miércoles, 18 de abril de 2007

UNA BOTELLA EN EL MAR

Hola de nuevo queridos amigos, hoy intentarè explicarles mi sentir, y digo intentarè, por que es muy dificil detallar en palabaras el sentimiento.
No hace muchos dìas, por casualidad, entrè en esto del mundo Blogger, anduve por ahi perdido en esta inmensa telaraña que es la supercarretera de la informaciòn.
tratè de comunicarme con alguien por los chats, pero oh decepciòn, ahi solo existìan conversaciònes banales, sin nada que me hiciera crecer como persona. conversaciones sin sentido.
casualmente llegue a una pàgina que ofrecia inscribirse a un blog. Blog?, que es eso ? me preguntè a mi mìsmo. Segui leyendo, y sin saber de lo que se trataba.
Intentè acceder, afortunadamente ya tenia mi cuenta de correo ( aunque nadie me escribìa ) y pude hacerlo sin tener la mas mìnima idea logrè medio diseñar mi pàgina.
( mi propia pàgina mìa de mì !!! ) no sin poco trabajo. ya que algunas cosas estàn en inglès. ahi me sirviò mi ùltima visita a New York ( esquina con Dakota, colonia Napoles ), que mal chiste no ?.
Lo logrè... y ahi estaba yo sentadote con un inmenso miedo al teclado, que escribir ?
despuès de unos minutos decidì lo que hasta hahora me ha caracterizado... HONESTIDAD Y SINCERIDAD, me dije a mi mismo. mi mismo... èsto es como en la antiguedad, cuando un nàufrago en èsa inmensidad del mar( asì como tu estàs en esta inmensa soledad ), lanza una botella al mar con su mensaje solicitando ser rescatado, asì amigos metì mi mensaje en la botella y lo lanzè al mar.
llegara ?, se perderà en esa gran inmensidad ?...
Sorpresa !!!!, llegò, y no solo èso. Me contestò por primera vez una gran mujer, suertudote de mì !!! MARIA DE TODAS LAS MARIAS, tù fuiste la primera en recibir el mensaje de este nàufrago. Gracias por iniciar el rescate !!!
y ahora, aquì me tienen queridos amigos, pasandome unas tardes deliciosas, escuchando mi mùsica consentida, mi teclado respondiendo a lo que le dicta mi corazòn y mi alma, volando por esa inmensidad que es el espacio...( ooorale, que me meti ? juar juar juar. )
amigo mìo... si algun dìa te llega un mensaje en una botella.. atiendelo, puede ser que estes salvando a un nàufrago en su terrible soledad.
yo amigos,prometo responder a toooodas las botellas que lleguen a mi playa.
saludos !!! desde èsta mi no tan solitaria playa.

11 comentarios:

EL "LIC" dijo...

Así empieza todo. Un día entras a un sitio donde están regalando blogs y haces uno, luego escribes y no hay respuesta porque nadie sabe que ya estás allí. Pasan los días, empiezas a visitar a otros usuarios (en mi caso fueron blogs europeos) hasta que encuentras uno que te gusta y empiezas a hacer amigos blogeros. Leyendo los comentarios de esos amigos conoces a otras personas y así sucesivamente, hasta que te integras a tu propia comunidad virtual. Es un experimento interesante y muy gratificante, espero que lo disfrutes mucho. Saludos. :)

Kiki dijo...

Fénix, las botellas al mar, son el medio de comunicación más interesante que conozco...

Mensajes de esperanza, llenos de posibilidades y que no piden nada a cambio.

De alguna manera, somos todos un pequeño papelito lleno de sueños, dentro en una botella a la deriva en un inmenso océano...

Un gusto encontrarnos en el camino :)

Águila libre dijo...

Hola: Dios nos pone en el camino a las personas precisas para que conozcamos a otras, y juntas todas te llenaran el corazón. De otra forma, no la que ya tienes llena, si no la que todos buscamos en este medio, el cariño sin condiciones, o sea, amistad, esa tan dificil de encontrar, pero cuando es sincera, dura para siempre.

Que simpatíca, linda y buena persona debe ser esa María de todas las Marías y te debe querer mucho.

Besos,

MARIA Paz

Marilú Repudio dijo...

jejeje.. muuuy mal hecho.. no debiste de haber visto ese video !!!

ahora me van a acosar de pedofila...
chale

bueno.. si sería hoja de cannabis por que es verde me gusta la forma que tiene.. la manipulacion y porque no? de vez en cuando fumar su color ya seco .. jeje.. ( espero y no me acosen)
en fin.. tambien espero seguirte leyendo y que pases a saludar a mi blog cuando tu quieras.. tambien es parte de ya ahora tu carretera de informacion.. =D=D=D

Maese dijo...

Bueno, pues de mares te puedo contar pero hay quienes les llega la botellita y nunca dan respuesta a ella, me consta. Adelante
¿Que pasó con lo de la música?

Osita cariñosita (Evil) dijo...

woww asi que tu tomaste mi botella...solo q la mia iba con tequila jijijiji. q bonita comparacion!!!! m eencanto y q bueno q ya tengamos la oportunidad de leerte pues yo me incursione a esta onda gracias a maky =) y ps tuve la ventaja porque gracias a ella conoci a mucha gente q opina en el mio. oie de donde es tu isla???? =)

Bexza dijo...

que belleza de post, de veras q me gusto mucho...
y yo estare por aca de seguro, solo q en estos dias he estado ocupadita...pero de q vendre vendre asi q ten por aqui cafecito para una amiga!

saludos violetas...

Srta. Maquiavélica dijo...

Me encanto tu post¡¡¡¡ eres un sùper niño señor¡¡¡¡¡¡thanks x tus comments en mi blog¡¡¡¡por cierto ya me tarde en ponerte en mis links¡¡si quieres pertenecer a rostros maquiavèlicos please¡¡¡¡¡¡¡ enviame una foto de tu rostro anda diq si¡¡¡bueno si quieres salir del anonimato¡¡¡
besitos maquiavelicos¡¡¡¡

Espaciolandesa dijo...

Gracias por llegar a mi playa... ahora me toca a mí arrojar la botella.

Silvia dijo...

Hey!! me recuerdas a mi mama cuando creo su blog, hace como una semana.

Sabes, toda la vida soñe con encontrar en el mar una botella con un mensaje escrito y poder responderlo.
Nunca pense que mi sueño se cumpliria, en un mar sin agua, pero mar al fin.

Lo importante es que se cumplio, y solo lo note gracias a ti y a lo que escribiste.

Gracias, gracias, gracias...
Muuuaaaaa!!!

(bueno, ahora solo me falta que llegue mi caballero de brillante armadura a rescatarme para que se me cumpla mi otro gran sueño, ji ji)

Anónimo dijo...

Me gusta tu reflexión sobre los blogs, es muy cierta.
Me alegra que lances botellas al mar. Parte de la magia de los blogs, es que personas distintas como podemos ser tu y yo, y que la vida nos ha mantenido ignorantes uno de otro, podemos compartir ideas, o vivencias.
Me encanta tu blog, honestidad y realidades como puños.