miércoles, 4 de abril de 2007

SIGO ESPERANDO

HOLA, AQUI NOMAS COMIENDO UN RICO CUERNITO CALIENTE DE JAMON CON QUESO, VEO QUE ALGUNAS PERSONAS HAN VISTO MI PERFIL, SIN EMBARGO NO HAN ENTABLADO COMUNICACION
ORALE YA DECIDANSE O ME DUERMO JUAR JUAR JUAR !!

2 comentarios:

Águila libre dijo...

Hola: cómo estás? te vengo a agradecer la vista.

Sabes, estuve leyendo lo que has escrito. Lo que yo veo, es que no dices mucho de ti, o algo que quieras que te comenten, entonces es dificil que quien viene pueda dejarte un comentario aparte de saludos. Me entiendes?

En un post mas abajo hablas de que los jóvenes se están perdiendo, y eso es así, pero no das tu punto de vista, o por qué lo piensas. En los blogs puedes hablar de lo que te gusta, de lo que quieras transmitir, de tu vida, hacer poemas, escribir cuentos, de política, de actualidad, de lo que se te ocurra, pero que quien venga entienda que es lo que quieres transmitir y sólo ahí se puede comentar.

Espero te sirva esto, ya llevo un tiempo en este mundo virtual y algo sé de como se mueven los blogs.

Que estés muy bien,

María Paz

Anna Bellh dijo...

Hola Fenix, entre a tu blog por el de una gran amiga que veo, esta mas arriba su comentario, te invito a que pases por mis blogs: www.pensamientosdefe.blogspot.com y www.panicatack.blogspot.com así conoces algo de mi. Por supuesto cuentas conmigo y con mis visitas. Sabes yo a través de mi blog hice muchos amigos y una en especial que se llama Isela y es de Oaxaca Mexico! tu estas cerca de alli? bueno sin mas te digo hasta luego y te dejo todo mi cariño y muchos abrazos. Bendiciones y que tengas Paz.