viernes, 11 de mayo de 2007

AYUDAAAAA !!!!!

Anoche amigos no pude dormir, le estuve dando muchas vueltas al asunto. Antes que nada gracias a todos ustedes por leerme.
el capìtulo que sigue a la historia de Ana, es, a mi parecer muy fuerte, contiene hechos que quisiera borrar de mi memoria y no recordarlos nunca mas. Situaciònes que jamàs debieron ser. la mayorìa de ellas no las he compartido con nadie. Hasta ahora se encontraban sepultadas en lo mas profundo de mi mente. Sin embargo he decidido publicarlos, con la esperanza de que algùn jòven que se encuentre en una situaciòn parecida los lea y.... por que no, cambie su enfoque que en estos momentos, tiene de la vida.
he decidido queridos amigos, publicar èsta pagina de mi vida. El pròximo lunes 14 de Mayo del año en curso. si me honras con tu presencia , mas que un comentario ( que como siempre ), serà bienvenido, te agradecerè que la promuevas. Quisiera que llegara a muchos jòvenes y que les ayudase de algo esta triste experiencia. Que se den cuenta que siempre existe un por que levantarse en la mañana... y emprender la lucha diaria....

con mis mas sinceros agradecimientos...

" EL FÈNIX "

17 comentarios:

Maese dijo...

Eyyy compa, ¿pues de que se trata? Si, el Rod la canta bien muy a su estilo.
Saludois

Yvette Reydet Saieh dijo...

Hola Fenix!!!! me imagino que debe ser muy fuerte lo que nos contarás, espero atenta para ayudarte.

Cariños

Yve

Águila libre dijo...

Hola: por aqui estaré, en lo que pueda cuenta conmigo.

Besos,

Pay

Kiki dijo...

Fénix, lamento haberte tenido tan abandonado... :S

Pero he andado de viaje, y se me complica leer blogs :P

De cualquier manera, uniéndome a tu causa, he puesto tu link en mi blog. He puesto mi granito de arena.

Estamos al pendiente :)

Saludos!

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo!
Estaré aquí el 14 de mayo, y también puse un link tuyo en mi blog.
Seguramente debe ser algo enorme, pues entonces vendré.
Saludos.

un blogger más dijo...

Pero que puede ser? estare aqui el 14 para ver.
saludos

Marilú Repudio dijo...

si, de que se trata? estas bien?
espero y si.. y claro mi home is ur home 2
saludos!! y espero poder ayudarte con estas pequeñas letras
1 abrazote!

Silvia dijo...

No me lo perdere!!!

Anónimo dijo...

Querido Fénix,
¡Que ser humano tan bendecido eres!. Tuve la suerte de llegar a tu blog por casualidad y me encuentro pegada a esta máquina, leyendo tus escritos uno tras otro, como un buen libro que no quieres soltar, que no quieres que termine. He pasado del llanto a la risa y de la risa al llanto, me encantó. Le haces honor a tu seudónimo "Fénix, ave fabulosa, persona superior, única en su clase".
TU MADRE
Maravillosa y admirable mujer ( tengo una hermana que se le parece mucho). La primera gran bendición que Dios te dió al nacer fué ella. Es un hecho que Dios digo " A Javiercito se lo mando a Conchita, porque ella sabrá amarlo, cuidarlo y respetarlo, es fuerte de mente y tiene un corazón lleno de ternura para él". Felicidades. Si me lo permites, seguiré visitándote.

Anónimo dijo...

Lo siento, olvidé comentarte que no fué casualidad, simplemente encontré una botella con un mensaje en un pequeñito estanque que yo elaboré con mis propias manos. Saludos.

Anónimo dijo...

La vida tiene siempre etapas de renacimiento, que sea la suya, bendita hasta el fondo mismo de la piedra.

Caballero, un placer.

Daanroo Mattz.

Stranger dijo...

fenix, claroooooo que por aqui estare el 14 para dejarte algun comentario.

Gracias por pasar a mi casa, en donde siempre eres bienvenido. POr mi parte pasaré por aca mas a menudo.

Saludos.

FENIX dijo...

Maese: compadrito mañana se enterarà, procedo a escribirlo.

Yve: sè que aquì estaràs : gracias.

Mi querida Pay, que te puedo decir amiga... solo que te espero... como sienmpre.

Erika: te ratifico lo dicho... esperarè pacientemente, te extraño.

Estimado Mario, gracias por el apoyo, seràs bienvenido.

Blogger, mañana te enteraràs, un saludo y espero no defraudar.

Marilù, un placer haberte encontrado, bienvenida.

Mi querida cristiana, un beso a Susanita tiene un ratòn.

Lectora, bellas palabras quiza inmerecidas, bienvenida. Espero poder visitarte, me darìa mucho gusto conocer tu identidad.

Daanro. muchas gracias por tu concepto.

Chocolatito, gracias. estaremos en contacto, te lo aseguro.

FENIX dijo...

A todos ustedes un sincero GRACIAS... nacido desde el fondo de mi corazòn, que es quien me dicta lo que tengo que escribir...

Hasta mañana amigos.

Marilú Repudio dijo...

ya casi es 14!!! pero me vine a dar una vuelta para ver si no estaba el 13 .. pero bueno.. seré paciente!!
otro abrazo!

Pequeña Saltamontes dijo...

Divulgaré la entrada que vas a escribir con mucho gusto.

¿A la lectora anónima que publicó un comentario aquí te refieres en la pregunta que dejaste en mi blog?

No soy yo... lo siento. Espero que la encuentres pronto.

Osita cariñosita (Evil) dijo...

Estoy un poco atrasada pero ahi voyyyy, y tus relatos me encantannn, el prox. se ve q estara muy fuerte pero ahi voy a leer.