Y que bueno, hay que unirnos, ojalá sea una solución y los conflictos terminen

Bexza dijo...

claro q fui y lei... si Chavez escuchara? si el supiera cuanto se le desprecia en el mundo entero?...

Bonita energia por un solo grito...PAZ Y LIBERTAD...

saludos violetas amigo...

Mariana dijo...

Es que el ser humano cree que lo puede todo y que tiene derecho sobre todo y sobre todos. Pasaré por allá. Apoyaré la causa.

¡Un beso grande!

Mariana.

Anónimo dijo...

La marcha fue una maravilla, yo fui en miami y fue algo inmenso!!! me alegro que te solidarizaras con nustras causas

un abrazo
mariajose